Ads 468x60px

domingo, 11 de diciembre de 2011

La semana intermitente: 12º semana

Esta semana ha sido intermitente y no sólo por las fiestas, ha sido intermitente mi estado físico, mi ánimo y mi todo, de hecho me hubiera gustado pasarme por aquí antes pero sinceramente no he tenido muchas ganas, y cuando podía tenerlas lo que no he tenido ha sido tiempo.

Estas semanas "pre-fiestas" para nosotros son un asco, como parece ser que las 72 horas semanales en la que el comercio permanece abierto de forma habitual no son suficientes, papá tiene que doblar turnos y trabajar prácticamente todos los días domingos incluidos, ya sé que es lo de todos los años pero no por ello yo lo llevo mejor, sé que el que trabaja y se cansa en este caso es él pero estar todos los días sola con la bruja y encima tener que preparar el examen que tengo el próximo domingo tampoco es moco de pavo y mi humor se ve alterado.

Además la bruja ha estado pachuchilla, llevaba tiempo con catarro pero el miércoles la tos apenas le (nos) dejó dormir en toda la noche, por el día estaba bien pero se levantó de la siesta con fiebre, menudo numerito para conseguir que se tomara el apiretal, bueno, en realidad la mitad porque la otra mitad la escupió, eso sí una vez tomado más de una hora encima de mamá que aprovechó para ver la última parte de "Lo que el viento se llevó", os podéis creer que nunca he conseguido verla entera de una sola vez??
Así que el viernes fuimos al pediatra, sólo había uno en el centro de salud, el resto (el nuestro entre ellos) estaban de puente, así que después de una hora de retraso nos dice que es un simple catarrillo pero que claro la tos es molesta para ella y nos receta unas gotitas que sólo he conseguido que se tome bajo amenazas o agarrándola entre los dos, de verdad que paciencia con la medicación!!

Como ya ha empezado a hacer frío de verdad salimos a la calle bastante menos y hay que inventarse de todo para pasar el tiempo, más que nada porque los ratos en los que está sin ser vigilada de bien cerquita me he encontrado pintada la puerta del baño, el suelo en diferentes zonas y unos cuantos muebles, claro, ya sé que se quita frotando con un poquito de agua pero mis ganas son cero aunque sé que tengo que hacerlo.

Así que entre una cosa y otra yo no he estado para contaros muchas historias, a ver si esta semanita es un poco más productiva...

13 comentarios:

  1. es normal que estés así, así que tranquila y paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Paciencia,yo también he tenido una exposición de arte en los muebles de la cocina, afortunadamente las magistrales obras del mejor de los pintores abstractos estaban hechas en tiza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo también noto mi humor bajo mínimos cuando además de estar gran parte del día sola la pitufa no ha estado en su mejor momento.
    Así que te entiendo. Paciencia y mucho ánimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ufff es que el invierno es horrible cuando no son mocos es tos cuando no la barriguita... tengo unas ganas de que llegue marzo!!

    Ánimo preciosa, cuando te quieras dar cuenta la navidad ha pasado y papi vuelve a casa con sus chicas :)

    ResponderEliminar
  5. Animo con este mes guapa, no teiene que ser nada de facil estar 7 dias trabajando a tope... A nosotros nos funciona para darle la medicina a Abril darle un trocito de chocolate antes, se lo doy, ella lo coge con su manita, se toma la medicina y despues sabe que se lo puede tomar... para nosotros es mano de santo... Un besito guapa y mucho animo!!

    ResponderEliminar
  6. esta semana será mejor y para la próxima ya estamos muy cerquita de Navidad...la verdad es que esta pasada fué bastante rara y descontrola un montón....sobre darle la medicación, has probado a que se lo tome ella sola con la jeringuilla, las mías de momento se lo toman bien, a veces ellas solas, otras con un puñado de lacasitos para luego en la mano...
    Besos y que vaya bien la siguiente semana

    ResponderEliminar
  7. jejejejejeje.... te va a "decorar" la casa con tanta pintada la brujilla.

    es lógico q estés apetente o desganada con el embarazo, le examen, el cansancio, la brujilla...
    ánimo q pronto te quitas el examen.

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Animo!!te aconsejo leer el blog de "el medico de mi hijo" . ayuda y anima..
    http://elmedicodemihijo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Esta semana ya veras como es mejor, no te agobies, ademas ya has pasado las 12 primeras semanas que son las peores.

    Te he dejado un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  10. Claro es que trabajando en el comercio esta fechas son infernales pero a mi, como usuaria también, me parece fatal que tengan que abrir hasta domingo y festivos, yo aplaudo lo que hacen en el País Vasco.
    Suerte en ese examen y esperemos que puedas estudiar.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. vaya bonito, mucho animo y MUUUUUUUUCHA paciencia, ya veras que pronto vienen tiempos mejores! :-)

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo preciosa. A mí también me esperan dos semanas muy duras de aquí a Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo! Siempre se tienen semanas un poco tontas y a veces se juntan varias cosas a la vez.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates