La última noche del año

sábado, 31 de diciembre de 2011
Este año hemos decidido pasar la Nochevieja los tres en casita, por supuesto esta decisión no ha estado exenta de polémica y numerosas broncas pero ha sido nuestra decisión y punto, y no, no vamos a estar solos porque si estamos tres personas no es estar solos. Hemos comprado unas cosillas de picoteo para cenar y estoy segura de que vamos a estar genial, sin compromisos, sin prisas, sin discusiones,... felices de la vida, o eso espero ;)

No voy a e echar de menos cenar con mi familia porque ya estuve el fin de semana pasado y porque además no necesito que sea ningún día especial para pasarlo con ellos, de hecho creo que el próximo fin de semana vendrán un día a vernos, pero si voy a echar de menos el ambiente pre-cena de mi almodovariano barrio, bueno, en realidad, el barrio de mis padres.

Voy a echar de menos el bajar a los bares del barrio a tomar copas de cava antes de cenar hasta que nos echen, el ver a los vecinos medio piripis y con unas ganas de fiesta con las que no se les ve normalmente, voy a echar de menos las cosas que nos dice la majara de N tipo "tu padre es un maricón porque prefiere ir a correr en vez de tomarse una cerveza conmigo", voy a echar de menos a los colegas del abuelo (abuelos hace ya tiempo) que con unos cuantos crianzas en el cuerpo me cuentan las que liaban hace no demasiados años cualquier sábado a las cuatro de la madrugada, voy a echar de menos a elpapadeunabruja llorando de la risa,... 

Ya veis soy así de tonta, y voy a echar de menos lo más simple y lo menos importante, pero lo que al fin y al cabo han caracterizado mis fiestas navideñas durante muchos años, ya veis yo no recuerdo nunca ningún mensaje del Rey, de hecho no sé ni a que hora es, siempre hemos estado en la calle y lo hemos disfrutado, porque para eso son estos días, no??

Hoy disfrutaremos de otra forma, con nuestra pequeña familia, creando nuevas tradiciones y riéndonos de otras cosas...

QUE PASÉIS UN FANTÁSTICO FIN DE AÑO!! ESTOY SEGURA QUE EL 2012 VA A SER GENIAL PARA TODAS NOSOTRAS. BESAZOS.

10 comentarios:

100% Mamá dijo...

Pues me parece genial que quieran pasarlo solos, tambie he querdio hacerlo algunos años, pero quizas mas adelante iremos a pasarlo a la costa solos los 4, o bueno los 5, jejej

FELICIDADES PARA TI, TU BRUJA Y PAPA.... QUE EL AÑO QUE VIENE SEA ESTUPENDO Y MAS CON LA LLEGADA DEL APRENDIZ, SE LO MERECEN!!!... UN GRAN ABRAZO LINDA!!!

Alba dijo...

FELIZ 2012 PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA :) UN BICOO

Suu dijo...

Feliz 2012 a vosotros también.

Estoy segura que el 2012 os va a traer unas cosas maravillosas, entre ellas, al nuevo miembro de la familia.

Disfrutar los cuatro solitos y disfrutar como vosotros queréis, que es lo importante.

Muchos besos guapa,
Suu

@Mousikh dijo...

Feliz año guapísima!! Será una noche diferente pero igual de especial. Un abrazo!

laura dijo...

hola me gusta tu blog y me gustaria seguirte,
lo de la cena lo veo bien lo importante es lo que tu quieras y es verdad 3 personas o sea tú familia no es estar sóla,
feliz año nuevo 2012,
besos

London dijo...

Claro que si!! siempre hay cosas que se echan de menos pero si se hace es por algo,no??

Espero que 2012 os traiga muchas cosas buenas a parte del bebé :)

superamatxu dijo...

Sí, hay cosas que echas de menos, pero tienes a tu pequeña familia contigo, estais juntos y eso es lo más importante. Con niños pequeños tampoco merece la pena volverse loco, que al final acabas agobiándote y no disfrutando nada y no se trata de eso ¿Verdad?
Besos y feliz 2012!

Nik neuk dijo...

Bueno toda forma de celebrar es buena si es que la os gusta.
Feliz año nuevo y espero que el año nuevo os traiga miles de cosas buenas que podáis disfrutar con la familia y amigos.
Saludosss

Sesi dijo...

¿Quien mejor para pasar el fin de año que las dos personas mas importantes de tu vida? Sobra y basta, no? ;)
Os esperan decenas de nocheviejas para celebrarlas de mil formas.

FELIZ AÑO :)

Princesa Fol dijo...

FEliz año guapa y estar los tres claro que no es estar solos, si eso es lo que queréis para que estar de comidas donde a uno no le apetece...Besos

Publicar un comentario en la entrada