Ads 468x60px

viernes, 16 de diciembre de 2011

Mañana dormiré sola

El domingo a las 10 de la mañana tengo un examen a casi 400km de mi casa, así que como tengo unas tres horas de viaje (según la guía Repsol) tengo que irme mañana a la tarde y dormir en casa de unos amigos, mañana justo la bruja hace 22 meses y es la primera noche que no vamos a pasar juntas, supongo que para muchas esto será una tontería pero a mí me preocupa, no sé como se lo va a tomar ni la noche que va a pasar.

Elpapadeunabruja trabaja tanto el sábado como el domingo así que va a venir mi madre para quedarse con ella, para que no le pille de sorpresa ya le he dicho muchas veces que va a dormir con papá y con la abuela pero dudo de que me entienda nada de lo que le digo.

Por otro lado ayer le comentaba a papá que estoy ya un poco cansada de estudiar, que tengo unas ganas locas de que pase de una vez, él me decía que tal vez no me tenía que haber apuntado a este examen que ha sido muy seguido del anterior pero yo sé que si no lo hubiera hecho me hubiera arrepentido, lo mismo que me he apuntado para otros que serán en marzo.

Este es el momento, tengo que aprovechar la oportunidad, la bruja va a la guarde tres horas por la mañana precisamente para que yo pueda estudiar, ahora puedo estar más tranquila respecto al trabajo porque todavía me queda bastante tiempo de paro, antes de que nazca el aprendiz es cuando puedo decir que tengo algo de tiempo, y sobre todo es ahora cuando han salido las convocatorias y puede que no vuelvan a salir en tres años por lo menos viendo como está el panorama, así que tengo que hacerlo.

No tengo grandes esperanzas pero necesito estar en todas las bolsas de empleo posibles y tener la posibilidad de que me llamen poco a poco, así se empieza, no? El problema es que estos exámenes ya los hice hace unos cuantos años y me llamaron más tarde pero claro... cuando me llamaron yo tenía otro trabajo y perdí mi puesto, ahora a veces cuando lo pienso me arrepiento de haber dicho que no, pero quien iba a saber lo que tendría años después, eso nunca se sabe y no sirve de nada dar vueltas a lo que hubiera pasado.

Así que espero que el fin de semana me vaya bien a mí y a estos que dejo en casa, ya he dicho que no les voy a llamar hasta que esté de camino de vuelta por si acaso oigo lloros...

20 comentarios:

  1. Muchisima suerte guapa!!!! Un besito fuerte y buen viaje, la gordita va a estar súper bien cuidada y auqneu os echareis de menos mutuamente, despues vais a volver a estar juntitas! Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con vuestra primera noche separadas, se te va hacer tan raro. Pero sabes que estás en buenas manos.
    Mucha suerte con el examen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que, aunque se van a extrañan, todos van a estar muy bien!! Suerte en el viaje y en los exámenes!!

    ResponderEliminar
  4. La vida da muuuuuuuuuchas vueltas, nunca sabemos lo que nos va a deparar. Haces bien en presentarte a todo, que nunca se sabe.

    En cuanto a la Bruja la primera separación es la mas dura, como la primera vez que sales sola de casa o la primera vez que la llevas a la guarde... pero te aseguro que aunque te eche de menos se lo va a pasar genial con la abuela y papi, ya verás.

    Mucha suerte cariño, a ver que sale!

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte guapa, un abrazo y animo!! ya verás como te va bien, y ellos sobreviven

    ResponderEliminar
  6. Muchima Suerte Wapísima !!!
    Todo irá genial, se las apañan mejor de lo que pensamos, anda que nos espabilaos ni ná... sabes ¿? jajaja
    No sé lo que deparará el futuro, pero si cojiera el paro, de cabeza a algún cursillo, haces muy bien.
    Buen Viaje ok ¿? a la vuelta nos cuentas :D

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte!!! Ya nos contaras como ha ido. Besines

    ResponderEliminar
  8. Mucho animo por el examen y por ser tu primera noche sin la peque... ya verás como va todo bien.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte y a por todas!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte tan en el examen como en la separación. Puede que quizá acabes pasándolo peor tu que ella. Esperemos que no lo pase muy mal.
    Y la verdad que haces bien, aprovecha ahora que salen convocatorias. Tengo una conocida que no se apunto a unas porque no le daba tiempo a estudiar y ahora lleva dos años esperando y viendo como van dando largas.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte reina. Estoy segura que la bruja estará feliz por estar con su padre. Es una noche, después podrás reunirte con ella y darla millones de besos por sus 22 meses.

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo dije pero vuelvo a decírtelo, muchísima, muchísima suerte y no pienses en la brujilla que estará muy bien! Besos

    ResponderEliminar
  13. Espero que te vaya muy bien en el examen y la bruja pase una buena noche sin ti.... Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  14. He estado un poco desconectada y supongo que ya habras hecho el examen. Espero que haya salido perfecto.

    ResponderEliminar
  15. Pues estoy deseando leer como ha ido esta primera noche sin estar juntas... espero que muy bien.
    A mi aun no me ha pasado dormir en distinto sitio que Pablo... veremos qué pasa ese dia

    ResponderEliminar
  16. Llego tarde! Espero que hayas tenido mucha suerte y que tu peque haya pasado buena noche (aunque seguro que te ha extrañado).
    Ya nos contarás.
    Muchos bss

    ResponderEliminar
  17. Llego un pelin tarde creo....ejejejejej
    Pero espero que el examen fuera de maravilla, y que la bruja pasara un buen fin de semana!!
    Un besito, y ya nos contaras!!

    ResponderEliminar
  18. Espero que te haya ido muy bien. Admiro tu fuerza de voluntad, no sé cómo sacas tiempo ni ganas para estudiar. Ánimos que puedes conseguirlo

    ResponderEliminar
  19. ¿Q tal salió el examen? q impresiones tienes?

    espero q la prueba y la separación haya sido un exitos.

    besos

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates