Ads 468x60px

lunes, 2 de enero de 2012

15º semana: la última del año

Cada vez que me pongo a escribir estas entradas pienso en lo rápido que se me pasan las semanas, pues ya estoy de quince semanas así que si no me equivoco nos vamos acercando al cuarto mes, no??

Cuando parecía que las nauseas habían desaparecido no sé si es que han vuelto por el embarazo o que mi madre me ha pegado el virus que coge todas las navidades pero la cosa es que he pasado una semana bastante mala físicamente, entre el día que vomité todo lo que comí y los dos días en que apenas he podido comer me han dejado hecha una m, si es que todo el mundo me dice que he adelgazado!! En parte un poco mejor porque así me tendré que preocupar un poco menos del peso durante el resto del embarazo...

Soy muy golosa y lo que más me gusta de los dulces navideños son sin duda los polvorones, pues este año no he sido capaz de comprar ni uno, cada vez que los veo en el supermercado se me revuelve el estómago, he comido alguno el casa de mi madre pero nada comparado con años anteriores, de hecho mi tía me había comprado de los de "Felipe II" que no sé si los habréis probado pero para mí son los mejores del mundo y se los está comiendo la bruja, quién me iba a decir a mí que iban a aguantar todas las navidades en el armario!!!

La Nochevieja decidimos pasarla los tres en casita como ya os comenté, entre que yo no me encontraba demasiado bien y que la bruja me parece demasiado pequeña para andar con ella por la calle con este frío después de las uvas tomamos esa decisión, por la mañana habíamos ido a comprar algo de picoteo para la cena y la verdad es que con poca cosa nos sirvió porque la bruja sólo comió un poco de jamón y un paraguas de chocolate que le tenía guardado, pero estaba totalmente alterada. 

Yo pensaba que se querría ir pronto a la cama porque había echado poca siesta pero la muy cabrita aguantó hasta las 00:30 y porque le dije que yo me iba a la cama, sólo quería que le pusiéramos los programas donde había música y que bailara con ella, la que me espera en unos años como la cosa no cambie!!

El viernes en la guarde habían celebrado la "peque-nochevieja" comiendo uvas de gominola con las campanadas así que en cuanto le dije que iban a empezar hacía POMMMMM, POMMMM y cuando se acabaron enfadada porque no había más, menos mal que empezaron los cohetes y esta vez no se asustó sino que le hacían gracia y decía "otroooo, otroooo" pensando que eran globos que se explotaban.

Ahora ya queda poquito para que las fiestas acaben, y aunque pueda parecer una tocapelotas ya tengo ganas porque esta semana entre los Reyes y el comienzo de las rebajas no vamos a ver a papá más que a partir de las 21h, así que quiero mi rutina otra vez!!!

13 comentarios:

  1. Normal que quieras que acaben las fiestas y las fechas señaladas del consumismo.
    Que graciosa con lo de las campanadas, no pidió uvas?
    Espero que te se pasen pronto esas naúseas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Animo!! tu madre se debio de pasar por aqui tambien porque yo tb estoy malita..

    ResponderEliminar
  3. Como pasa de rápido un embarazo verdad??? Ya veras como esos malestares van desapareciendo.
    Si estuviera yo en tu casa no te quedaba ni un polvoron, estan bueniiisimos.

    ResponderEliminar
  4. Cómo pasan las semanas de rápido, madre mía!!! Bueno, a ver si puedes comerte algún polvorón. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 4 meses!!!. Espero que estés mejor con respecto a las nauseas y que la Brujita siga tan divertida...
    ¡Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Joerrr, cómo pasa el tiempoo....si es que, cuando menos te lo esperes estás en el ecuador del embarazo!!!

    La bruja es genial, bailando ahí con una marcha,jajajjaa!!!

    Ya queda poco para volver a la rutina!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, la verdad es que el tiempo vuela...
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy como un bebé y en cuanto me quitan mi rutina me vuelvo loca, asique las fiestas solo me sirven para no imre a la cama cuando lo necesito que es pronto y para ir aún más acelerada con los niños... afortunadamente solo queda reyes y el estrés de como narices voy a meter tanto regalito en el maletero para volverme a Ciudad donde vivo

    ResponderEliminar
  9. Vaya, espero que ese virus o esas naúseas pasen pronto, que rollazo!!! Nosotras tb estuvimos en casa tranquilas con mi madre y mi hermano, a Jose le tocó trabajar... Un besito

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo, los polvorones Felipe II son los mejores, pero cuidadito con la bruja al comérselos, que son pegajosos no se vaya a atragantar... Y si a tí te dan asco, pues mejor, esas calorías que te ahorras. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Si que pasa el tiempo rápido... A ver si se te pasan las naúseas prontito. Me parto con la bruja, debía estar echa una monada baila que te baila. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Haber haber no entiendo que perdida eh estado dios, embarazada? es tu segundo bebe verdad? bueno yo estoy en las 19 semanas ya la otra se que es mi bebe despues de mucho tiempo esperando bueno tu sabes lo has leido en mi blog me mantuve muy lejos de los blog porque cancele el servicio de internet pero estoy de apoco volviendo te espero en mi espacio y que tengas un feliz embarazo..

    para cuando tienes fecha?

    un beso ~

    ResponderEliminar
  13. Todas queremos la rutina por favor... que vuelva pronto..

    A ver si poco a poco llevas el embarazo un poquito mejor.

    besos

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates