Adivinar el sexo del bebé

viernes, 27 de enero de 2012
En cuanto una dice que está embarazada empiezan a aparecer a su alrededor un montón de pitonisos dando su predicción sobre el sexo del bebé, pero no se conforman con una sola apuesta en plan "digo que va a ser niña a ver si acierto", no, surgen todo tipo de teorías a cual más chorra y que encima algunas personas te las comentan totalmente convencidas de que es algo casi científico.

Lo peor de todo es que como sólo hay dos posibilidades muchos aciertan y luego tienes que oír cosas como "ves como mi teoría es cierta ya te dije que iba a ser una niña", no te jode o es un niño o una niña una lavadora no va ser, tenías el 50% de probabilidades de acertar!!! pero aún así siguen con lo suyo.

Como ayer estuve con una amiga que no deja de decirme estas bobadas he pensado en hacer una lista de todas las que he oído, aunque seguro que hay muchísimas más y podéis ayudarme a completarla. Eso sí he de decir que antes de saber el sexo de la bruja la mayoría apostaban por que iba a ser un niño, así que...

La más oída sin ninguna duda es la forma de la tripa, de hecho es tan común oír esto que más de una me diréis que es cierto, si la tripa es redonda es una niña si es picuda es un niño, ¿alguien sería tan amable de explicarme esta historia? porque a mí lo único que se me ocurre es que el niño vaya con la colilla tiesa haciendo en la tripa de su mamá un efecto tienda de campaña, por lo demás...

La belleza de la madre es otra que se oye mucho, en mi anterior embarazo oí infinidad de veces "estás muy guapa va a ser un niño", yo toda chula de que la gente me viera guapa pero fallar fallaron bien, eso sí si esto es cierto me gustaría saber como de guapa hubiera estado en caso de haber tenido un brujito, supongo que espectacular, jeje. Vamos, que esto no sólo no tiene ningún fundamento sino que además es bastante subjetivo... igual para otros estaba horrible, no?

Si tienes muchas nauseas y vómitos en el primer trimestre es una niña pero seguro seguro. Otra vez que dieron en el clavo, en mi primer embarazo no tuve ni un sólo día de nauseas y vomité una sola vez y fue porque sin saber que estaba embarazada me pillé la cogorza del año. Esta vez con lo fastidiada que he estado según esta teoría no sé que va a ser.

Ahora, en este embarazo he oído que voy a tener un niño porque he estado con gastroenteritis dos veces, una no sé como la pillé y ni siquiera estoy segura de haber estado embarazada en ese momento porque la cosa anda ahí-ahí, pero la segunda fue estas navidades por culpa de mi madre, así que esta teoría tiene sus lagunas. Claro, si lo que llevo es una niña hubiera actuado como una vacuna ante la amenaza vírica de su abuela, no?

Algo parecido he oído con las infecciones de orina, resulta que si tienes infección es que va a ser un niño, no sé si aquí estamos mezclando el hecho de que las infecciones de orina sean más habituales en mujeres que en hombres por tener la uretra más corta o que, pero vamos que una chorrada más.

Y sin duda, la que a mí más me ha sorprendido, el sexo del segundo hijo depende del lado de la cabeza donde el primero tenga el remolino del pelo!!! Aquí yo ya alucino, resulta que el sexo no depende de la carga cromosómica del espermatozoide fecundador si no de lo que un hijo anterior haya decidido. Entonces aquí ya enrevesando la historia yo empiezo a preguntarme: esto sirve también para hermanos sólo de madre o tiene que coincidir el padre también? y si tiene el remolino en el centro o no tiene su hermano será hermafrodita? si va a ser hijo único tiene remolino? Son tantas dudas ante semejante cuestión...

Estas son las que ahora mismo recuerdo aunque estoy segura de haber oído muchas más. Animaros y contadme que seguro que me voy a reír un rato, supongo además que dependiendo de países se oirán unas cosas u otras, no?

91 comentarios:

Mi yo dormido dijo...

Yo tengo una genial: la de la medallita. Te ponen una medalla cualquiera sobre la palma de la mano y si hace círculos es una cosa, sí se mueve recta otra y sí se para ya no hay más hijos.
Me lo hizo un amigo y tanto conmigo como con el ha acertado y está superorgulloso. El caso es que a libro me sale un tercer hijopero eso lo decidire yo no?
Jaja lo mejor es que se ve perfectamente como mueve la mano!!!

Aralia dijo...

La mia es: Coges la edad que tenía cuando te quedaste embarazada, (si has cumplido años en el embarazo coges los años que tenías cuando supiste que estabas embarazada), y el mes que te toca dar a luz. Si por ejemplo, tenías 25 años, y te toca dar a luz para febrero, 25(años)+2(que es febrero, el segundo mes)= 27, es un número impar por lo que es niño. Si es par, niña. Si se te adelanta, sumas el mes en que diste a luz. Si tenías para febrero pero nació en diciembre, sumas 12.

Yo también pienso que todo eso son chorradas y bien grandes. Aunque lo cierto es que esa que te puse arriba me acertó a mi y a todas las embarazadas de mi entorno!!! Qué tonterías, verdad?

Un besito!

Irene dijo...

La verdad que he oido todas las que comentas... y no creo en ninguna, la genetica es la genetica y poco se puede hacer en ella... pero como nos gusta intentar adivinar lo imposible!! Lo improtante es que el bebe venga bien y el resto poco importa, con lo que venga estareis igual de felices...

Mi álter ego dijo...

Cerrar el puño y mirar las rayitas que se forman al lado del dedo meñique. Según esta infalible técnica voy a tener dos niñas y dos niños. Tengo treinta y tres tacos. Como no me dé prisa... Besos.

MamaEncantada dijo...

Yo habia oido lo de la forma de la tripa, la belleza de la madre y los vómitos.
A mi todo el mundo me decía que era niña, y tengo un machote en casa.
Por cierto mi hijo tiene un remolino enooooorme, ¿Será que para la próxima vendran gemelos??

etiKeta dijo...

que bueno!!! no se cual me gusta mas..la gastro enteritis? el remolino?? que duro elegir..

Pipileta dijo...

Todos, todos, todos, me decian que iba a tener niña. Cuando fui al ginecologo, me dijo que bueno, que parecia niña, pero que era muy pronto para decirlo, que en un par de semanas con la de alta resolución (no 3D) seguramente se vería mejor. Mi chico algo adelantado lo publicó a bombo y platillo y todos me decian "lo ves yo acerté"

Lo mejor, la cara que se le quedó a caa uno cuando dije que iba a ser niño.

Menos a mi padre, que el dijo que iba a ser niño, no por teoría, sino porque era lo que a el quería: que el primer nieto fuera varón...y es que después de dos hijas...un niño al que malcriar vedría muy bien..

BESOS

Mamá de dos canijillos dijo...

jajajaja, la del remolino la había oido, por ello siempre he sabido que mi segundo hijo es bisexual por que el hermano mayor tiene dos remolinos en la cabeza, uno a cada lado jejeje

Yo oí todas esas, la forma de la tripa, ya la mía es redonda de fábrica así que tengo una tia empeñada que serían niñas, toma niño y lo de los vómitos mi madre, ella dice que con mis hermanos vomitó en casi todo el embarazo y conmigo no.

Maria dijo...

Yo tuve un embarazo estupendo, estaba muy guapa y con muchisima energía... Todo el mundo decía que sería un niño e incluso cuando nos confirmaron que sería una niña habia gente enfrascada en que sería un niño... al final fue una niña, preciosa ;))

MisMellis dijo...

NO hace mucho escribí una entrada sobre este tema en mi blog contando que a Papimelli le adivinó una compañera de trabajo no solo el sexo del bebé sino que además eran dos... después de esto igual debo de ser menos excéptica con algunas cosas jajaja.... pero la mayoría suenan a cosas de abuelas.

Juliete dijo...

La mejor q he oido: te preguntan "q pecho tienes mas grande?" y segun el q t toques primero es niño (izq) o niña (dcha)... tonterias!

porfinyomisma dijo...

Pues voy a añadir otra teoría más que me dijeron a mí. Primera frase lapidaria: todas las embarazadas sufren alguna caida (en mi caso que soy un pato mareado, no me hacía falta estar embarazada), y ahora lo mejor: si te caes de culo es niña, si te caes pa'lante, niño ¿cómo te quedas?

Buscandoropitaonline dijo...

Que bueno!!
A mi me han dicho que si dice mamá antes que papá, será niña, y que si dice papá es niño!!
Y yo que creía que todos dicen papá... en fin!
Te leo hace tiempo y ahora me he animado a escribir mi blog!
Un abrazo!

Sofia dijo...

desde luegoooo... mira q da coraje esta gente.

y lo peor es eso de ¿"ves como yo te lo decía"? ¿"lo ves"?

ainsss... y todavía todo lo q te queda por oir :D

besos

London dijo...

jajaja me parto, el remolino??? jajajajaja.

Pues si hija, la gente es que es la leche. Con Moflins me cambiaron el sexo, primero me dijeron nene y luego nena. Y la misma gente me decía, ves lo que yo te decía!!

Yo he oído con el mes y la edad de la madre en quedarse y con la luna del nacimiento del hermano mayor!

Silvia dijo...

Bueno, bueno! con lo del remolino ya me parto!!! Yo también escuché de todo en el embarazo, incluso gente que seguía insistiendo en que iba a tener una niña a pesar de que la eco dejaba claro lo contrario

Anónimo dijo...

Esa de la tripa es tan dicha que aquí en México te miran como loca si les dices que eso no es cierto y que no tiene nada de científico, aún cuando fallan dicen que eres la excepción en vez de entender su error, pero lo del cabello del niño es por mucho la que peor he escuchado.

Han escuchado esa de que si tienes muchas agruras y acidez es porque tiene pelo el bebé?, otra que bueno sin comentarios.

Saludos, Joyce

Carol dijo...

No se cómo hay gente que se cree estas cosas.
Besos

Kim dijo...

La verdad es que son tonterías, pero conmigo extrañamente acertaron las dos veces...
En cambio, lo que me ha fallado es la tabla china, puedes buscarla en internet, según los cálculos mi primer hijo debería ser niña y mi hija niño... y yo también debería haber sido un niño, ¿será que la estoy leyendo del revés?
Enhorabuena por tu bebé.

Belissa dijo...

Ostras, lo del remolino del pelo, no lo había oido.

Pero que pesada se pone la gente con estas cosas. A mí no me acertaron en nada, tal vez 3-4 personas me dijeron que sería una niña.

Carmen dijo...

A mi el tema de la barriga me lo contaron al revés, y lo peor esque me habían acertado. La tabla china también me acertó, aunque me volví loca para encontrar mi edad..
Por otro lado, todos pensabamos que iba a ser niño por las patadas que metía antes de tiempo que se notaban desde fuera. Pero resultó que simplemente tengo una peleona.

lamamadeunabruja dijo...

Eso me suena a lo del péndulo que hace el mago Félix y sólo de pensarlo me da la risa, si no sabes quien es lo puedes ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=leYrK_lO4FA

lamamadeunabruja dijo...

Así que todas las embarazadas de mi edad que salimos de cuentas en junio tendremos una niña... no me convence, no no

lamamadeunabruja dijo...

Irene, yo también pienso lo mismo pero se oyen tanto estas historias...

lamamadeunabruja dijo...

Mi alter ego, me salen cinco rayas así que prefiero no pensar en ello, jaja, lo que me faltaba...

lamamadeunabruja dijo...

Mamaencantada, gemelos o un niño enorme, jeje

lamamadeunabruja dijo...

etiketa, nos quedamos con todas entonces!!

lamamadeunabruja dijo...

Pipileta, y aún así habría alguno diciendo que el ginecólogo se había equivocado...

lamamadeunabruja dijo...

mamá de dos canijillos, ten cuidado que según esa teoría igual pasas a ser la mamá de cuatro canijillos...

lamamadeunabruja dijo...

María, eso mismo me pasó a mí pero claro, es que ya somos guapas de por sí ;)

lamamadeunabruja dijo...

Mismellis, igual lo había soñado...

lamamadeunabruja dijo...

Juliete, alucinada me dejas!

lamamadeunabruja dijo...

Porfinyomisma, casi que prefiero caerme de culo sea niño o niña, increible!

lamamadeunabruja dijo...

buscandoropitaonline, enhorabuena por tu blog, yo ni recuerdo que dijo antes la bruja...

lamamadeunabruja dijo...

Sofía, en tres semanitas me lo dicen así que ya no creo que oiga más historias de stas ;)

lamamadeunabruja dijo...

London, tendré que buscar entonces un calendario lunar a ver que dice...

lamamadeunabruja dijo...

Silvia, es que ellos saben más que la eco, tú también que cosas tienes...

lamamadeunabruja dijo...

Joyce, de eso de la acidez no me acordaba pero sí que lo había oído, en fin...

lamamadeunabruja dijo...

Carol, te aseguro que a veces me siento un bicho raro por no creérmelo

lamamadeunabruja dijo...

Kim, como digo, teniendo en cuenta que las posibilidades son sólo dos no es muy difícil acertar...

lamamadeunabruja dijo...

Belissa, pues sí, muy pesados!

lamamadeunabruja dijo...

Carmen, no entiendo porque se piensa que los niños van a moverse más, eso de que las niñas son más tranquilitas... ja ja y ja

Una Madre Primeriza dijo...

esa tambien la sabia yo... pero si se mueve en circulo estas embarazada y si es recto no... pero vamos un rollo xD hace poko tuve un retraso, me hizieron eso me salio embarazada pero NO LO ESTOY... mmmmmmmm..... y para el sexo de mi peke, tambien me salia niña jajaj y es todo un machote.. vamos Q conmigo no ha acertdo jjajja

Una Madre Primeriza dijo...

pues a mi no me hacerto... yo tenia 20 cuando supe Q estaba embarazada y dí a luz en diciembre osea 20+12=32 Qe es par... y yo tuve un niño otra Q no ha hacertado conmigo xD

Una Madre Primeriza dijo...

jajajajajj este me ha matado jajajaja

Una Madre Primeriza dijo...

Otra Q falla... yo no me cai ni una vez.. Graciias a Dios :)

Patricia dijo...

Os voy a contar una que todavía no he leído por aquí, agarraos que es muy buena, jajaja.

coges una cuchara y un tenedor, los envuelves por separado en un paño una servilleta, algo en lo que no se pueda ver cúal es el contenido de cada paquete, y pones cada uno en un lado del sillón o en dos sillas, entonces la embarazada elige donde quiere sentarse, si se sienta en cuchara niña en tenedor niño, jaja.

Me dejaron muerta cuando me propusieron hacerlo y falló, se suponía que sería niña y craso error.

Una Madre Primeriza dijo...

Como digo con eso del remolino me ha matado... un sobrino mio tenia dos (coronas como se llama en mi pais) pues la siguiente fue una nena... jajajaja
Ami casi no me ha acertado nada
Ni sikiera mi madre, me decia Q iba hacer niña..
y ahora tengo un bebe hermoso jajajja.. En fin es lo Qe hay Qe oir xD

Nik neuk dijo...

Me dejas alucinada. Yo solo había oido la primera... de todos modos yo te daré un método super fiable y científico y comprobado para que sepas qué es: la prueba del medallón! jajaja
Que mania con saber el sexo. Que sea lo sea y que venga bien!

CarmenMUreba dijo...

jajajajajaja a mí me gustan todas, pero lo mejor que he escuchado no va sobre el sexo del bebé, pero demuestra que sobre el embarazo se hacen predicciones sobre todo, y todas igual de absurdas. Le pasó a mi madre: se decía por aquí (soy de Sevilla) que si la embarazada tenía ardor de estómago durante todo el embarazo, el bebé nacía con pelo. Y si no tenía nada, nacía pelón. Mi madre tuvo un embarazo buenísimo, y estaba convencidísima la mujer de que yo nacería calva... Y nací con tanto pelo que en el paritorio todos le decían 'pero mira mujer, que guapa es, que de pelito...' y mi madre venga llorar porque se había fiado y no me había comprado peine!! (las hormonas, ay...) Cada vez que me acuerdo me harto de reír. Así que ya sabes, lo del sexo no te lo se decir, pero si tienes ardores yo compraría siete u ocho peines jajajajajaja

lamamadeunabruja dijo...

Patricia, esto no lo había oído pero vamos una tontería más...

lamamadeunabruja dijo...

Una madre primeriza, supongo que tu madre más que intentar acertar te decía lo que quería ella, no?

lamamadeunabruja dijo...

Nik neuk, yo también pienso que lo importante es que venga bien pero conozco a más de una que se ha llevado un disgusto por no ser lo que quería así que ya ves

lamamadeunabruja dijo...

Carmenmureba, ya lo había oído pero como se parezca a su hermana con ardores o sin ellos no necesitaremos peine durante año y medio por lo menos ;)

Anónimo dijo...

soy alis yo antes adivinaba que era lo que iban a tener incluso los mios, pero solo a ciertas personas cuando sentia que iban a tener , se los decia.
Aunque fuera con años de anticipacion. Despues de este ultimo embarazo siento que ya no me pasa eso, que ya no puedo adivinarlo (solo los miraba en mi mente y ya).

Anónimo dijo...

Cada uno cree lo le le da la gana y el primer comentario tia no te conosco pero tienes ke ser insoportable de tonta ke eres

Anónimo dijo...

La del primer comentari eres tonta pero tonta de la leche con ese sarcasmo tan insoportable ke tienes cada uno ke krea lo ke le da la gana!!!!

Anónimo dijo...

jajaja
yo tengo dos niñas y ahora todos me dicen q sera niño porque estoy hechando un embarazo my distinto a los anteriores,pero yo creo q sera una nena.
he escuchado muchas tonterias sobre lo del sexo como lo de los famosos cojines con la tijera y el cuchillo.
el sexo lo elige el hombre,bueno su mejor espermatozoide y mientras este sano pues q sea lo q el quiera!

Anónimo dijo...

Conmigo todas estas prediciones no se han confundido y tengo niño y niña

Anónimo dijo...

tengo 2 meses y todos mis sobrinitos me dicen que sera nina sera cierto?
pero peleo mucho con las ninas

lamamadeunabruja dijo...

Anónimo, ya nos dirás cuando lo sepas...

nancy glez dijo...

yo llevo 4 meses de embarazo y mi niño de siete años no me quiere muy bien amenaza con golpearme la pancita

nancy glez dijo...

sera que es otro nene o una nena

NANCYTA FLORES dijo...

yo llevo 4 meses de embarazo y mi niño de siete años no me quiere muy bien amenaza con golpearme la pancita

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tener una niña dijo...

Excelente!!!

Anónimo dijo...

Esta celoso

Anónimo dijo...

Yo..tengo 18 semanas de embarazo y hoy tengo el eco para el sexo de mi bebe,nose porq presiento q es niña..aunq todo mundo me dice lo mismo, por la forma de mi panza y porq e tenido un embarazo muy dificil....mi primer hijo fue niño y todo fue totalmente distinto..estoy emocionada, muy emocionada, y lo q si puedo decir esq no hay mejor acierto q tu intuicion de madre.. =)

Anónimo dijo...

Como lo dije..la intuicion de madre es el mejor acierto...voy a ser mama de una hermosa nena por fin tendre mi parejita.

lamamadeunabruja dijo...

Anónimo, me alegro mucho!!

Anónimo dijo...

Que lindo

Anónimo dijo...

Eso del remolino como es no entiendo?

Anónimo dijo...

Tengo 5 meses y mi niña de 4 años no me quiere nada sera niño o niña ayuda..

lamamadeunabruja dijo...

No entiendo nada de nada...

Anónimo dijo...

Yo creo que dicen lo que quieren, mi prima esta embarazada y dicen que sera niño por no sé cuantas razones, y otros pocos (dos de mis primos) que sera niña para llevar la contraria, la pobre tiene 6 meses y solo ha hecho el cuarto con colores para ambos sexos porque el bebe no se ha dejado ver...Yo no creo en nada, y me gustaria que fuese niña para que todos se lleven una sorpresa... aunque despues diran cosas como "que raro, estaba segura de que seria niño" pero bueno que sea lo que Dios quiera, JAJAJAJA todas las "formas" para saber son muy graciosas

Anónimo dijo...

Yo creo que dicen lo que quieren, mi prima esta embarazada y dicen que sera niño por no sé cuantas razones, y otros pocos (dos de mis primos) que sera niña para llevar la contraria, la pobre tiene 6 meses y solo ha hecho el cuarto con colores para ambos sexos porque el bebe no se ha dejado ver...Yo no creo en nada, y me gustaria que fuese niña para que todos se lleven una sorpresa... aunque despues diran cosas como "que raro, estaba segura de que seria niño" pero bueno que sea lo que Dios quiera, JAJAJAJA todas las "formas" para saber son muy graciosas

Anónimo dijo...

Yo creo que dicen lo que quieren, mi prima esta embarazada y dicen que sera niño por no sé cuantas razones, y otros pocos (dos de mis primos) que sera niña para llevar la contraria, la pobre tiene 6 meses y solo ha hecho el cuarto con colores para ambos sexos porque el bebe no se ha dejado ver...Yo no creo en nada, y me gustaria que fuese niña para que todos se lleven una sorpresa... aunque despues diran cosas como "que raro, estaba segura de que seria niño" pero bueno que sea lo que Dios quiera, JAJAJAJA todas las "formas" para saber son muy graciosas

Anónimo dijo...

tengo 2 hijos varones y me muero por una nena, presiento que sera niño nuevamente, pero este embarazo lo estoy haciendo diferente a los otros 2 y si se me antojn muchos dulces, cosa que en los anteriores no pasaba, esto me hace dudar un poco, la verdad ya no quiero mas varoncitos rugo por que sea niña, veamos que pasa.

Rosa dijo...

Pues NO, no va con la colita tiesa empujando la barriguita para que se vea en punta. Yo tengo dos hijos. La primera fue nena y se apreciaba muy poco que estaba embarazada, más bien parecía que había engordado unos kilos porque estaba redondita en toda la zona abdominal. En cambio, con mi hijo no tenía nada de gordura en los costados, todo era barriga bien definida hacia delante. Así que en mi caso doy fe de que redondita niña y hacia delante niño. No es tan difícil de entender, como pides que alguien te explique esta historia, pues te la explico.

Anónimo dijo...

las lunas fallan,

Paula dijo...

Yo me sé uno que aver, puede que fuera casualidad pero a mis amigas Laura y Yahira les funcionó.
Trata de con el dedo indice y el pulgar apretarse la barvilla y si la barvilla sale de forma de culito es niña y si te sale de otra forma será niño.
A esto jugabamos mis amigas y yo cuando eramos mas chicas y a dos de ellas parece ser que les funcionó Ja Ja Ja

Yessica Mc dijo...

Yo tengo 6 semanas y media y ando faaataal mareos nauseas dolores me he presiòn baja etc cosa que no lleve eso en mi primer embarazo... muchos dicen que sera niña por los sintomas... yooo solo quiero q pase yaaa los sintomas y sea sanito.... por eso no harè ningun ritual a estas alturas para saber el sexo de mi bebe jeje... un abrazo a todas!

Silva Lure dijo...

Hola mi nombre es Antonio sé un famoso hechicero también puede visitar y también le enviará un mensaje a través de su correo ORINOKOSOLUTIONTEMPLE1@GMAIL.COM porque él me ayudó cuando tuve problemas con mi novia, porque hemos tenido peleas y nunca me quería nuevo, si usted necesita el lugar adecuado para resolver sus problemas Orinoko HECHIZO templo es la elección correcta. Es un hombre que ha estado lanzando hechizos ahora con 24 años de experiencia. Él puede lanzar hechizos para diferentes propósitos como.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas

Póngase en contacto con Él hoy en ORINOKOSOLUTIONTEMPLE1@GMAIL.COM
Buena suerte.

Anónimo dijo...

ola como se diferencias las rayidas de niña o niño??? gracias

Anónimo dijo...

La verdad no kreo en muxo pero me andixo ke si tienes una rayita d abajo asia riba asta el ombligo es niño y si te manxas toda d kosas negras tambien es niño pero en realida ay ke ser konforme kon los ke nos manda dioss asike dejen a aungustiarse xaito

Anónimo dijo...

Me encanta entrar a estos post y leer comentarios .. Quede embarazada desp de 11 años y tanto lo deseaba ,siempre pude tenerlo pero por circunstancia ajenas ya sea una casa trabajo no m animaba , le pedía a Dios ala virgen un bebe mas .. Hoy embarazada estoy angustiada porque solo escucho a todo el mundo decirm es el varón .. Y tanto m ilusionaron q cuando supe q era nena no lo quise decir porque iban a creer q no lo querría , si me desilucione pero no es para tanto !!! Yo solo quería otro hij@ Para Su hna q l haga compañia cuando sus papis no estemos .. A veces la gente es tan kgdetsdhjasderg q no se Como explicarlo .

Anónimo dijo...

Yo he escuchado que el sexo del bebe también se sabe dependiendo la posición usada cuando quedaste embarazada. Si el hombre estaba arriba entonces niño, si era la mujer entonces niña.... vamos que de ser cierto ya habria varias mujeres con perros jaijaijaia

Carolina dijo...

No traten de adivinar!! yo tenía comprado todo de color azul y cuando me hice la ecografia 4d resulto ser niña! :( a pesar de que en el momento me dolió, fue una de las experiencias mas hermosas de mi vida llevar a yuliana 9 meses dentro de mi vientre, hoy tiene 5 años.

Saludos!

Suemy Luis Marquez dijo...

Se supone q seria 2+0=2 y 1+2=3 y 2+3=5 q es impar = niño

Suemy Luis Marquez dijo...

Se supone q seria 2+0=2 y 1+2=3 y 2+3=5 q es impar = niño

Miss Joyce dijo...

Mi nombre es Miss Joyce y yo soy de Estados States.I'm escribir este testimonio a decir a nadie que necesite ayuda No importa si se trata de ayuda para el amor, dinero o cualquier otra cosa que sólo hay un lugar a donde ir para obtener esta ayuda no hay nada a grandes que le pueden ayudar con lo que sea tu problema. Yo había contactado con ellos para conseguir un poco de ayuda del oráculo fue muy comprensivo en mi situación y mi problema el oráculo me dijo todo lo que tenía que hacer para conseguir esta ayuda y lo que se requería de mí, el oráculo estaba siempre allí para responder a cualquier pregunta que tenía y siempre fue rápido en responder a mis preguntas o cualquier problema que tuve. Ellos estarán allí para usted en cada paso del camino y estarán a tu lado todo el tiempo que los necesite. El oráculo va a resolver ninguno de sus problemas y conseguir que la salida viene usted merece y desea. Si usted quiere que su amante de vuelta o necesita ayuda con cualquier otra situación todo lo que tienes que hacer es contacto de esta dirección de correo electrónico y pedir help.They son el cuidado y comprensión y le ayudará en cada paso del way.I nunca creyó en la magia o que no había nadie que pudiera ayudarle hasta que entré en contacto con este correo electrónico Dr.jartospellcaster@gmail.com.if u necesidad de ayudar a este es el correo electrónico para ponerse en contacto. Muchas gracias Dr.jartospellcaster@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada