Ads 468x60px

viernes, 27 de enero de 2012

Adivinar el sexo del bebé

En cuanto una dice que está embarazada empiezan a aparecer a su alrededor un montón de pitonisos dando su predicción sobre el sexo del bebé, pero no se conforman con una sola apuesta en plan "digo que va a ser niña a ver si acierto", no, surgen todo tipo de teorías a cual más chorra y que encima algunas personas te las comentan totalmente convencidas de que es algo casi científico.

Lo peor de todo es que como sólo hay dos posibilidades muchos aciertan y luego tienes que oír cosas como "ves como mi teoría es cierta ya te dije que iba a ser una niña", no te jode o es un niño o una niña una lavadora no va ser, tenías el 50% de probabilidades de acertar!!! pero aún así siguen con lo suyo.

Como ayer estuve con una amiga que no deja de decirme estas bobadas he pensado en hacer una lista de todas las que he oído, aunque seguro que hay muchísimas más y podéis ayudarme a completarla. Eso sí he de decir que antes de saber el sexo de la bruja la mayoría apostaban por que iba a ser un niño, así que...

La más oída sin ninguna duda es la forma de la tripa, de hecho es tan común oír esto que más de una me diréis que es cierto, si la tripa es redonda es una niña si es picuda es un niño, ¿alguien sería tan amable de explicarme esta historia? porque a mí lo único que se me ocurre es que el niño vaya con la colilla tiesa haciendo en la tripa de su mamá un efecto tienda de campaña, por lo demás...

La belleza de la madre es otra que se oye mucho, en mi anterior embarazo oí infinidad de veces "estás muy guapa va a ser un niño", yo toda chula de que la gente me viera guapa pero fallar fallaron bien, eso sí si esto es cierto me gustaría saber como de guapa hubiera estado en caso de haber tenido un brujito, supongo que espectacular, jeje. Vamos, que esto no sólo no tiene ningún fundamento sino que además es bastante subjetivo... igual para otros estaba horrible, no?

Si tienes muchas nauseas y vómitos en el primer trimestre es una niña pero seguro seguro. Otra vez que dieron en el clavo, en mi primer embarazo no tuve ni un sólo día de nauseas y vomité una sola vez y fue porque sin saber que estaba embarazada me pillé la cogorza del año. Esta vez con lo fastidiada que he estado según esta teoría no sé que va a ser.

Ahora, en este embarazo he oído que voy a tener un niño porque he estado con gastroenteritis dos veces, una no sé como la pillé y ni siquiera estoy segura de haber estado embarazada en ese momento porque la cosa anda ahí-ahí, pero la segunda fue estas navidades por culpa de mi madre, así que esta teoría tiene sus lagunas. Claro, si lo que llevo es una niña hubiera actuado como una vacuna ante la amenaza vírica de su abuela, no?

Algo parecido he oído con las infecciones de orina, resulta que si tienes infección es que va a ser un niño, no sé si aquí estamos mezclando el hecho de que las infecciones de orina sean más habituales en mujeres que en hombres por tener la uretra más corta o que, pero vamos que una chorrada más.

Y sin duda, la que a mí más me ha sorprendido, el sexo del segundo hijo depende del lado de la cabeza donde el primero tenga el remolino del pelo!!! Aquí yo ya alucino, resulta que el sexo no depende de la carga cromosómica del espermatozoide fecundador si no de lo que un hijo anterior haya decidido. Entonces aquí ya enrevesando la historia yo empiezo a preguntarme: esto sirve también para hermanos sólo de madre o tiene que coincidir el padre también? y si tiene el remolino en el centro o no tiene su hermano será hermafrodita? si va a ser hijo único tiene remolino? Son tantas dudas ante semejante cuestión...

Estas son las que ahora mismo recuerdo aunque estoy segura de haber oído muchas más. Animaros y contadme que seguro que me voy a reír un rato, supongo además que dependiendo de países se oirán unas cosas u otras, no?

145 comentarios:

  1. Yo tengo una genial: la de la medallita. Te ponen una medalla cualquiera sobre la palma de la mano y si hace círculos es una cosa, sí se mueve recta otra y sí se para ya no hay más hijos.
    Me lo hizo un amigo y tanto conmigo como con el ha acertado y está superorgulloso. El caso es que a libro me sale un tercer hijopero eso lo decidire yo no?
    Jaja lo mejor es que se ve perfectamente como mueve la mano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me suena a lo del péndulo que hace el mago Félix y sólo de pensarlo me da la risa, si no sabes quien es lo puedes ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=leYrK_lO4FA

      Eliminar
    2. esa tambien la sabia yo... pero si se mueve en circulo estas embarazada y si es recto no... pero vamos un rollo xD hace poko tuve un retraso, me hizieron eso me salio embarazada pero NO LO ESTOY... mmmmmmmm..... y para el sexo de mi peke, tambien me salia niña jajaj y es todo un machote.. vamos Q conmigo no ha acertdo jjajja

      Eliminar
    3. Este es mi testimonio sobre la obra maravillosa Dr. Kumar hizo por mí. Mi marido me y los niños abandonan y se fue a vivir con otra mujer que se acaba de conocer. Y la mujer le hechizo sobre él, para que él nunca tendrá nada que ver conmigo y mis hijos por esa razón, mi yo y los niños ha sido el sufrimiento y que ha sido un infierno de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegúrese de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador hechizo llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) así que tuve que contactar con él y explicarle mi problema con él y en tan sólo 24 horas como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé a. No puedo agradecer al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca voy a dejar de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, aquí está su contactos de correo electrónico SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM Usted puede ponerse en contacto con él para cualquier tipo de problema que sé que él está ahí para ayudarle. Y él WhatsApp en +2347051705853 es su número de móvil.

      Eliminar
  2. La mia es: Coges la edad que tenía cuando te quedaste embarazada, (si has cumplido años en el embarazo coges los años que tenías cuando supiste que estabas embarazada), y el mes que te toca dar a luz. Si por ejemplo, tenías 25 años, y te toca dar a luz para febrero, 25(años)+2(que es febrero, el segundo mes)= 27, es un número impar por lo que es niño. Si es par, niña. Si se te adelanta, sumas el mes en que diste a luz. Si tenías para febrero pero nació en diciembre, sumas 12.

    Yo también pienso que todo eso son chorradas y bien grandes. Aunque lo cierto es que esa que te puse arriba me acertó a mi y a todas las embarazadas de mi entorno!!! Qué tonterías, verdad?

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que todas las embarazadas de mi edad que salimos de cuentas en junio tendremos una niña... no me convence, no no

      Eliminar
    2. pues a mi no me hacerto... yo tenia 20 cuando supe Q estaba embarazada y dí a luz en diciembre osea 20+12=32 Qe es par... y yo tuve un niño otra Q no ha hacertado conmigo xD

      Eliminar
    3. Se supone q seria 2+0=2 y 1+2=3 y 2+3=5 q es impar = niño

      Eliminar
    4. Se supone q seria 2+0=2 y 1+2=3 y 2+3=5 q es impar = niño

      Eliminar
    5. Y si tienes 29 al quedarte embarazada y tu bebe nace en mayo q es 5??

      Eliminar
    6. Y si tienes 29 al quedarte embarazada y tu bebe nace en mayo q es 5??

      Eliminar
  3. La verdad que he oido todas las que comentas... y no creo en ninguna, la genetica es la genetica y poco se puede hacer en ella... pero como nos gusta intentar adivinar lo imposible!! Lo improtante es que el bebe venga bien y el resto poco importa, con lo que venga estareis igual de felices...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, yo también pienso lo mismo pero se oyen tanto estas historias...

      Eliminar
  4. Cerrar el puño y mirar las rayitas que se forman al lado del dedo meñique. Según esta infalible técnica voy a tener dos niñas y dos niños. Tengo treinta y tres tacos. Como no me dé prisa... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi alter ego, me salen cinco rayas así que prefiero no pensar en ello, jaja, lo que me faltaba...

      Eliminar
    2. ola como se diferencias las rayidas de niña o niño??? gracias

      Eliminar
    3. Pero como puedes saver si son niñas o niños

      Eliminar
  5. Yo habia oido lo de la forma de la tripa, la belleza de la madre y los vómitos.
    A mi todo el mundo me decía que era niña, y tengo un machote en casa.
    Por cierto mi hijo tiene un remolino enooooorme, ¿Será que para la próxima vendran gemelos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamaencantada, gemelos o un niño enorme, jeje

      Eliminar
  6. que bueno!!! no se cual me gusta mas..la gastro enteritis? el remolino?? que duro elegir..

    ResponderEliminar
  7. Todos, todos, todos, me decian que iba a tener niña. Cuando fui al ginecologo, me dijo que bueno, que parecia niña, pero que era muy pronto para decirlo, que en un par de semanas con la de alta resolución (no 3D) seguramente se vería mejor. Mi chico algo adelantado lo publicó a bombo y platillo y todos me decian "lo ves yo acerté"

    Lo mejor, la cara que se le quedó a caa uno cuando dije que iba a ser niño.

    Menos a mi padre, que el dijo que iba a ser niño, no por teoría, sino porque era lo que a el quería: que el primer nieto fuera varón...y es que después de dos hijas...un niño al que malcriar vedría muy bien..

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipileta, y aún así habría alguno diciendo que el ginecólogo se había equivocado...

      Eliminar
  8. jajajaja, la del remolino la había oido, por ello siempre he sabido que mi segundo hijo es bisexual por que el hermano mayor tiene dos remolinos en la cabeza, uno a cada lado jejeje

    Yo oí todas esas, la forma de la tripa, ya la mía es redonda de fábrica así que tengo una tia empeñada que serían niñas, toma niño y lo de los vómitos mi madre, ella dice que con mis hermanos vomitó en casi todo el embarazo y conmigo no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mamá de dos canijillos, ten cuidado que según esa teoría igual pasas a ser la mamá de cuatro canijillos...

      Eliminar
  9. Yo tuve un embarazo estupendo, estaba muy guapa y con muchisima energía... Todo el mundo decía que sería un niño e incluso cuando nos confirmaron que sería una niña habia gente enfrascada en que sería un niño... al final fue una niña, preciosa ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, eso mismo me pasó a mí pero claro, es que ya somos guapas de por sí ;)

      Eliminar
  10. NO hace mucho escribí una entrada sobre este tema en mi blog contando que a Papimelli le adivinó una compañera de trabajo no solo el sexo del bebé sino que además eran dos... después de esto igual debo de ser menos excéptica con algunas cosas jajaja.... pero la mayoría suenan a cosas de abuelas.

    ResponderEliminar
  11. La mejor q he oido: te preguntan "q pecho tienes mas grande?" y segun el q t toques primero es niño (izq) o niña (dcha)... tonterias!

    ResponderEliminar
  12. Pues voy a añadir otra teoría más que me dijeron a mí. Primera frase lapidaria: todas las embarazadas sufren alguna caida (en mi caso que soy un pato mareado, no me hacía falta estar embarazada), y ahora lo mejor: si te caes de culo es niña, si te caes pa'lante, niño ¿cómo te quedas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfinyomisma, casi que prefiero caerme de culo sea niño o niña, increible!

      Eliminar
    2. Otra Q falla... yo no me cai ni una vez.. Graciias a Dios :)

      Eliminar
  13. Que bueno!!
    A mi me han dicho que si dice mamá antes que papá, será niña, y que si dice papá es niño!!
    Y yo que creía que todos dicen papá... en fin!
    Te leo hace tiempo y ahora me he animado a escribir mi blog!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buscandoropitaonline, enhorabuena por tu blog, yo ni recuerdo que dijo antes la bruja...

      Eliminar
  14. desde luegoooo... mira q da coraje esta gente.

    y lo peor es eso de ¿"ves como yo te lo decía"? ¿"lo ves"?

    ainsss... y todavía todo lo q te queda por oir :D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía, en tres semanitas me lo dicen así que ya no creo que oiga más historias de stas ;)

      Eliminar
  15. jajaja me parto, el remolino??? jajajajaja.

    Pues si hija, la gente es que es la leche. Con Moflins me cambiaron el sexo, primero me dijeron nene y luego nena. Y la misma gente me decía, ves lo que yo te decía!!

    Yo he oído con el mes y la edad de la madre en quedarse y con la luna del nacimiento del hermano mayor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. London, tendré que buscar entonces un calendario lunar a ver que dice...

      Eliminar
  16. Bueno, bueno! con lo del remolino ya me parto!!! Yo también escuché de todo en el embarazo, incluso gente que seguía insistiendo en que iba a tener una niña a pesar de que la eco dejaba claro lo contrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, es que ellos saben más que la eco, tú también que cosas tienes...

      Eliminar
  17. Esa de la tripa es tan dicha que aquí en México te miran como loca si les dices que eso no es cierto y que no tiene nada de científico, aún cuando fallan dicen que eres la excepción en vez de entender su error, pero lo del cabello del niño es por mucho la que peor he escuchado.

    Han escuchado esa de que si tienes muchas agruras y acidez es porque tiene pelo el bebé?, otra que bueno sin comentarios.

    Saludos, Joyce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joyce, de eso de la acidez no me acordaba pero sí que lo había oído, en fin...

      Eliminar
  18. No se cómo hay gente que se cree estas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, te aseguro que a veces me siento un bicho raro por no creérmelo

      Eliminar
  19. La verdad es que son tonterías, pero conmigo extrañamente acertaron las dos veces...
    En cambio, lo que me ha fallado es la tabla china, puedes buscarla en internet, según los cálculos mi primer hijo debería ser niña y mi hija niño... y yo también debería haber sido un niño, ¿será que la estoy leyendo del revés?
    Enhorabuena por tu bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kim, como digo, teniendo en cuenta que las posibilidades son sólo dos no es muy difícil acertar...

      Eliminar
    2. Hola, soy roggia fe Soy la persona más feliz en la cara de la persona de la tierra, después de 6 meses de la tristeza y el dolor sin estar con la persona que amo, hice todo lo posible para asegurarse de que hace feliz a mi amante, pero Nunca parece funcionar bien, estaba como que estoy haciendo todo en vano, pero gracias al Dr. abaka vendrán a cambiar todas mis preocupaciones y la tristeza a la alegría. Yo sabía que el gran hombre cuando leí algunos testimonios maravillosos sobre el Dr. abaka forma en que ha ayudado a muchas personas en sus problemas de relación que estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios y mi situación, así que decidí no perder el tiempo porque he perdido mi amante, así que decidió ponerse en contacto con él y compartir toda mi problema con él, me dijo que no se preocupara que él me está asegurando de que el plazo de 48 horas todo Tipo pensé Dr. abaka tanto por la forma en que ha ayudado a muchas personas, mi novio, que me dejó por buena repente respondió mi texto y devuelve mis llamadas y me pidió que por favor perdona yo estaba tan feliz que me siento agradecido a Dr.abaka por lo que ha hecho por mí y me comprometo a declarar su bondad lo largo de mi vida. Si vas allí el mismo problema o cualquier tipo de problema de contactos de este gran hombre en su dirección de correo electrónico: 1. ojokunlovespell@gmail.com para su amante o marido de vuelta 2. El hechizo / detallan la buena suerte en el dinero 3. Si no puede hacerlo satisfacer a su pareja 4. la pérdida de peso 5. Obtener un hechizo Promoción del empleo hechizo hechizos 6. 7. recuperar su dinero hechizos Libertad 8. 9. 10. amor hechizo hechizo hechizo Vengando 11. lotería

      Eliminar
  20. Ostras, lo del remolino del pelo, no lo había oido.

    Pero que pesada se pone la gente con estas cosas. A mí no me acertaron en nada, tal vez 3-4 personas me dijeron que sería una niña.

    ResponderEliminar
  21. A mi el tema de la barriga me lo contaron al revés, y lo peor esque me habían acertado. La tabla china también me acertó, aunque me volví loca para encontrar mi edad..
    Por otro lado, todos pensabamos que iba a ser niño por las patadas que metía antes de tiempo que se notaban desde fuera. Pero resultó que simplemente tengo una peleona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, no entiendo porque se piensa que los niños van a moverse más, eso de que las niñas son más tranquilitas... ja ja y ja

      Eliminar
  22. Os voy a contar una que todavía no he leído por aquí, agarraos que es muy buena, jajaja.

    coges una cuchara y un tenedor, los envuelves por separado en un paño una servilleta, algo en lo que no se pueda ver cúal es el contenido de cada paquete, y pones cada uno en un lado del sillón o en dos sillas, entonces la embarazada elige donde quiere sentarse, si se sienta en cuchara niña en tenedor niño, jaja.

    Me dejaron muerta cuando me propusieron hacerlo y falló, se suponía que sería niña y craso error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, esto no lo había oído pero vamos una tontería más...

      Eliminar
  23. Como digo con eso del remolino me ha matado... un sobrino mio tenia dos (coronas como se llama en mi pais) pues la siguiente fue una nena... jajajaja
    Ami casi no me ha acertado nada
    Ni sikiera mi madre, me decia Q iba hacer niña..
    y ahora tengo un bebe hermoso jajajja.. En fin es lo Qe hay Qe oir xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una madre primeriza, supongo que tu madre más que intentar acertar te decía lo que quería ella, no?

      Eliminar
  24. Me dejas alucinada. Yo solo había oido la primera... de todos modos yo te daré un método super fiable y científico y comprobado para que sepas qué es: la prueba del medallón! jajaja
    Que mania con saber el sexo. Que sea lo sea y que venga bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nik neuk, yo también pienso que lo importante es que venga bien pero conozco a más de una que se ha llevado un disgusto por no ser lo que quería así que ya ves

      Eliminar
  25. jajajajajaja a mí me gustan todas, pero lo mejor que he escuchado no va sobre el sexo del bebé, pero demuestra que sobre el embarazo se hacen predicciones sobre todo, y todas igual de absurdas. Le pasó a mi madre: se decía por aquí (soy de Sevilla) que si la embarazada tenía ardor de estómago durante todo el embarazo, el bebé nacía con pelo. Y si no tenía nada, nacía pelón. Mi madre tuvo un embarazo buenísimo, y estaba convencidísima la mujer de que yo nacería calva... Y nací con tanto pelo que en el paritorio todos le decían 'pero mira mujer, que guapa es, que de pelito...' y mi madre venga llorar porque se había fiado y no me había comprado peine!! (las hormonas, ay...) Cada vez que me acuerdo me harto de reír. Así que ya sabes, lo del sexo no te lo se decir, pero si tienes ardores yo compraría siete u ocho peines jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmenmureba, ya lo había oído pero como se parezca a su hermana con ardores o sin ellos no necesitaremos peine durante año y medio por lo menos ;)

      Eliminar
  26. soy alis yo antes adivinaba que era lo que iban a tener incluso los mios, pero solo a ciertas personas cuando sentia que iban a tener , se los decia.
    Aunque fuera con años de anticipacion. Despues de este ultimo embarazo siento que ya no me pasa eso, que ya no puedo adivinarlo (solo los miraba en mi mente y ya).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del primer comentari eres tonta pero tonta de la leche con ese sarcasmo tan insoportable ke tienes cada uno ke krea lo ke le da la gana!!!!

      Eliminar
  27. Cada uno cree lo le le da la gana y el primer comentario tia no te conosco pero tienes ke ser insoportable de tonta ke eres

    ResponderEliminar
  28. jajaja
    yo tengo dos niñas y ahora todos me dicen q sera niño porque estoy hechando un embarazo my distinto a los anteriores,pero yo creo q sera una nena.
    he escuchado muchas tonterias sobre lo del sexo como lo de los famosos cojines con la tijera y el cuchillo.
    el sexo lo elige el hombre,bueno su mejor espermatozoide y mientras este sano pues q sea lo q el quiera!

    ResponderEliminar
  29. Conmigo todas estas prediciones no se han confundido y tengo niño y niña

    ResponderEliminar
  30. tengo 2 meses y todos mis sobrinitos me dicen que sera nina sera cierto?
    pero peleo mucho con las ninas

    ResponderEliminar
  31. yo llevo 4 meses de embarazo y mi niño de siete años no me quiere muy bien amenaza con golpearme la pancita

    ResponderEliminar
  32. yo llevo 4 meses de embarazo y mi niño de siete años no me quiere muy bien amenaza con golpearme la pancita

    ResponderEliminar
  33. Yo..tengo 18 semanas de embarazo y hoy tengo el eco para el sexo de mi bebe,nose porq presiento q es niña..aunq todo mundo me dice lo mismo, por la forma de mi panza y porq e tenido un embarazo muy dificil....mi primer hijo fue niño y todo fue totalmente distinto..estoy emocionada, muy emocionada, y lo q si puedo decir esq no hay mejor acierto q tu intuicion de madre.. =)

    ResponderEliminar
  34. Como lo dije..la intuicion de madre es el mejor acierto...voy a ser mama de una hermosa nena por fin tendre mi parejita.

    ResponderEliminar
  35. Eso del remolino como es no entiendo?

    ResponderEliminar
  36. Tengo 5 meses y mi niña de 4 años no me quiere nada sera niño o niña ayuda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo quiero tener niño pero m dijieron niña yo siento q sera niño es presentimiento o no se

      Eliminar
    2. Hola yo quiero tener niño pero m dijieron niña yo siento q sera niño es presentimiento o no se

      Eliminar
    3. Hola yo quiero tener niño pero m dijieron niña yo siento q sera niño es presentimiento o no se

      Eliminar
    4. Hola yo quiero tener niño pero m dijieron niña yo siento q sera niño es presentimiento o no se

      Eliminar
    5. Hola nikita al final tuviste un niño!? Yo estoy igual que vos me dijeron nena pero siento que es nene

      Eliminar
    6. Hola nikita al final tuviste un niño!? Yo estoy igual que vos me dijeron nena pero siento que es nene

      Eliminar
  37. Yo creo que dicen lo que quieren, mi prima esta embarazada y dicen que sera niño por no sé cuantas razones, y otros pocos (dos de mis primos) que sera niña para llevar la contraria, la pobre tiene 6 meses y solo ha hecho el cuarto con colores para ambos sexos porque el bebe no se ha dejado ver...Yo no creo en nada, y me gustaria que fuese niña para que todos se lleven una sorpresa... aunque despues diran cosas como "que raro, estaba segura de que seria niño" pero bueno que sea lo que Dios quiera, JAJAJAJA todas las "formas" para saber son muy graciosas

    ResponderEliminar
  38. Yo creo que dicen lo que quieren, mi prima esta embarazada y dicen que sera niño por no sé cuantas razones, y otros pocos (dos de mis primos) que sera niña para llevar la contraria, la pobre tiene 6 meses y solo ha hecho el cuarto con colores para ambos sexos porque el bebe no se ha dejado ver...Yo no creo en nada, y me gustaria que fuese niña para que todos se lleven una sorpresa... aunque despues diran cosas como "que raro, estaba segura de que seria niño" pero bueno que sea lo que Dios quiera, JAJAJAJA todas las "formas" para saber son muy graciosas

    ResponderEliminar
  39. Yo creo que dicen lo que quieren, mi prima esta embarazada y dicen que sera niño por no sé cuantas razones, y otros pocos (dos de mis primos) que sera niña para llevar la contraria, la pobre tiene 6 meses y solo ha hecho el cuarto con colores para ambos sexos porque el bebe no se ha dejado ver...Yo no creo en nada, y me gustaria que fuese niña para que todos se lleven una sorpresa... aunque despues diran cosas como "que raro, estaba segura de que seria niño" pero bueno que sea lo que Dios quiera, JAJAJAJA todas las "formas" para saber son muy graciosas

    ResponderEliminar
  40. tengo 2 hijos varones y me muero por una nena, presiento que sera niño nuevamente, pero este embarazo lo estoy haciendo diferente a los otros 2 y si se me antojn muchos dulces, cosa que en los anteriores no pasaba, esto me hace dudar un poco, la verdad ya no quiero mas varoncitos rugo por que sea niña, veamos que pasa.

    ResponderEliminar
  41. Pues NO, no va con la colita tiesa empujando la barriguita para que se vea en punta. Yo tengo dos hijos. La primera fue nena y se apreciaba muy poco que estaba embarazada, más bien parecía que había engordado unos kilos porque estaba redondita en toda la zona abdominal. En cambio, con mi hijo no tenía nada de gordura en los costados, todo era barriga bien definida hacia delante. Así que en mi caso doy fe de que redondita niña y hacia delante niño. No es tan difícil de entender, como pides que alguien te explique esta historia, pues te la explico.

    ResponderEliminar
  42. Yo me sé uno que aver, puede que fuera casualidad pero a mis amigas Laura y Yahira les funcionó.
    Trata de con el dedo indice y el pulgar apretarse la barvilla y si la barvilla sale de forma de culito es niña y si te sale de otra forma será niño.
    A esto jugabamos mis amigas y yo cuando eramos mas chicas y a dos de ellas parece ser que les funcionó Ja Ja Ja

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo 6 semanas y media y ando faaataal mareos nauseas dolores me he presiòn baja etc cosa que no lleve eso en mi primer embarazo... muchos dicen que sera niña por los sintomas... yooo solo quiero q pase yaaa los sintomas y sea sanito.... por eso no harè ningun ritual a estas alturas para saber el sexo de mi bebe jeje... un abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  44. Hola mi nombre es Antonio sé un famoso hechicero también puede visitar y también le enviará un mensaje a través de su correo ORINOKOSOLUTIONTEMPLE1@GMAIL.COM porque él me ayudó cuando tuve problemas con mi novia, porque hemos tenido peleas y nunca me quería nuevo, si usted necesita el lugar adecuado para resolver sus problemas Orinoko HECHIZO templo es la elección correcta. Es un hombre que ha estado lanzando hechizos ahora con 24 años de experiencia. Él puede lanzar hechizos para diferentes propósitos como.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas

    Póngase en contacto con Él hoy en ORINOKOSOLUTIONTEMPLE1@GMAIL.COM
    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  45. La verdad no kreo en muxo pero me andixo ke si tienes una rayita d abajo asia riba asta el ombligo es niño y si te manxas toda d kosas negras tambien es niño pero en realida ay ke ser konforme kon los ke nos manda dioss asike dejen a aungustiarse xaito

    ResponderEliminar
  46. Me encanta entrar a estos post y leer comentarios .. Quede embarazada desp de 11 años y tanto lo deseaba ,siempre pude tenerlo pero por circunstancia ajenas ya sea una casa trabajo no m animaba , le pedía a Dios ala virgen un bebe mas .. Hoy embarazada estoy angustiada porque solo escucho a todo el mundo decirm es el varón .. Y tanto m ilusionaron q cuando supe q era nena no lo quise decir porque iban a creer q no lo querría , si me desilucione pero no es para tanto !!! Yo solo quería otro hij@ Para Su hna q l haga compañia cuando sus papis no estemos .. A veces la gente es tan kgdetsdhjasderg q no se Como explicarlo .

    ResponderEliminar
  47. Yo he escuchado que el sexo del bebe también se sabe dependiendo la posición usada cuando quedaste embarazada. Si el hombre estaba arriba entonces niño, si era la mujer entonces niña.... vamos que de ser cierto ya habria varias mujeres con perros jaijaijaia

    ResponderEliminar
  48. No traten de adivinar!! yo tenía comprado todo de color azul y cuando me hice la ecografia 4d resulto ser niña! :( a pesar de que en el momento me dolió, fue una de las experiencias mas hermosas de mi vida llevar a yuliana 9 meses dentro de mi vientre, hoy tiene 5 años.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Mi nombre es Miss Joyce y yo soy de Estados States.I'm escribir este testimonio a decir a nadie que necesite ayuda No importa si se trata de ayuda para el amor, dinero o cualquier otra cosa que sólo hay un lugar a donde ir para obtener esta ayuda no hay nada a grandes que le pueden ayudar con lo que sea tu problema. Yo había contactado con ellos para conseguir un poco de ayuda del oráculo fue muy comprensivo en mi situación y mi problema el oráculo me dijo todo lo que tenía que hacer para conseguir esta ayuda y lo que se requería de mí, el oráculo estaba siempre allí para responder a cualquier pregunta que tenía y siempre fue rápido en responder a mis preguntas o cualquier problema que tuve. Ellos estarán allí para usted en cada paso del camino y estarán a tu lado todo el tiempo que los necesite. El oráculo va a resolver ninguno de sus problemas y conseguir que la salida viene usted merece y desea. Si usted quiere que su amante de vuelta o necesita ayuda con cualquier otra situación todo lo que tienes que hacer es contacto de esta dirección de correo electrónico y pedir help.They son el cuidado y comprensión y le ayudará en cada paso del way.I nunca creyó en la magia o que no había nadie que pudiera ayudarle hasta que entré en contacto con este correo electrónico Dr.jartospellcaster@gmail.com.if u necesidad de ayudar a este es el correo electrónico para ponerse en contacto. Muchas gracias Dr.jartospellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Estou Sidney estadounidense, quero compartir un testemuño da miña vida a cada un. i foi casada con meu home Georgia Veiga, eu amo-o tanto que están casados ​​hai 5 anos agora con dous fillos. cando foi a un período de vacacións a Francia que quería dicir unha señora chamada Marys, el me dixo que el non está interesado no matrimonio máis. Eu estaba tan confundir e busca de axuda, eu non sei que facer ata que eu atope o meu amigo falta Nancy e dixo a ela sobre o meu problema. ela me dixo para non se preocupar con iso que ela tivo un problema semellante antes e me presentar a un home chamado amor Dr Majid feitizo que lanzar un feitizo sobre a súa ex e trae-lo de volta para ela despois de dous días. Señorita Nancy me pedir para entrar en contacto con Majid feitizo de amor para axuda. Entrei en contacto con el para me axudar a traer de volta o meu home e el me pedir para non se preocupar con iso que os deuses dos seus fore-pais loitará por min. El me dixo por dous días, que vai volver a unirse me e meu home xuntos. Despois de dous días o meu marido chamou e me dixo que el está volvendo para buscaban cousas comigo, eu estaba sorpresa cando o vin e empezou a chorar ao perdón. Agora eu son a muller máis feliz do mundo para o que este gran lanzador de maxias fixo por min e meu home, pode poñerse en contacto Majid correo prophetmajidspiritualhome@yahoo.com.He é o mellor lanzador de maxias que é moi capaz de axudar.

    ResponderEliminar
  51. Tengo 7 meses m dicen q sera niña yo presiento q sera niño segun lo de las fechas m sale inpar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo espero q sea lo q yo deseo si no ire x el tercero

      Eliminar
    2. Solo espero q sea lo q yo deseo si no ire x el tercero

      Eliminar
  52. Tengo 7 meses m dicen q sera niña yo presiento q sera niño segun lo de las fechas m sale inpar

    ResponderEliminar
  53. Cómo conseguir que su esposo o esposa atrás y salvar su matrimonio de ruptura
         Estoy Cormene Pequeño, estoy oigo dar testimonio de cómo llegué a mi marido, nos casamos por más de 2 años y tenemos dos niños. Lo iban bien con nosotros y estamos siempre dispuestos. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino otra vez y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que él estaba diciendo que él quiere el divorcio y que me odia y no quiere a verme otra vez en su vida, yo estaba loco y también frustrado no saben qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. Yo lo amo tanto que él era todo para mí sin él mi vida es incompleta. Le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, nunca creo en todo este hechizo de una cosa. Sólo quiero probar si algo va a salir de ella. Entré en contacto con el Dr. Ogala, al (ogalaspellcaster@yahoo.com) para el regreso de mi marido para mí, que me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me odia y también nosotros queremos divorcio. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí y los niños, echaron el hechizo y después de 24 horas de mi esposo me llamó y me dijo que yo le perdone, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que todavía me encanta que él no sabía lo que suceda eso hace que me dejó. era el hechizo que el Dr. Ogala fundido sobre él que le hizo volver a mí, hoy yo y mi familia ahora están felices de nuevo. gracias Dr. Ogala, por lo que has hecho por mí me hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran ayuda. Quiero que mis amigos que están pasando a través de este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia de contacto (ogalaspellcaster@yahoo.com) y verás que su problema será resuelto.

    ResponderEliminar
  54. Estoy en la semana 21 ahun no se el sexo.. Es mi 4to bebé y tengo un embarazo un poco dolorida de espaldas pero sin vómitos.. Muchas ganas de comer frituras saladas.. Milánesa papas fritas.. Mi pansa es puntiaguda y se nota desde la 8va semana así que sospecho que es varón.. Yo quiero varón pero vemos que es el 17de noviembre tengo mi próxima eco besos

    ResponderEliminar
  55. Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. antibalas Espiritual
    3. Formación Hechizo 4. Dinero
    5. hechizo de larga duración
    6. Prosperidad hechizo Hechizo
    7. Protección
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser un hechizo gestor
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Volviendo su dinero estafa Hechizo
    12. Niño Hechizo
    13. Embarazo Hechizo
    14. Libertad Hechizo
    15. Amor
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana Invisible
    18. El éxito o el hechizo pase Hechizo
    19. Matrimonio
    20. hechizo Avenging
    21. popularidad hechizo Hechizo
    22. Matar Hechizo
    23. Cáncer
    24. hechizo poder sobrenatural.
    en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

    ResponderEliminar
  56. Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

    En contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. wow soy muy feliz hoy porque nunca pensé voy a quedar embarazada después de tantos años de desnudez, mi marido y yo he estado en varias tratamiento y no salió nada bueno de ella hasta que me encontré Sacerdote Onome dirección de correo electrónico de la perspectiva priestonomeherbaltemple @. com en internet sobre cómo un hombre está compartiendo su propia historia sobre cómo Sacerdote Onome le ayudan a aumentar su oportunidad de recuperar a su mujer embarazada a través de las raíces y hierbas drogas Sacerdote Onome preparado y enviado a él, aunque cuando lo contacté yo estaba pensando sacerdote Onome me va a preparar unas raíces y hierbas, pero mi historia era diferente, cuando consultó su oráculo el oráculo le dijo que un hechizo embarazo para mí y hoy estoy muy feliz de que soy 3 semanas de embarazo, muchas gracias sacerdote Onome para todos que han hecho para traer la felicidad a mi casa, en contacto con él hoy a través de su correo electrónico: priestonomeherbaltemple@outlook.com

    ResponderEliminar
  59. Mi nombre es dr.midnight de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr.midnight5@gmail.com) han hecho por mí, este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su contacto email`
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

    En contacto con ellos ... drmidnight5@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) Usted Wat para ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C
    1
    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
    WhatsApp; 2347037137208

    ResponderEliminar
  60. (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
    WhatsApp; 2347037137208

    ResponderEliminar
  61. OMG, Mi nombre es Hudson Jason de EE.UU. quiero decir que soy la persona más feliz del mundo hoy en día debido Mis cinco años se escapan amante volvió a mí de rodillas, con lágrimas en sus ojos rogándome que lo perdone y lo acepte de regreso, todo por el Dr. Salam, mis amigos por ahí, le dije, tan pronto como me sale a mi mujer voy a decir esto en la estación de radio y el Internet para que la gente sepa acerca de él más, porque este hombre es grande y él que puede ayudar en todo lo demás que se pueda imaginar simplemente conta ct él y pedir lo ayude. si necesita su ayuda puede ponerse en contacto con él a través de: sallamgreattemple@gmail.com .
    Nombre: Hudson
    País: EE.UU.

    ResponderEliminar
  62. Este es mi testimonio sobre la obra maravillosa Dr. Kumar hizo por mí. Mi marido me y los niños abandonan y se fue a vivir con otra mujer que se acaba de conocer. Y la mujer le hechizo sobre él, para que él nunca tendrá nada que ver conmigo y mis hijos por esa razón, mi yo y los niños ha sido el sufrimiento y que ha sido un infierno de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegúrese de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador hechizo llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) así que tuve que contactar con él y explicarle mi problema con él y en tan sólo 24 horas como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé a. No puedo agradecer al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca voy a dejar de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, aquí está su contactos de correo electrónico SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM Usted puede ponerse en contacto con él para cualquier tipo de problema que sé que él está ahí para ayudarle. Y él WhatsApp en +2347051705853 es su número de móvil.

    ResponderEliminar
  63. Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó nombre es María me..My Clifford, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR SUNNY que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había uno en particular
    testimonio vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. SUNNY trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final del testimonio que caiga el Dr. correo electrónico SUNNY dirección. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad SUNNY DR. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr. SUNNY es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está buscando un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar el gran Dr. hoy en día soleado, que podría ser la respuesta a su problema. He aquí su contacto: correo electrónico él, drsunnydsolution1 @ gmail.com Gracias gran SUNNY. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) [¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos de matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) CHARM PROFECÍA
    (15) Los hechizos de Atracción
    (16) Los hechizos mal de ojo
    (17) Mágicas Kissing
    (18) Retire los hechizos de enfermedad
    (19) SPELLS ELECCIÓN DE GANAR
    (20) éxito en los exámenes SPELLS
    (21) Charm para conseguir que te amo.
    (22) hechizo de negocios
    (23) Retire los hechizos de enfermedad del VIH

    Póngase en contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com+2348077620669.You También puede contactar con él en cuál es la aplicación en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  64. Para que tu amante, esposa o marido de vuelta se ha hecho más fácil todo lo que sólo hay que hacer es ponerse en contacto a través de estos detalles Dr.Zabaza 2348182620374 o zabaza.logan@yahoo.com Dr.Zabaza trajo mi amante atrás y que ha ayudado a varios otros se puede visitar www.zabazalogan.webs.com o ir a www.google.com y buscar Dr.Zabaza

    ResponderEliminar
  65. Estoy de vuelta y mejor que prometí decirle al mundo que lo rodea es por eso que estoy publicando esto aquí ... todo gracias a DR AKPADA ... hay tantos hechiceros falsos por ahí que era más que estafó con el corazón roto y casi renunció a toda esperanza hasta que me encontré con él ... ahora soy tan feliz ... Si tiene problemas con su correo relación (akpadatemple@hotmail.com), porque él es la única solución que puede hacer que su relación o matrimonio bateador

    ResponderEliminar
  66. ¿Sabe usted que hay un gran médico a base de plantas que pueden curar cualquier enfermedad mortal. Como el cáncer, VIH, sífilis, diebeties, locura, recuento bajo de spam y también traer de vuelta a su amante e.t.c. Bueno mi principal razón por la que estoy escribiendo esto ahora es informar a todo el mundo acerca de los grandes hechos, el Dr. ABU hizo por mí. Me diagnosticaron de esta enfermedad mortal en el año 2000, desde entonces, yo estaba tomando mis medicamentos, hasta que me encontré con el gran lanzador de hechizos, aunque nunca creí en hechizo. Vi muchos testimonios sobre cómo un gran lanzador de hechizos curar sus enfermedades mortales. Entré en contacto con él a través de su número de teléfono. Lo llamé, me pidió que le enviara mi correo electrónico, lo que hice. Él me dio un formulario para rellenar, lo llené y lo envía de nuevo a él. Me dijo que de su dios requiere algunos artículos en los que se va a utilizar en un hechizo de curación en mí. No sé dónde encontrar los artículos que necesitaba. Me dijo que la única alternativa es que de que le enviara el dinero, entonces él me puede ayudar a comprar los artículos de los artículos vendidos. Me prometí que hacer nada para que pueda curarse. Le envié el dinero. Se compró los artículos y fundido un hechizo de curación en mí. Dos días más tarde me pidió que fuera para el chequeo, cuando hice el chequeo me hicieron la prueba del VIH negativo. Si pasa a través de las dificultades y necesita una salida, la amabilidad de ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico en abuhealingtemple@gmail.com o llámame al +19257183092 ...

    ResponderEliminar
  67. Mi nombre es Melisa Johnson soy de Canadá Quiero utilizar estos medios para testificar lo que nadie lo hace a través de internet, el gran Dr.adekunleajasi trajo de vuelta a mi marido después de que mi marido me ha dejado a uno de sus co_worker en su oficina, ella fundido un hechizo sobre mi marido Dr.adekunle Ajasi revelar a mí y romper el hechizo y mi marido que juran que nunca va a volver a mí y mi hijo, y me llamó todo tipo de nombres, que ahora volvió a mí y mi niño sobre sus rodillas pidiendo perdón, dijo que no no ¿en qué apoderado de él, pero lo voy a hacer que lo perdonara, ese demonio de una muchacha quiere quitar mi alegría, les agradezco tanto que Dr.adekunle Ajasi son de hecho un gran lanzador de hechizos, es uno cualquiera tratando de quitarle su amante o su pareja está tratando de vivir sin razón, voy a aconsejar que ponerse en contacto con este gran médico en su correo electrónico: dr.adekunleajasispelltemple1@gmail.com,. o llame que el problema +27844124170 .A dijo es resolver un problema

    ResponderEliminar
  68. SOLUCIÓN A TODOS LOS PROBLEMAS


    Leer mi historia Hoy en día ya que mi historia es muy especial y único como no es como el anuncio numerosa siempre se ve en línea y también quiero ser 100% sincero y veraz a usted que no puede haber ningún otro lanzador de hechizos en línea que puede ayudar a traer de vuelta su ex volver a usted aparte de DR OTIS DARKO como sólo él es 100% eficaz, dinámico y muy fiable como el 99,9% de los otros lanzadores de conjuros ¿verdad de verdad y nunca puede ayudarle a resolver sus problemas en absoluto en vez de eso complicará su condición actual OK SO Sea prudente y también ser advertido y contacto con el Dr. OTIS DARKO HOY ... mi propia vida HISTORIA / EXPERIENCIAS es el siguiente:


    Mi nombre es Alan Pratte, De EE.UU.. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. OTIS DARKO acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi esposa Ex perdido a mí con su gran hechizo, estaba casado con esta mujer llamada Sharon nos estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido dejarla embarazada para mí y también darle al que necesita ella me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora en busca de maneras de conseguir su espalda hasta que un amigo me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto: otisdarko60@yahoo.com entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi esposa perdió la espalda, y después de un mes se quedó embarazada de mí, porque él me dio algunas hierbas para tomar también, y cuando se fue para una prueba y el resultado indicó que ella era la mañana embarazada feliz hoy soy padre de una niña, gracias una vez más el gran DR OTIS DARKO por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un hechizo niño / embarazo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) Detener Divorcio
    (11) CURE a todo tipo de enfermedad / enfermedades AQUÍ
    (12) El ganar de la lotería
    (13) cura al VIH / SIDA
    (14) LOTERÍA / LOTTO HECHIZO DE GANAR
    (15) cura para el herpes, y toda otra enfermedad de transmisión sexual en todos los ...
    (16) ¿Ha sido estafado ANTES Y tiene que recuperar todos los dólares / dinero perdido A ESTOS FRAUDULENTO ??? .. CONTACTO OTIS DARKO mientras ayudaba a mi amigo que se llama LEONARD CAPITÁN DE EE.UU. PARA RECUPERAR DE NUEVO LA SUMA DE $ 300,000.00 DOLARES Perdió A los estafadores en línea

    Correo electrónico ... otisdarko60@yahoo.com ...... se pueden agregar HIM UP en WhatsApp USO DE ESTE NÚMERO DE MÓVIL: 2348077526136

    ResponderEliminar
  69. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de hechizos que podían ayudarme a que le trajera un hechizo de nuevo, pero yo soy el chico que nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico o llamada drsunnydsolution1@gmail.com él cuál es la aplicación 2348077620669

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Mi nombre es Cynthia Jerry tengo un testimonio que decir; He estado casado
    durante cinco años sin ningún niño, ni el embarazo, lo cual hizo muy triste y perdido la esperanza en la vida porque mi médico me dijo que no hay manera para que consiga embarazada y esto realmente hacen la vida tan difícil para mí y esto hizo que mi marido para activar lejos de mí. Mi cuñada me habló de correo electrónico Dr.UWAGBALE (druwagbale@gmail.com) número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) a través de Internet, la forma en que ha ayudado a las personas con este problema similar que yo estoy pasando por lo que en contacto con él y le expliqué. Me dijo que no se preocupara y que todo lo que pronto estará bien. Él hizo un hechizo y que era un milagro, para mi mayor sorpresa tres días después, mi marido volvió a pedir disculpas por todo lo que ha hecho y me dijo que está totalmente dispuesta a apoyar en todo lo que quiero, pocos meses después de quedar embarazada y dio a luz a gemelos (chicas) que ahora somos una familia feliz. Gracias a DR UWAGBALE por salvar mi relación y también para ayudar a los demás también. continuar su buen trabajo, si usted está interesado en contactar DR UWAGBALE para su solución ahora por correo electrónico a (druwagbale@gmail.com) número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) para cualquier ayuda que desee que haga de you.Thank Gran DR. una vez más y pueden sus dioses recompensa por
    las buenas obras, este hombre se ve grande, voy a seguir para compartir el testimonio del buen trabajo que ha hecho en mi vida, por favor póngase en contacto con amigos y también seré su milagro por la gracia de Dios

    ResponderEliminar
  71. Dr. Sangoma es un verdadero lanzador de hechizos, que es tan poderoso, único y sorprendente. Dr. Sangoma restauró la felicidad a mi vida de nuevo al traer a mi marido de vuelta a mí con sus poderes. Dr. Sangoma es un talento y un buen hombre muy poderoso y si no fuera por él lo haría mi vida a su vez? Dr. Sangoma puede sus dioses buenos siga bendiciendo por sus buenas acciones. Dr. palabras Sangoma no pueden expresar cuánto bien que has hecho por mí y creo que incluso más que mil palabras no serán suficientes para describir sus buenas grandes obras. Si se enfrentan a cualquier problema espiritual i aconsejo que no llorar apenas entre en contacto Dr Sangoma en su correo electrónico o página web y su y él será resolver todos sus problemas. Póngase en contacto con él en su correo electrónico: sangomaspellcaster@gmail.com

    Karen Phelps

    ResponderEliminar
  72. MEJOR Y lanzador de hechizos GENUINO línea para ayudar a salvar el matrimonio roto y relación rota
    Am Jerry Miler, vivo en Londres, y estoy felizmente casado con una hermosa mujer y sus tres hijos. Yo tenía un problema muy grande con mi esposa hace unos meses, en la medida en que ella salió de la casa con nuestros hijos a sus padres durante casi 5 meses. Todos los esfuerzos para traer de vuelta resultó fallido. Amigos y familia estaban todos en mi preocupación y muy cerca compañero me dio un consejo en relación con un lanzador de hechizos, y se cita; "Hay alguien que pueda manejar su situación, él siempre está dispuesto y capaz de hacer cualquier cosa relacionada con los asuntos espirituales, busqué un lanzador de hechizos en el Internet, su anuncio estaba en todas partes, me encontré con su número y lo llamé por su número de móvil 2347036610586 . Aunque nunca creyó en el lanzamiento de hechizos, pero él me convenció y no tenía más opción que seguir su consejo, porque yo nunca sueño de perder mi hermosa esposa y yo estaba desesperado. Así que hice todo lo que me dijo que hacer y lo hice. Me dijo que voy a conseguir mi esposa de nuevo en dos días después de que se haya completado el hechizo. Yo era escéptico. Él castas el hechizo para mí y yo estaba tan ansioso esperando a ver o escuchar de ella, hasta el segundo día cuando mi esposa llamó y dijo que venía a casa ... ..Es era como una broma para mí !!! Así es como llegué a mi familia de nuevo a través de medios espirituales y nuestra relación es ahora más fuerte que nunca. Uno de los precios se me pidió que pagar fue decirle a la gente a mi alrededor que los problemas de este tipo, siempre se pueden resolver por el Dr. verdad y esta es su correo electrónico también si desea contactar con él y resolver su problema también trustspellhome @ gmail. com o spellsolutionhome@hotmail.com, mi consejo es que hay que visitar este gran confianza doctor y decirle a sus problemas. Él es capaz de manejar cualquier cosa colada espiritual y hechizo. mucho por salvar mi matrimonio gracias. trustspellhome@gmail.com o correo electrónico, spellsolutionhome @ hotmail.com, puede también le sume en cuál es la aplicación de 2347036610586, también se le puede llamar a su número de teléfono móvil 2347036610586

    ResponderEliminar
  73. yo solo quiero saber porque siendo yo varon, hombre se cuando mi paareja esta embarazada antes de que ella lo sepa y si por si fuera poco me doy cuenta del sexo antes de que se forme el feto y el bb es del sexo que la madre quiere, prueba de eso 3 hijos y todo sucedio como esta escrito anteriormente

    ResponderEliminar

  74. Mi nombre es Kristine timón. Mi vida ha sido amarga desde que soy un inválido a la edad de 13 años y esto ha afectado realmente mi vida. Conocí a Justin Nelson durante los Juegos Olímpicos, cuando tenía 24 años y él era un tipo muy divertido y cariñoso que me enseñó lo importante que soy para el mundo. Me hizo entiende sido mutilado no es el fin del mundo para mí y yo estaba muy feliz de tenerlo como mi compañero. Justin era un chico muy trabajador y que promete casarse conmigo antes de salir para su viaje de negocios en China. Dos meses más tarde llegó de China y nunca me visitó. Me dijeron que por mi hermano que Justin está ahora saliendo con mi amigo y esto realmente me rompió porque él es el único que realmente me ama. Nadie quiere salir conmigo porque soy un inválido. Yo y mi hermano viajado a Sudáfrica para ver el mundial cuando supe de templo de la curación permanente. Nunca creo en Dios porque soy un lisiado y yo creo que nadie puede hacer caminar de nuevo, pero cuando supe de su gran poder, me decidí a ir allí. Le rogué a mi hermano para que me llevara al templo de la curación permanente. Me pasé 7 días en su centro de curación y me sorprende que a los 7 días, yo era capaz de ponerse de pie y caminar. El cura me dijo que Justin estaba bajo un hechizo y rezó por que destruya todos los obstáculos en mi vida. Volví a casa y me quedé muy sorprendida al ver a Justin. Él vino y me pidió perdón, nuestra relación volvió a la normalidad. Estoy muy feliz de informar al público en general que yo y Justin están felizmente casada desde octubre del año pasado y estoy embarazada. Yo sé que la gente pueda estar pasando a través de cualquier problema y le aconsejará ponerse en contacto con el templo de la curación permanente porque su milagro es gratuita. Su dirección de correo electrónico está Kakutaspellz@gmail.com o llame al 2348168199202

    ResponderEliminar
  75. Hola, me pregunto por qué la gente todavía no creen que las raíces y hierbas son muy
    esencial y fructífera

    en diferentes aspectos, sobre todo cuando no se puede concebir y tener hijos. yo
    soy un testigo viviente

    porque he intentado todo lo que podía estar embarazada, pero todo fue en vano, hasta que me
    contacto con el Dr. Sam, que

    me dio un poco de jarabe raíces y hierbas y me dijo cuándo tener relaciones sexuales con mi
    hombre.yo perdió mi

    flujo menstrual dentro de un corto período de tomarlo, y el médico confirmó
    que estoy embarazada.
    Estoy muy contento de decir al mundo que soy una madre de un bebé que despide
    niño, póngase en contacto con él para su

    propio testimonio en: theangledsolution@gmail.com o
    Tel: O qué es lo APP +2348077620669

    ResponderEliminar
  76. Mi nombre es dr.midnight de Estados Unidos. Yo deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr.midnight5@gmail.com) han hecho por mí,
    este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:
    En contacto con ellos ... drmidnight5@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Mi nombre es dr.midnight de Estados Unidos. Yo deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr.midnight5@gmail.com) han hecho por mí,
    este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:
    En contacto con ellos ... drmidnight5@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Mi nombre es dr.midnight de Estados Unidos. Yo deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr.midnight5@gmail.com) han hecho por mí,
    este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:
    En contacto con ellos ... drmidnight5@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre es dr.midnight de Estados Unidos. Yo deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr.midnight5@gmail.com) han hecho por mí,
    este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:
    En contacto con ellos ... drmidnight5@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Mi nombre es Anna Fernandez. Por respeto a usted y sus hechizos Debo hacer este testimonio conoce a todos. He estado en otros lanzadores de conjuros sin ver ningún resultado. Sólo deseaba que viniese a ti antes, me dieron el mejor de usted. Mi ex marido se había ido por un año y me iba a todas partes y otros lanzadores de conjuros en busca de ayuda, pero sin resultado hasta que mi amigo me presentara al Dr. Isikolo Después se hizo el hechizo de amor, que finalmente me dieron una llamadas de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi marido está de vuelta con lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De pronto se volvió con flores diciendo que yo debería de darle, yo estaba verdaderamente atónito y sorprendido cuando mi marido arrodillarse pidiendo perdón y que yo lo acepto de nuevo. Estoy muy corta de palabras y alegre, eres un Dios no ha enviado a mí y toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre, una vez más. Muchas Gracias Dr. Isikolo. Para todos los que están buscando un hechizo verdadera máquina de colada de contacto Dr. Isikolo isikolosolutionhome@gmail.com O lo llamas +2348133261196.

    ResponderEliminar
  81. Gracias a las excelentes DR SAM PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS MIS su correo electrónico es (theangledsolution@gmail.com
    mi nombre es Miss Lydia, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a {UK} para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo odio y el amor sólo a ella. así que cuando mi marido volvió de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó a cabo de la casa y que ahora iba a U K para ver que otra mujer. por lo que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrado y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba ser el tratamiento bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte de su padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y yo estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque amo y lo aprecian mucho, así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos solución theangle, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresiona tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que en contacto con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llamaron theangle solución y dijo que sus problemas se resuelven mi hijo. por lo que esta era la forma en que consigo mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de {theangle solución}, os quiero en este foro para unirse a mí decir un enorme gracias a theangle solución y yo también me consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también deberá comunicarse con él a su correo electrónico es (theangledsolution@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (theangledsolution@gmail.com) se le puede llamar 2349030731985

    EL ES especialistas en el EL HECHIZO SIGUIENTE.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que la mujer / hombre para correr después.

    (5) Si desea un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere amarrar su marido / esposa para ser tuya para siempre.

    (8) Si usted necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea conceder sus deseos.

    (13) El embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Deja de su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (theangledsolution@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llamar a mi número en 2348077620669

    ResponderEliminar

  82. ¿Por qué estoy escribiendo este testimonio es porque hice una promesa de que quien me ayuda a salir de mi situación de relación merece ser conocido aún más por el mundo. Tengo 37 años de edad, mi marido tenía un hechizo de amor muy poderoso sobre él que una hembra que él sabe poner en él y quería quitarlo ya que esto causó serios problemas en nuestro matrimonio y me dejó por ella. Parecía que nada en la tierra puede unir nuestros caminos para siempre, me sentí muy mal porque lo amo tanto. Tuve noches sin dormir porque me perdí el contacto y el cuidado de mi esposo. Rara vez visita esta página web, pero cuando lo hago, veo dos o más críticas positivas sobre un hombre llamado dr. Isikolo y sus misteriosas y milagrosas obras que salvan las relaciones y los matrimonios, esto me hizo curioso. Además, normalmente veo otros varios comentarios, aunque aprendí que hay un montón de estafadores allí, pero me puse en contacto con el Dr. Isikolo porque me convenció un testifier me contactó, que dr. El hechizo de Isikolo es la gran cosa. Le di una oportunidad fuera de mi espíritu de duda, pero a mi mayor sorpresa mi marido me llamó 2 días después del dr. Isikolo hizo lo suyo en él y en el de mi esposo, que lo lamentó por todos los dolores que me hizo pasar, que quería estar de vuelta en casa. En la actualidad nuestro amor es más que el de Romeo y Julieta, él toma demasiado cuidado de mí ahora, el 110% que antes. Sé que hay otros allí afuera, digo si usted encuentra isikolosolutionhome@gmail.com o usted puede llamarle en este número: +2348133261196 entonces su problema está también resuelto. Sharon Davis, Florida, Estados Unidos

    ResponderEliminar
  83. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, Los términos y condiciones son muy simples y considerado. Usted nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque voy a hacer sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y creo que Patricia Kingsman, porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  88. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  89. BIENVENIDO A DR EDEHOMON HECHIZO TEMPLO

    Puedo lanzar hechizos con la ayuda de los poderes espirituales, mi hechizo de fundición es hecho de una manera única para ayudar a sus problemas. Si usted ha sido decepcionado por otros hechiceros y curanderos que han fallado en proveer de usted con los resultados que prometió usted y usted está atascado con la opción de la felicidad, su momento de contactar a un talentoso sanador espiritual y hechizo lanzador que va a ordenar sus asuntos. Nunca es demasiado tarde para sus problemas a resolver, es el momento de tener un cambio en la vida para mejor, y no sólo sentarse y pensar en su peor situación no puede ser cambiado para mejor, su momento de presentar su problema a un gran Hechizo Caster en DR EDEHOMON para ayudar a entender su vida y el camino a seguir

    * Emitir su hechizo en el plazo de 24 horas, la mayoría del tiempo mismo día.
    * Ser completamente cuidado y la comprensión de su situación.
    * Política de privacidad completa.
    * Y el 100% de esfuerzo de nuestra parte para cada hechizo que echamos.
    Hacer El Amor Hechizos De Trabajo?

    DR EDEHOMON Puede lanzar conjuros de amor para hacer que tu amante fiel y digno de confianza, el fin de mis conjuros de amor más fiel y digno de confianza, antes de ordenar el amor hechizos de asegurarte de que estás realmente seguro de su decisión de compra de cualquiera de mis conjuros de amor, si no estás seguro acerca de su situación, póngase en contacto conmigo yo te guiaré dependiendo de su situación. Después de lanzar este hechizo la persona que va a crecer fuertes sentimientos por ti . Este hechizo fue utilizado por primera vez por los nativos Africanos para ser capaz de encontrar un amor fuera de la aldea. Ahora usted puede utilizarlo también para dibujar un amante. Si la persona está casada, a continuación, también la compra de la rotura de los mismos hechizo.

    Mis Hechizos entre otros que no están en la lista se incluyen los siguientes:
    · Distancia Hechizo Caster
    · Conjuros De Amor
    · Hechizos De Amor Perdido
    · Atracción De Hechizos
    · Divorcio Hechizos
    · El Matrimonio Hechizos
    · Unión De Hechizos
    · Ruptura De Hechizos
    · Desterrar a un ex novio
    · Sexo Hechizos
    · Los Hechizos De Lujuria
    · Negocios/Hechizos De Dinero
    · La protección y el Poder de los Hechizos de cualquier tipo
    · Las Lecturas Psíquicas
    · Adivinación
    · La brujería
    · Cuerpo/dolores en las articulaciones
    · La Fertilidad De Los Hechizos/Hechizos De Embarazo
    · Resolver los pequeños / grandes casos judiciales y la temprana liberación de la cárcel
    . La muerte de los hechizos
    . La Venganza Hechizos

    Hombres / Mujeres en Problemas:
    · Los hombres la Eyaculación Precoz
    · Erección firme y Sostenida
    · Disminución De La Libido
    · No Pueden Dar A Luz

    Usted puede ponerse en contacto conmigo a través del Correo electrónico: dr.edehomonspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Dr.SUNNY puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo lo que puedo traer de nuevo, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le suplicó, pero se negó a explicarle mi problema a alguien en línea y me sugirió que preferiría enviar un hechicero que me podría ayudar a traerle un hechizo de vuelta, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, no tuvo más remedio que intentarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien en tres días, mi ex de vuelta a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , Era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió llamada y todo lo que dijo fue que él estaba tan arrepentido de todo lo que pasó, yo quería, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendido. Desde entonces, hice una promesa que todos sabrán que nunca tienen un problema de la relación, que me referiré al lanzador del encanto para la ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda del lanzador, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com llamada o whatsapp él +2348077620669

    También hizo muchos hechizos,
    (1) desea que su ex espalda.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener a su esposo / esposa para ser sólo suyo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Estaría usted en control de ese matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído por la gente
    10) Sin hijos
    11) ¿USTED NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo Ganar Su LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN
    15) ESPELLO DE PROTECCIÓN
    16) EL GOLPE DEL NEGOCIO
    17) SEÑALA BUEN TRABAJO
    18) para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy mismo en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates