Ads 468x60px

jueves, 26 de enero de 2012

"El kin"

Hace cosa de medio año llevamos por primera vez a la bruja al Burguer King, la verdad es que papá no había ido nunca y yo la última vez que estuve en uno creo recordar que fue en la adolescencia, pero aquel día fuimos a buscar a papá al trabajo y dando un paseo por ese centro comercial la bruja se paró en el escaparate de la sala de juegos de dicho restaurante, como estaba tan alucinada y quería entrar a jugar con los demás niños decidimos entrar a cenar y a que jugara un rato.

Aquel primer día entramos pensando en que no cenaría nada y primera equivocación, la tía se puso morada: los nuggets de pollo, las patatas, los aros de cebolla,... lo probó todo y claro luego en la sala de juegos como una moto.

Desde aquella noche hemos estado yendo una vez al mes, no sé que tendrá esa comida que la bruja se vuelve loca, si le digo que esta noche vamos a cenar al burguer king está todo el día diciéndome que "al kin, al kin, al kin", de hecho este sábado pasado que habíamos dicho de ir la muy cabrita ni comió ni merendó y fue llegar allí y devorarlo todo, su menú infantil y parte de nuestra cena. Esto lo he hablado con otros padres y debe ser de lo más común, están todos los niños tontos con estos establecimientos...

La cosa es que yo pensé que después de ir la primera vez se le olvidaría, sería una cosa más, pero para nada, si ve un anuncio en la tele lo señala, en los juguetitos que dan con el menú infantil se dedica a buscar el logo, pero lo peor de todo es que un día me señalaba "el kin" en un cromo de fútbol de mi primo y yo no la entendía hasta que vi que uno de los jugadores llevaba en la camiseta publicidad de allí, algo en lo que yo no me hubiera fijado nunca.

Cuando salen los anuncios y te lo dice si le preguntas donde está te señala que arriba, ¿arriba?, tienda. Claro, ahora lo pillo está en el piso de arriba de la tienda de papá... Para que luego me digan que los niños no se enteran de nada.

Lo bueno de esto aunque me dé un poco de vergüenza reconocerlo es que a veces lo uso como chantaje, "bruja, si no dejas que te vista no vamos a ir al kin" y cosas así que sólo funcionan el día en cuestión pero que aunque no sean muy recomendables de hacer me aprovecho y la tengo un día tranquilita ;)

¿A vuestros hijos también le gustan estos sitios? ¿soléis ir de vez en cuando?


22 comentarios:

  1. a nuestros hijos ???

    jejejejeje. nos encanta a los mayores !!!!

    por lo menos a mí me encanta la de pollo crujiente :D
    y el mac donals igual :D

    besos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJJA!
    Miii marido y yo eramos fans de esos sitios, porQ en mi embarazo me dio muxos antojos de comer esas hamburgesas jajajaja y bueno con mi gordo igual! Hemos idos un par de veces FLIPA !!!
    Y lo mejor Q la ultima vez Q fuimos... una muxaxa le regalo el muñekito jajaj Q biien :) disfrutaaa muxoo de tu pekeña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una madre primeriza, yo para comerme una hamburguesa personalmente prefiero otros sitios pero claro para niños están muy bien montados ;)

      Eliminar
  3. Uf! A nosotros nos gusta.... A ver no nos apasiona, pero d vez en cuando vamos. Bebuchi ya nos pedira ir, ya!!!
    A mi tb m dio en el embarazo por hincharme de mcdonalds!
    Q mona la Bruja diciendo " Kin!!!"

    ResponderEliminar
  4. JAjajajajajaj que salá es la tía!

    Boliche, estuvo por primera vez con 3 años recien cumpliditos. Y el viernes pasado también.
    Le gusta porque ha coincidido que ha ido con su primo y se lo pasa pipa jugando allí con él, pero lo de la comida le da un poco igual, y yo tan contenta, que ya tengo bastante con pelearme con el por las chuches como para que también me tenga que pelear con el por la comida basura...

    Un beso guapa! como va esa tripita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teta, ya no es tripita sino triporra!!! nosotros es que las chuches hemos decidido que sólo los domingos y no sé como lo hace que sabe que día es!!

      Eliminar
  5. Pues sí, ¡claro que vemos! a mi hijo le encanta!! eso sí, de vez en cuando, como haces tu. No sé qué tendrá, como bien dices, pero al mío también le vuelve loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. belén, es que de vez en cuando no está nada mal...

      Eliminar
  6. Alguna vez hemos ido y el peque casi arrasa con todo y eso que los dientes le han tardado mucho en salir. Está claro que esa comida engancha. Y tiene a quien salir jeje que a mi me encanta pero no vamos casi nunca. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaneth, engancha pero si lo piensas tampoco está tan buena, no??

      Eliminar
  7. En casa intentamos evitarlo en la medida de lo posible porque la verdad que muy saludable que se diga no es, pero sí que pecamos una vez al mes o cada mes y medio. Tiene algo adictivo que da un miedito... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi alter ego, saludable no es pero de vez en cuando tampo hace daño, no?

      Eliminar
  8. Pues sí que les gusta sí, les gusta mucho el "burriquín", pero el que les gusta más es el McDonalds... Pero a mis hijas está claro que lo que les gusta es el juguete que viene con el menú infantil, la comida en sí no les va mucho.
    Aún así no solemos ir mucho... Alguna vez de ciento en viento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. superamatxu, es que el Mcdonalds nos pilla un poco peor aunque supongo que sería igual, si viviera en tu ciudad iría más al VIPs pero como aquí no tengo...

      Eliminar
  9. Esto sí que es vergonzoso: a mis hijos les encanta y a mí también, jajajajaja! Lo bueno es que no hay obesidad ni sobrepreso en mi familia y vamos una o dos veces al mes, no más. No somos adictos, pero sí nos gusta la comida chatarra, ¿qué hay de malo en reconocerlo? Ningún exceso es bueno, pero de vez en cuando, no está nada de mal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, reconocerlo es estupendo y que te guste también, si hay tantos sitios de estos será por algo... sin exceso no es malo.

      Eliminar
  10. Está bien tener algo con el que "chantajear"· de vez en cuando,jajaja, es broma, pues la verdad es que no sé porque les gusta tanto y el McDonals igual, misterios de los niños.;D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa fol, a veces no nos dejan mas remedio, jeje, seguro que tú lo sabes bien ;)

      Eliminar
  11. La obsesión de mi hijo son las patatas fritas. Se come las suyas y las de todos los demás. Y después, si queda algo en los platos, pues ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mamác.c., pues así os sale baratito llevarle a comer por ahí ;)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates