4 por 1 en Kiabi

jueves, 2 de febrero de 2012
Tanto ayer como hoy tenía intención de hablar de otro tema pero... la bruja está malita, nos ha dicho el pediatra que es gastroenteritis así que como os imaginaréis no tengo mucho tiempo, aprovecho ahora porque está dormidita, claro la pobre no ha dormido en toda la noche, ayer se pasó el día vomitando y yo con ella y cambiando sábanas, toallas y pijamas, pero ya os lo contaré cuando esté recuperada.

Quiero simplemente aprovechar para publicar la nueva oferta de Kiabi que dura quince días ya que sé que muchas compráis ahí, me ha llegado la promoción de parte de beruby, si compráis algo en Kiabi desde esta página se os reintegra independientemente de las demás ofertas un 6% de la compra que en estos tiempos no está nada mal, si queréis registraros podéis hacerlo desde aquí o desde el banner que tengo en el lateral. Os copio la información que me ha llegado:

Que puedas llevarte cuatro productos de una tienda y simplemente pagues uno, y que a eso además no se lo considere “robar”… ¡no tiene precio! Y eso es precisamente lo que ofrece Kiabi en su ya clásica promoción de “Llévate 4 y paga sólo 1″.
Kiabi es una tienda de ropa online que cuenta con ropa para hombre, mujer, niño/a, bebé, incluso con secciones dedicadas a tallas grandes o premamás. En todas vuestras compras dispondréis de hasta 30 días para probar los productos adquiridos y posibilidad de devolución gratuita en cualquiera de sus tiendas físicas. Además, los gastos de envío son gratuitos en compras a partir de 10 euros, y el plazo de entrega va desde los 8 hasta los 15 días.

Desde hoy día 1 de febrero hasta el próximo 15 de febrero, Kiabi lanza la promoción “Llévate 4 y paga sólo 1″. Gracias a ella, podréis llevaros cuatro productos de entre todos los que forman parte de la promoción (señalados oportunamente) y pagar sólo el más caro. El descuento aplicable para la promoción será el inicial de venta. No dejéis de comprobar los productos que entran en la promoción, puesto que es muy fácil encontrarlos gracias a su buscador.
Además, si vais a comprar en Kiabi no olvidéis aprovechar estos códigos promocionales:
- 15 euros de descuento por compras superiores a 65 euros, con el código WEB73
- 20 euros de descuento por compras superiores a 80 euros, con el código WEB74

Espero que alguna podáis utilizar alguno de los descuentos.
A ver si este sábado estamos mejor y me pongo al día con todas vosotras. Besos

7 comentarios:

Pipileta dijo...

Gracias!!! y espero que la bruja se ponga buena pronto...

Ya nos cuentas

Besos

Sofia dijo...

espero q la peque esté como nueva mañana.

ojalá no te lo pegue.

uyyyys... es para ver esa oferta bien :D

porfinyomisma dijo...

¡¡Mejoraos!!
Y gracias por la información, guapa...me voy a dar un vueltorro.
Un beso.

Mi álter ego dijo...

Que se mejore tu niña, a ver si nos pones al día que ya se te echa de menos...

etiKeta dijo...

No me gusta mucho Kiabi pero ire a echar un vistazo! animo con tu niña !

Mami Milka dijo...

Hola wapa, yo he estado desaparecida una buena temporada... a ver si me pongo al dia! Que se mejore la brujita, pobreta que mal lo debe pasar... Voy a echar un vistazo a lo que propones de Kiabi, gracias por la información! Un abrazo!

Coses de mami dijo...

Que se mejore tu bruja!!!
Ahora miraré lo de Kiabi a ver si encuentro algo para mi peke.
Salu2!

Publicar un comentario en la entrada