Conociendo al primo

viernes, 24 de febrero de 2012
Ayer de madrugada nació el primo de la bruja así que hoy hemos ido a conocerle.

Hemos querido ir los tres al hospital para que la bruja le vea y se haga a la idea de lo que es un recién nacido para cuando llegue la aprendiz a casa. Además ella había hecho un dibujo con pegatinas para el nene...

Yo no sabía muy bien como iba a actuar porque hace dos fines de semana le habíamos preparado una tarta de pañales (ya os enseñé la foto en twitter) y ella había colaborado pegando las letras de su nombre y como la tarta ya llevaba en su habitación varios días había momentos en que la miraba y le daba la tontería, por lo que yo creo que ella pensaba que ese primo del que le hablábamos iba a venir a nuestra casa. Así que hoy cuando le ha visto no le ha hecho mucha gracia hasta que le he explicado que el primo iba a ir a casa de la tía y la bruja con papá y mamá.

Ha sido un niño grande porque ha pesado 4kg y sin embargo yo le veía al lado de "mi bebé" y veía una cosa tan pequeñita... qué recuerdos!!

Ahora la bruja lleva una buena temporada en la que está muy contenta, quiere hacer muchas cosas y no pone pegas a casi nada, yo llevo un tiempo sin hablarle de su hermanita y miedo me da volver a hacerlo aunque sé que no nos va a quedar otra, espero que ahora si va viendo a su primo de vez en cuando luego le resulte un poquito más fácil.

8 comentarios:

London dijo...

Estar en contacto con otros bebés ayuda mucho. Hábalae mucho de su hermanita, recuérdale que ella también fue pequeñita, enséñale fotos y vídeos de cuando era bebé incluso de cuando estaba en la barriguita.

Seguramente ella no entienda mucho y cruce cosas pero a nosotros nos fue muy útil.

Maria dijo...

La verdad que ver a un bebe en la familia antes que a la hermana puede ayudarle! Felicidades por el nuevo sobrino! Un besazo

Irene dijo...

Felicidades por tu nuevo sobrino... como dice Maria, os puede facilitar mucho el camino con la pequeña brujita.

Sofia dijo...

felicidades por el primito de la brujilla !!!

ya verás como poco a poco se hace la idea más "física" :)
todo va a ir genial.

la idea de London es muy buena.

besos

Mi álter ego dijo...

Que sienta algo de pelusilla supongo que va a ser inevitable pero el estar cerca de más bebés imagino que le vendrá bien y no los verá como una "amenaza". Besitos y felicidades por el sobri!!!

Derya (Mamás que miman) dijo...

Enhorabuena por ese primito tan guapo!! Yo también pienso que irá bien esa toma de contacto antes que venga la hermanita!!! Ya nos vas contando!!! Un besote!!!

Pipileta dijo...

Supongo que hay que ir poco a poco...seguro que la bruja estará super feliz el día que la pequeña aprendiz haga su aparición...

Besitos

LA TETA REINA dijo...

Con estas cosas uno nunca sabe por donde van a salir.

Para veas, una prima mía ha sido mamá hace 2 meses y tiene una hija que nació el mismo mes que Boliche, osea que tiene 3 años recientitos.
Bueno pues nadie le podía hablar a la niña del bebé que iba a venir porque se ponía mala, no te haces una idea de las que montaba. Decía que cuando naciera la iba a tirar de la cuna, mi prima estaba bastante cagaita.

Pues desde que ha nacido la niña, no sabes que pasión tiene por ella. está como loca con su hermanita.

Lo único que ahora no nos deja a los demás que nos acerquemos a la pequeña porque dice que es suya jajajajajaja

Al final nunca se sabe por donde van a salir.

Un beso y felicidades por el nuevo sobri.

Publicar un comentario en la entrada