Ads 468x60px

martes, 21 de febrero de 2012

Fin de semana de celebraciones

Como ya os comenté el viernes la bruja cumplió dos años y como este año casualmente ha coincidido con el carnaval la fiesta que le hicieron en la guarde fue a lo grande, hacía días que no quería ir pero el viernes fue supercontenta porque iba con las chuches para los nenes y cuando llegó y la empezaron a cantar "cumpleaños feliz" tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Se disfrazaron de pulpos y la verdad es que las profes se lo curraron un montón, quedó muy muy chulo, atrás quedaron esos disfraces con bolsas de basura de nuestra infancia, los recordáis?? además ella salió con el disfraz de pulpo y la corona de cumpleaños, vamos que salió radiante!!

Fue un día de locura, hacía tiempo que yo no acababa tan cansada, de hecho cuando por la noche me eché con ella a la cama la que menos tardó en dormirse fue mamá. Cuando llegamos a mediodía a casa le dimos sus regalos y a partir de ahí fue un no parar, estaba tan alucinada con todo (mucho más que estas navidades) que no quiso ponerse al teléfono cuando llamaron los abuelos ni los tíos ni nadie, os podéis imaginar ese día ni comió, ni hubo siesta, ni cena, ni nada de nada, sólo quería pegar las pegatinas de sus cuentos nuevos y jugar con todo.

Por la tarde al final no hicimos nada especial porque vinieron sus otros abuelos y no era plan de llevarles al chiquipark, así que quedamos con mi cuñada y fuimos a tomar unos zumos y ahí claro la bruja tuvo más regalos, afortunadamente este año nos han hecho un poco de caso y lo de los regalos ha sido un poco más controlado, la llevaron un par de juegos tipo puzzle y unos cuentos que al fin y al cabo es lo que a ella le gusta y con lo que se puede estar toda la tarde entretenida, es más la mañana del sábado no quiso salir de casa, me decía "vestir nooooo, en la salaaaa, jugueteeees", así que aprovechamos para descansar un poco.

Una amiga de papá nos dejó varios disfraces para que le pusiéramos por la tarde y al final accedió a ponerse un vestidito de holandesa bien chulo, eso sí después de que tuve que ponerle el de pulpo varias veces porque es el que quería, pero a última hora creo que se dio cuenta de que era más incómodo y se decidió por el otro. Era super gracioso ir oyéndola por la calle quejarse de que quería ver más disfraces "disfraces máaaaas" hasta que llegamos donde pasaba el desfile.

No sé como será en otras ciudades pero aquí el desfile es un poco cutre, lo organiza el ayuntamiento pero participan los grupos que se apuntan y así como hay coles que se lo curran un montón hay otros grupillos más que sosos, pero... a los niños les encanta!!! Nunca había visto a la bruja tan alucinada, estaba literalmente con la boca abierta y eso que hace poco más de un mes estuvimos viendo la cabalgata de Reyes, pero ni comparación, yo creo que esta vez en el desfile veía a muchos niños y eso le gustaba más, si se enfadó y todo cuando acabó!!!

Yo también salí disfrazada, tenía un disfraz de pirata guardado de hace un montón de años, pero menuda odisea para colocarme la falda con esta pedazo de tripa que tengo!!! por lo menos como nunca he estado delgada la falda era ancha y con unos imperdibles pude hacer un apaño, el problema es que las medias se me escurrían tripa abajo y me pasé la tarde con la tripa al aire debajo de la falda, con el frío que hacía!!! sin falta tengo que comprarme unas medias premamá o unas bragardas que me lleguen por debajo del sobaco...

El domingo era el día que teníamos organizado para hacerle la fiesta de cumpleaños con toda la familia, fuimos a un merendero que tienen mis suegros a comer y lo pasó en grande con todos sus abuelos y tíos pendientes de ella. Pero por supuesto lo que más le gustó fue la Mickey-tarta que le hizo mi amiga María, en realidad era de Mickey y de Minnie, como había días que la quería de uno y otros de la otra, María nos hizo un lazo de galleta de quita y pon para que fuera lo que ella quisera en el momento, y al final fue de Minnie, podéis verla en la foto, estaba riquísima, si es que además de chula al ser una tarta casera tiene un sabor especial (todavía me queda una oreja en la nevera, jeje).

Sus tíos la trajeron una pizarra y unas pinturas nuevas así que podéis imaginar como estamos pasando estas tardes, si es que no hay nada como los regalos sencillos!!! Mi tía le hizo un disfraz de Minnie la verdad es que precioso pero espero que le valga para el próximo año porque se negó a ponérselo, y sino por lo menos viene otra por detrás que podrá aprovecharlo, menos mal que no me he gastado nada en comprarle uno porque eso sí que me hubiera dado rabia, si es que con estos enanos no se sabe como acertar...

Espero que vosotras también lo hayáis pasado genial este fin de semana, yo estoy muy contenta con el nuestro pero menos mal que va a tardar en repetirse porque yo el domingo por la noche estaba para el arrastre ;)

20 comentarios:

  1. Jo, qué chulo lo del disfraz de pulpo. A mí en el cole siempre me disfrazaban de pastorcilla... Me alegro de que la bruja haya disfrutado tanto del carnaval así como de su cumple. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi alter ego, las pastorcillas hay que dejarlas para navidad, jeje

      Eliminar
  2. Que bien! yo tuve un fin de bastante parecido! pero mi niño con la tipica bolsa de basura.. y hacen cosas muy txulas..
    Ahora a aprovechar la semana para descansar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. etiketa, con las bolsas quedan muy originales pero me gustó la novedad del material que usaron y que no sé como se llama.

      Eliminar
  3. que bien que os lo pasasteis¡¡aquí mi guarde no hace fiesta de disfraces,serán cutres, y menos cabalgata de niños, ojala¡¡me encantaría¡¡pues eso que de nuevo felicidades para la brujilla besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eviki, pues eso de disfrazarse en la guarde aquí un montón de viernes salen disfrazados y la verdad es que les encanta y no cuesta nada.

      Eliminar
  4. Que bien lo pasasteis, y que buena pinta tiene la tarta.

    Es genial ver como cada vez disfrutan mas de estas cosas.

    Descansa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mamaencantada, es una diferencia tan grande de un año para otro...

      Eliminar
  5. Como me alegro que lo pasarais tan bien... y se nota que la peque disfruto de lo lindo con todas las celebraciones... Me alegro que le acertaran los regalos, que no es tan facil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, sí lo pasamos muy bien y los regalos es fácil acertar si preguntamos y hacemos caso a los padres.

      Eliminar
  6. Qué día cargado de emociones!!! Felicidades por esos dos años de la peque y esos dos años como mamá!!!
    Un beso dulce dulce... cuidado con esa oreja que tienes en la nevera... es tentadora... jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derya, esa oreja va a desaparecer esta misma noche, no puedo dejar que se estropee ;)

      Eliminar
  7. un disfraz de pulpo? jejejejee..

    mira q es feliz en esta edad (y en cualquiera, claro. pero a tí se te cae la baba con sus "salidas").

    besos y felicidades para ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía, sí de pulpo y no veas que feliz!!! jaja

      Eliminar
  8. Que bien!, me alegro de que lo pasara tan bien. Feliz cumpleaños con retraso (sorry).

    Entonces ya está más animada con la guarde?

    Un beso muy grande para la bruja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teta Reina, está algo más animada pero no me extrañaría que le volviera, yo creo que ha tenido algo de miedo a que no fuera a buscarla o algo así, últimamente se pone nerviosa en cuanto se ve sola :(

      Eliminar
  9. Pues ahora a descansar!
    La verdad que fue completísimo y lo más importante la bruji se lo pasó pipa.
    besitosss

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades Brujita! ¡Qué mayor ya, 2 añazos! Prepárate porque ahora empiezan los cambios a la velocidad de la luz. Para mí de los 2 a los 2 y medio es que ha sido hacerse mayor de pronto!
    Qué chula la fiesta. Es genial que haya coincidido este año con carnavales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, los últimos meses han sido una pasada así que a partir de ahora ni me lo imagino... Gracias!!

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates