Ads 468x60px

sábado, 4 de febrero de 2012

Mejorando

Como ya os comenté la bruja ha estado malita y creo que ya hoy puedo decir que se está recuperada, aunque no quiero decirlo muy alto porque estas cosas se suelen gafar...

La verdad es que lleva una temporadita que si no es una cosa es otra, ya el fin de semana pasado estuvo con fiebre, no sé como lo hacen pero estos críos siempre se ponen malos en fin de semana, iba a llevarla el lunes por la mañana al médico pero ya estaba bien, incluso se levantó metiéndome prisa para que le pusiera la ropa porque quería ir a la guarde, así que no fuimos porque ir al médico para decirle algo que ya había pasado me parecía un poco absurdo.

El miércoles por la mañana se levantó normal pero al de media hora de estar en la guarde me llaman que está con fiebre así que voy a por ella no sin antes pasarme por el centro de salud para coger cita, a esas horas ya si no es algo urgente no hay hueco para ese día así que como en principio sólo era fiebre cogí para el día siguiente. Esa tarde fue horrible, creo que vomitó unas seis veces, yo me estaba poniendo muy nerviosa porque no había comido nada, sólo quería líquidos y éstos los vomitaba, pensé en ir a urgencias (entended que no estoy acostumbrada a estas cosas) pero papá me convenció para esperar a la visita del médico de la mañana siguiente porque al fin y al cabo aunque estaba vomitando en cuanto le bajaba la fiebre la niña estaba cantando, ahora desde la distancia veo que tenía razón.

La noche fue horrorosa porque se despertaba cada dos por tres y encima cada vez que ella vomitaba me daban arcadas a mí y acababa yo igual que ella, desde que estoy embarazada todas estas cosas me dan muchísimo más asco de lo habitual y no puedo contenerme.

En cuanto llegamos al día siguiente al centro de salud ya parecía otra, a veces pienso que la voy a llevar sin cita porque es estar allí esperando y le entra el hambre y todo!! el pediatra nos dijo que era algo de gastroenteritis y nos recetó un jarabe por si seguía vomitando, no me hizo falta ni comprarlo... el resto del día sólo tenía mimitos y sueño.

Ayer ya estaba mejor pero se quedó conmigo en casa todo el día para que se recuperara al cien por cien y por la mañana fuimos a comprar unos cuentitos nuevos porque ya nos sabemos todos de memoria ;)

No es que haya sido nada grave pero ver a una niña tan pequeña malita es complicado, sobre todo porque son las primeras veces y aunque quieras no puedes hacer nada para remediarlo. A ver si ahora coge el apetito pronto porque si ya de por sí era una niña palito imaginad como se ha quedado después de cuatro días sin comer...

Pero a pesar de que ya está bien creo que nos pasaremos el fin de semana encerradas porque con este frío no es plan de ir a ningún lado. Pasadlo bien tengáis o no algún plan!!

14 comentarios:

  1. Uff! Es duro ver a los peques malos y una se desespera viendolos. Te mando muchos animos y espero que todo pase pronto. Y cuidate.
    Rebecca

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, el año pasado nos pasamos todo el invierno enfermos, si no era una era otra...es desesperante!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que la Brujita ya está mejor. Creo que tu rección fue la más apropiada, ya que cuando los niños pequeños vomitan tanto, se deshidratan muy pronto y ya pasa a ponerse castaño oscura la situación. A cuidarla mucho y evitar los frios innecesarios.
    Que rico que se queden en casita regaloneando, será la mejor terápia para la Brujita con los cuidados de su mami, de a poco regresará el apetito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que la peque esté ya mejor.
    Nosstros también vamos a estar todo el fin de encerrados porque tengo a 2 malos :-(
    M. lleva ya una semana con fiebre....y nada, según pediatras "algo" vírico.
    ESperemos que empecemos mejor la próxima semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que la peque haya mejorado!!

    Si que se pasa mal cuando están malitos....yo me pongo nerviosa, aunque delante de ella mantenga la calma :-(

    Que se termine de recuperar el finde y el lunes a la guarde, que ya veo que la encanta :-P

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues me alegra que ya esté recuperada. Y sí, lo de salir con este frío no es plan, ni siquiera para los que no estamos malitos. Yo hoy he salido porque no tenía más remedio, que si no me hubiese quedado hibernando. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ay pobrecita!! Con lo tremendamente malo que es vomitar! Me alegro que ya esté mejor aunque el par de días que ha pasado la pobre mía son de aupa!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que cuando son tan pequeños y se ponen pachuchos te da una pena y una rabia por no poder hacer casi nada!!!

    Espero que la bruja ya esté recuperada

    ResponderEliminar
  9. Por lo menos ya se va recuperando... pero la verdad que una no sabe que hacerle ni nada siendo tan pequeñitos... lo importante es que esta mejorando...

    ResponderEliminar
  10. Pues a recuperarse debajo de la mantita en el sofá viendo el cuentacuentos o canta juegos o lo que sea. Que este finde ha sido para quedarse en casa sin enfermedades ni nada.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  11. Buff, la verdad que tan chiquitines da una pena... El mío fué empezar en guardería y 1 semana en guarde y otra con fiebre 6 meses hasta que le saqué. Desdeentonces (que ya hace 2 meses) y medio no se ha vuelto a poner malo. Esperemos que cuando vuelva aguante!!
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicas y chico, la peque ya está recuperada y esta mañana ha ido ya a la guarde porque estaba loca por ir, yo ahora a ver si me pongo al día con los apuntes porque al final la semana pasada no hice nada ;)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que te entiendo perfectamente...Cuando se ponen malit@s, todo lo que hagamos parece poco....

    Me alegro de que ya esté recuperada...

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. aaaanda
    y mi comentario?
    escribí aquí hace días :) (debió dar error y no lo vi)

    espero q cuando leas esto ella esté completamente recuperada, pero del todo.
    y sobretodo q no te haya pegado nada nada :D

    besos

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates