Ads 468x60px

viernes, 23 de marzo de 2012

Si nosotras estamos bien, ellos también

Como dije ayer llevo unos días un poco malos, no quiero repetirme pero la responsabilidad pesa mucho. Leyendo vuestros comentarios y algún que otro post por la blogosfera maternal me doy cuenta de que no estoy sola en esto, ya sabéis "mal de muchos, consuelo de tontos" y yo como debo ser la más tonta... os quiero dar las gracias a todas por vuestros comentarios y ánimos por las diferentes redes sociales.

Me ha hecho gracia en estos momentos encontrar un vídeo comercial en el que los peques nos dicen que se dan cuenta de todo y aquí os lo dejo, aunque no sé si debería porque la marca no me paga nada por ello... ;) pero me ha gustado.


Un beso a todos y todas y pasad buen fin de semana!

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el spot, es cierto que cuanto más estresadas estamos nosotras más rabietas tienen los peques, o por lo menos en mi caso funciona asi... estos días estoy intentando estar mucho más calmada y la nena está más tranquilita, pero si que la mayor responsabilidad la cargamos nosotras y resulta agotador estar las 24 horas pendientes de todo.
    Así que mucho ánimo, se que se hace cuesta arriba y todavía más con la tripa, intenta aprovechar los momentos que estás sola para intentar relajarte un poquito.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Ver la vida con ojos de niño no es tan malo algunas veces y dejar que ellos nos echen una mano, que nos hagn reir, que volvamos a jugar... Animo guapa, un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo preciosa. A veces se nos hace muy cuesta arriba y con la barriga mucho más.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese anuncio!! desde que me separé del padre de mis hijas me di cuenta que mientras yo esté bien ellos lo estarán, lo tengo tan claro!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es muy importante estar bien, para que ellos estén bien!

    Ánimo guapa!Pasa buen finde!!!!

    No me deja ver el vídeo...a ver si más tarde puedo echar un vistazo!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un besote y gracias por el vídeo!! Muy acertado pues éste fin de semana he mantenido un debate acalorado con el abuelo de la criatura... él me decía que mi niña no siente mi nerviosismo o mi calma... que eso eran supersticiones como el tema de las almas en el más allá... lo que hay que oír... ^_^

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco estoy en mis mejores días, ánimo!! Besos

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates