Ads 468x60px

miércoles, 25 de abril de 2012

Cuidado con el youtube

A la bruja le han empezado a gustar los dibujos animados hace muy poco, bueno en realidad le gusta Peppa Pig, Caillou y poco más, pero ahora aguanta un poquito viéndolos mientras yo estoy haciendo otra cosa.

Resulta que un domingo por la mañana su papi le puso los dibujos de Caillou en el ordenador, en el youtube concretamente, porque quería ver la Formula 1 y claro ahora a ella le ha dado por querer verlos así, a mí me da igual donde los vea así que cuando me los pide se los suelo poner.

La semana pasada que hizo tan malo pasamos casi todas las tardes en casa y hubo varios días que quiso verlos en el ordenador, así que una de esas tardes aprovechando que estaba entretenida me puse a hablar por teléfono cuando me dice que ese se ha acabado y que le ponga otro (duran no más de cuatro minutos), le pongo otro de Caillou sin mirar y empieza "ese no, otroooo, ese no" y yo pensando "hija que pesadita..." cuando miro y veo un Caillou muy raro con una voz ronca y descubro que estamos ante un Caillou falso que se va de putas!!!

La bruja todavía es pequeña y sólo se enteró de que ese no era el que ella quería pero anda que no hay que andar con mil ojos, sé que hay niños más mayores que saben ponérselo ellos solitos así que cuidadín porque igual pensamos que están viendo dibujos y nos encontramos cualquier cosa de éstas, de hecho creo que también anda por ahí Dora haciéndose un porro.

15 comentarios:

  1. Si a mi me pasó pero yo estaba presente...fué con caillou también!

    ResponderEliminar
  2. Quizás sea un poco coñazo hasta que lo haces, pero una opción es bajarte de youtube unos cuántos vídeos de dibujos y dejarlos en una carpeta, así no hay riesgo. Aunque si se aburre de ver siempre los mismos a lo mejor no es práctico...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí, de momento, no me ha pasado, pero estaré atenta, porque nosotros también vemos algunos dibujos en el youtube. Además estos niños que nacen con las nuevas tecnologías aprenden a usarlas con una rapidez...

    ResponderEliminar
  4. No era la primera vez que lo oía... :S

    ResponderEliminar
  5. Yo he visto una Dora Exploradora vestida de forma no muy decente (con fusta y todo)que iba de prostibulo en prostibulo buscando no se que cosa...

    ResponderEliminar
  6. A nosotros también nos ha pasado, son vídeos teóricamente de humor, pero no aptos para niños. Mi hijo mayor tiene 6 años pero no le dejo solo con el ordenador, si quiere ver una peli le pongo un DVD.
    De todos modos, añado que no soporto a Caillou, sé que es muy bonito y educativo pero me resulta inaguantable ;-)

    ResponderEliminar
  7. qué fuerte!!! eso me pasó a mí una vez, desgargué del Ares pelis de Caillou, y menos mal que me dio por mirar s se veían bien antes de grabarlas en un dvd, cuando ponemos Caillou y los lápices de colores, vamos ni lápices ni Caillou, un chico y una chica haciendo un francés! jajaja

    lo mejor que puedes hacer en estos casos es entrar en la web del Clan y verlos directamente desde ahí

    ResponderEliminar
  8. Joder que fuerte, nosotros los dibujos en internet se s ponemos en la web de clan que esta genial y siempre alguno de los dos con ella... Un besito

    ResponderEliminar
  9. Por ahora lo único que vemos en el ordenador es Pocoyo, la verdad es que no se me había ocurrido, pero es verdad. Hay que andar con mil ojos.
    Por cierto, me encanta el dibujo de la derecha, sobre todo el buho delante de la luna, precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. vaaaya con los dibujitos.

    hay gente q se entretiene haiendo estas cosas, y no está mal... pero q tampoco lo dejen al alcance de todos...

    ResponderEliminar
  11. Mi chiqui tiene una lista de reproducción cerrada que se reproduce automáticamente, así que en teoría no debería haber problemas, pero la verdad es que no me fío. Si la vamos a dejar sola con el ordenador bloqueo el teclado y el ratón y pongo el volumen lo suficientemente alto para ir escuchándolos. ¿Dora con fusta? jajajajaja La verdad es que la gente está fatal.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj!!
    A mi eso me ha pasado con Pocoyo... hay que tener un cuidadín...
    Besos!!!

    www.buscandoropitaonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jajaajajja, me parto!!!
    son todos iguales. Hasta el mismísimo estaba yo ayer de tanto youtube. Es que son de un monotema...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Jajaja ¡Qué peligro tienen los dibujicos! A mi no me ha pasado todavía pero, después de lo que nos cuentas, habrá que andar con 5 ojos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, me llamo Elena y también soy mamá de dos niños. Residentes en Dublín.

    Hace unos días que vengo siguiendo tu blog y me encanta, si no te importa me gustaría seguir leyendote.

    Mi blog está privado pero si te apetece te puedo dar paso, simplemente mandame tu email a adanelena@gmail.com y te invito sin problemas.

    Por cierto youtube tiene sus peligros y con estos niños hay que tener mas de mil ojos....
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates