Ads 468x60px

lunes, 9 de abril de 2012

Mareada

Con lo contenta que me había levantado hoy porque ya volvemos a la normalidad... no penséis que no me gustan los días de fiesta, ni mucho menos, me gustan como a todo el mundo, pero cuando son cuatro días en los que no para de llover y nos los pasamos en casa llega un momento en el que estoy deseando volver a la rutina.

Pues lo dicho, me había levantado estupendamente, a la bruja le ha costado bastante porque estos días los horarios han andado un poco despendolados, pero ha ido contenta a la guarde y mamá a estudiar, o eso al menos es lo que he pretendido.

La semana pasada ya me sucedió lo mismo y me tiene un poco preocupada, al poco rato de estar sentada en la biblioteca me he empezado a poner malísima, la vista se me ha empezado a nublar y de repente un sudor frío que ha atravesado todo el cuerpo, no me ha quedado otra que echar la cabeza sobre la mesa, no sé si alguien se habrá dado cuenta porque allí cada uno está a lo suyo pero si alguien me ha visto no sé que habrá pensado de mí, en un ratito se me ha pasado pero me he quedado helada, me daba la sensación de tener toda la camisa sudada y fría. Como se me ha pasado he decidido quedarme un poco más pero no me encontraba bien y me he vuelto al de media hora para casa.

Por el camino me he despejado bastante pero venía con mucho frío, he estado estudiando un rato sentada en el sofá y mi sensación es que no puedo estar un rato mirando fijamente algo porque empieza a nublárseme la vista. Tengo que pedir cita esta semana con mi médico para que me dé recetas del yodocefol así que se lo comentaré, aunque me da un poco de rabia porque sé que cuando una está embarazada todo se achaca a eso y todo es normal... pero por lo menos que me mire la tensión.

Creo que mañana volveré a intentar ir a estudiar porque cada día me queda menos tiempo y estoy empezando a agobiarme aunque no tengo nada claro que pueda preparar ya mucho estos exámenes, además el jueves empiezo los cursos de preparación al parto y ya es una mañana a la semana menos que tengo, cuando fui en mi anterior embarazo no me sirvieron para mucho porque lo de mi matrona no tiene nombre pero he decidido empezar a ir y ver lo que se cuece esta vez, aunque sólo sea para fichar a las embarazadas del barrio ;) ya os contaré...

10 comentarios:

  1. Pues cuídate mucho y que te mejores. Ya contarás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me suena a algo de la tensión, te lo digo por que mis bajadas eran así, claro también era de tensión alta y como se me bajara muy rápido me daban esos sudores frios.

    Las clases de preparación al parto pasé, las ví inútiles en mi caso, de echo en el segundo parto le dije a la matrona que me recordara los pujos y con eso tuve suficiente.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, mama de la bruja, pide cita y explicale lo que te pasa, puede ser algo de cervicales o algo q cuando intentas fijar te mareas no? Mantennos informadas! Muak

    ResponderEliminar
  4. En mi caso la sensación era la misma que cuentas, si bien yo sí he llegado en una ocasión a perder el conocimiento durante unos instantes, suerte que una encantadora anónima me vio venir y me agarró antes de caerme al suelo en plena calle... Tenía 31 semanas de embarazo, y me lanzó a coger la merecida baja a la de ya!
    Ahora estoy de casi 35 y no me gusta estar sola y menos con el peke porque me sigue dando esa sensación si bien acabo controlándola sentándome, con movimientos de cabeza y respiración...
    Me ha dicho mi ginecóloga que es por la tensión, porque tengo la baja un poco baja, si bien se compensa con una buena alta, pero al menos en mi caso, es por ese motivo los mareillos...
    Cuídate y que siga igual de bien tu embarazo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene toda la pinta de ser el síndrome de la vena cava que expliqué yo hace poco en mi blog, se pasa fatal.

    ResponderEliminar
  6. Vaya.....coméntaselo al médico y a ver qué te dice! Seguro que está relacionado con la tensión!!!

    Manténnos informadas :-D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. También creo que lo tuyo va por la presión arterial, a revisar eso y a cuidarte mucho!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Espero que no sea nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues haces bien en consultar, nunca sabes lo que puede ser y que te lo miren.

    Yo intento ir siempre las clases de PP, por eso mismo porque conoces y fichas gordis como tu y viene muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Coméntaselo al médico y a ver qué te cuenta. Un besito.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates