Ads 468x60px

jueves, 31 de mayo de 2012

Con el agua al cuello

Resulta que casi sin darme cuenta he llegado a la semana 37 y cuando parecía que tenía casi todo preparado empiezo a agobiarme porque de preparado nada... ayer le digo a papá "te das cuenta de que me faltan 20 días para dar a luz y no tenemos ni un pañal de la talla 1?"

Pues así estamos, mientras que con la bruja mayor a los siete meses de embarazo ya estaba todo listo (hasta la bolsa del hospital) con la pequeña nos va a pillar el toro pero bien.

Esta mañana he ido al preoperatorio no sin antes dejar el coche en el taller para la revisión anual y luego ya a comprar pañales, toallitas, cremas, esponjas, discos de lactancia y todas esas cosas que vas dejando y que no es plan de mandar comprar a nadie mientras estás en el hospital. Así que a toda leche a buscar a la bruja...

Lo peor de todo es que tengo mil cosas por hacer pero en estos momentos estoy tan cansada que no soy capaz, y luego llega la tarde y con estos días tan buenos no soy capaz de no bajar al parque con la bruja y papá, además pienso que tengo que disfrutar de sus últimos días como hija única y no quedarme en casa.

Llevo cuatro días tirando cosas, empecé a sacar la ropa de verano aunque en estos momentos no me entra y llené cuatro bolsas de basura, papá se enfadó conmigo porque dice que le he tirado cosas que estaban nuevas, pero vamos, estarían nuevísimas pero si llevaba cuatro años sin ponérselas no las voy a guardar por si acaso... porque es increíble la de mierdas que se guardan en una casa!! y claro todo eso no puedo hacerlo con un recién nacido así que tengo que acabar la labor este fin de semana.

El próximo martes tengo el primer test basal, así que toda la mañana en el hospital, intentaré ir bien pronto para estar de las primeras pero aún así seguro que hasta las 12h me estoy allí, luego tengo que perder otra mañana en el supermercado porque tengo intención de hacer un megapedido como hice en mi anterior embarazo unos días antes de salir de cuentas porque luego no quiero tener que ir a comprar los cuatro juntos por lo menos en unos meses.

Tengo ya toda la ropita de la aprendiz comprada pero como soy un poco maniática tengo que lavarla toda antes de ponérsela, así que otra mañana para eso y otra para ir a comprarme unos sujetadores de lactancia que todavía no tengo y preparar la bolsa para el hospital, porque como me ponga mañana de parto me veo buscando todo a todo correr...

Así que como para seguir estudiando para los exámenes que tengo el 16 y 17 de junio!! Iré con lo que ya me sé y que sea lo que tenga que ser pero ahora tengo la cabeza en otro sitio.

Por supuesto me gustaría estar más al día con todas vosotras pero no me da la vida para más, os voy leyendo en momentos de relajación en el sofá pero muy por encima.

Y luego me dicen que disfrute de mis últimas semanas de embarazo... y cómo se hace eso??

17 comentarios:

  1. Síndrome de nido...querida no llegas a termino esa nueva aprendiz tiene ganas de desmadre ya ;) que sea una horita que 60 min da pa mucha contracción ;) animo!

    ResponderEliminar
  2. guau ya la semana 37, que rápido se me ha hecho tu embarazo jjajaj pues nada, no te estreses y poco a poco.un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo compré los pañales el día antes de dar a luz. Así que no te preocupes, nos pasa a todas...

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, esto me resulta tan tan familiar!! Me voy a dar una vuelta. Ejercicios de respiración. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Se me ha pasado rapidísimo tu embarazo, yo quiero uno así :)

    ResponderEliminar
  6. no eres consciente pero estás disfrutando a tope tu etapa final :D tantas cosas por hacer.. hace que no desconectes :DDD suerte!

    ResponderEliminar
  7. pues vete planificando los días y así cada día una cosa para que no te pille el torito

    ResponderEliminar
  8. Pero cuando has llegado a las 37???? uff estoy agobiada yo y estoy de 25 semanas....

    Yo lo primero haría la bolsa y si nace la brujita y no has hecho la compra siempre puedes hacerla online.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Como cambia la película con el segundo no????
    Pero bueno, a eres una experta en estas cosas, así que seguro que lo haces todo muy rapidito y hasta te sobra tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Sobretodo prepara lo del hospital y lo necesario para ti... el resto puede esperar o hacerlo otra persona... Sin agobios pero sin parar, que ya te queda bien poco.

    ResponderEliminar
  11. A mi tb se me ha pasado volando tu embarazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Tranquila corazon!!!! Es verdad q se ha pasado muy rapido pero todo va a ir bien, haz una lista de cosas por orden de prioridad y lo que de tiempo perfecto y lo que no, ya se hará... estoy segura de la aprendiz va a tener lo mas importante, a su madre, su padre, amor y muuuucha tetita

    ResponderEliminar
  13. Haz lo que puedas, que no se puede hacer todo, pues no pasa nada...la bolsa preparala y lo demas pues ya se andará...

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes. Nosotros con el pequeñoJ lo dejamos todo para la última semana, jajaja
    Ánimo

    ResponderEliminar
  15. En nada tienes la aprendiz ahí, y tienes un sindrome del nido bestial ehhhh.
    Yo apoyo por que hagas la bolsa que es de lo mas importante, ah y yo también lavo la ropa antes de ponérselas.

    ResponderEliminar
  16. Ánimo! Yo si estaría en tu lugar estaría atacaita pero bueno seguro que si te organizas un poco puedes con todo. Disfrútalo o al menos inténtalo

    ResponderEliminar
  17. Buffff!!! Que estrés!! Jajjaja!!! Madre mía, con todo lo que tienes que hacer se te va a pasar el tiempo volando!!!!!!! Cuanto te des cuenta tienes a la aprendiz aquí! Así que tómatelo con calma a ver si se va a adelantar!!!!!
    Muchos besos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates