Ads 468x60px

lunes, 14 de mayo de 2012

Semanas 33 y 34: última visita al ginecólogo

Esta mañana he tenido la última visita al ginecólogo, han sido en total tres visitas y tres ginecólogos diferentes, no entiendo muy bien por qué.

Ha sido una visita muy cortita, me han tomado la muestra para el cultivo de estreptococos y me han hecho una ecografía, todo correcto, mi niña pesa ya 2.200 gr!! Lo único destacable es el sustillo que me ha dado la ginecóloga diciéndome que veía algo que no sabía lo que era y que tendría que mandarme a hacer otra ecografía, pero antes quería asegurarse y ha llamado a otra ginecóloga para que lo viera, según ésta eso era la vejiga de la niña que estaba muy llena, yo me he quedado tranquila pero lo de "esto no sé lo que es" se lo podía haber callado...

Cuando han empezado a darme las citas para las pruebas que faltan (pruebas preoperatoias el 31 de mayo y test basal el 4 de junio) es cuando he sido consciente de que ya no queda nada, y es que en menos de mes y medio (que con la bruja en casa a todo gas se pasará volando) la aprendiz ya estará con nosotros, me parece que voy a tener que empezar a pensar en ir comprando minipañales ;)

Y es que en este embarazo aunque ha sido mucho peor que el anterior a nivel físico no he tenido apenas tiempo de pensar en él, ayer mismo le decía a papá que a estas alturas del embarazo de la bruja yo ya estaba comiéndome la cabeza de si todo saldría bien, de como sería mi niña,... y ahora sin embargo todo eso de momento no me preocupa o no tengo tiempo de preocuparme, de hecho no me he parado a pensar en cómo será la peque simplemente la visualizo igualita a su hermana y por supuesto luego no tiene porqué ser así...

Estas dos últimas semanas he estado mucho mejor, una vez que los mareos han desaparecido yo estoy mucho más relajada y haciendo una vida más normal, aunque la bruja ya sabe que no estoy para muchos trotes y en la calle sólo pide que le coja en brazos su papá.

He recibido ya las últimas felicitaciones de parte de algunas mamás del parque y es que con esto de que ha empezado el buen tiempo y dejamos el abrigo en casa es como si hubiera salido del armario y ya voy marcando triporra, eso sí un poco más y me felicitan ya con la niña en brazos ;)

Así que, ahora ya sólo a seguir restando días al calendario y a esperar!!

14 comentarios:

  1. ya no te queda casi nada! es normal que con la nena en casa apenas tengas tiempo ni para pensar en cómo serán las cosas esta vez, a veces es incluso mejor ya que no añades preocupaciones de más, vendrá como tenga que venir todo. Lo importante es que estés emocionalmente preparada para afrontar la nueva etapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me dió tiempo de ponerme nerviosa con el segundo, cuando me dí cuenta ya tenía contracciones, es curioso, con el primero con 6 meses ya tenía todo preparado, con el segundo casi voy a dar a luz y con las cosas a medio hacer.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso lo mismo que Zulema, así no das tantas vueltas a las cosas y estas más relaja en cuanto a preocupaciones de si saldrá todo bien, cuanto falta y esas cosas. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. alaa que pokito verdad¡¡¡tienes razón, el segundo embarazo no tiene nada que ver con el primero, espero que todo vaya bien en la recta final besos¡

    ResponderEliminar
  5. Ayyy! qué poquito te queda!!! Que distinto es un embarazo de otro verdad, ¡cuanto cambian las circunstancias!
    Por cierto, bienvenida a mi gallinero :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mia no queda na!! cuando pienso que ayer hice 23 semanas me da hasta vertigo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ya no te queda nada... se te va a pasar volando... tendras que ponerte las pilas para las cosas que te falten, je,je... no te agobies!!!! que hay muchas cosas prescindibles...

    ResponderEliminar
  8. Vaya susto!!! Bueno, ya no queda nada y es que el segundo embarazo va a toda máquina!!! Madre mía, ya sólo mes y medio!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que alegría, se te ha pasado el embarazo volando!!!. Y como tu dices, tendrás que ir comprando los pañales pequeñines y unas cuantas cositas más, para tenerlo todo dispuesto.
    La aprendíz será preciosa igual que su hermanita!.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hay veces que los médicos no piensan sólo hablan, pero me alegro que no se equivocará :).

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy que no te queda na de na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos..

    ResponderEliminar
  12. Que poquito te queda!!!!! Bueno, ánimo las últimas semanas y esperemos que después entre las 2 te dejen un ratito para seguir actualizando el blog!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Te queda tan poquito. Recuerdo cuando el año pasado estaba como tu por estas fechas... Ains.
    Un beso enorme y reserva fuerzas para ese bebe que pronto va a estar con vosotros

    ResponderEliminar
  14. wuaoooooooooo!!!!!!!! si esQ pasa el tiempo volandooooooooooo!!
    Me alegra Q esteis en lo Q cabe bien!
    Un besoote enorme....
    me encantaria mandarte algo para las pekes ¿tienes apartado postal???

    Un beshoo!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates