Cuando quieras peque

lunes, 18 de junio de 2012
Después de una semana de infarto y un fin de semana en el que he acabado para el arrastre pero en el que he podido hacer los tres exámenes a los que me había apuntado, creo que puedo decirte peque que ya que hoy empieza la semana 40 "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", más que nada porque tu mamá va a desfallecer.

Cada día estoy más cansada y con menos paciencia para todo y para más inri creo que la bruja ya se vaticina que algo va a cambiar pronto porque lleva unos días de rabietas de traca. Tengo ya montada la silla en el coche, lo hice porque al estar el fin de semana fuera no me arriesgaba a no llevarla ya que podíamos volver cuatro, y el otro día cuando la vio me decía que esa era la silla de su hermana pero que por qué no estaba ya su hermana...

Como digo el fin de semana ha sido un no parar de un lado a otro, afortunadamente mi padre ha podido llevarme en coche a los exámenes, porque con esta triporra no estaba para meterme en el metro a ir con todo ese tumulto, para volver dije que sí lo cogía porque la vuelta siempre es escalonada y además como dije en twitter tres personas me cedieron su sitio, para que luego se diga...

La bruja ha estado encantada todo el fin de semana con sus abuelos, vamos que ha pasado totalmente de mí, yo que creía que era ella la que iba a tener celos y me parece que los voy a tener yo ;) menuda bronca cuando le dije ayer por la tarde que había que volver a casa!!

Mañana viene mi madre a quedarse unos días con nosotros, probablemente hasta que nazca la aprendiz, sé que mi salud mental peligra con una madre-abuela en casa pero ha habido noches que me he encontrado muy mal y estar pensando en tener que ir al hospital pero llamarles antes para que vengan a quedarse con la bruja estando a 150km me agobia mucho, así que hemos decidido que venga, claro, su nieta encantada porque además "me va a traer pegatinas de Dora y de Kitty"...

Por cierto los exámenes mejor de lo que me esperaba, teniendo en cuenta que los últimos meses apenas había tenido muchas fuerzas para estudiar, de hecho en el que más me importaba que quedado entre las 600 primeras de un total de 9000 que nos presentamos, así que me puedo dar con un canto en los dientes, cierto es que cuando haya que presentar los méritos bajaré puestos porque hay mucha gente que lleva años trabajando sin plaza pero creo que no voy a quedar mal en la bolsa de empleo.

No sé si escribiré más antes de ser cuatro, pero nos vemos por twitter. Besos a tod@s

22 comentarios:

etiKeta dijo...

animo!! y la proxima vez que te leere te llamaras mama de 2 brujas! ;)

Suu dijo...

Es genial que te hayan salido mejor de lo que esperabas.

Yo también creo que hoy mejor que mañana!!!

BESITOS Y ESTAMOS DESEANDO VER A LA APRENDIZ EN SU FULAR!!!!

batallitasdemama dijo...

Me alegro de que la aprendiz haya esperado a que hicieras los examenes y que te hayan salido bien... Un beso y suerte.

Maria MiPequeñoKoala dijo...

ya no queda nada!!! me alegro de que haya ido mejor de lo pensado! Un abrazo y mucha fuerza preciosa!!!

La esposa de su hijo dijo...

Ya te queda poco y que sea una horita corta!!!!!
Buen día.

Mamá de dos canijillos dijo...

Bueno pues ahora a relajarse y pensar en positivo para que la aprendiz salga cuanto antes, por favor, yo no sigo twiter, no tengo cuenta, dile al brujo que nos informe cuando la aprendiz decida salir.

Rut dijo...

Suerte!!!! que todo salga genial! un beso

Mami de una Monita dijo...

Que emoción!!!, te deseo muca suerte en todo!!!, quedamnos a la espera!.
Un abrazo!

Madi dijo...

Una hora cortita!!!!

porfinyomisma dijo...

ME alegro por lo de los exámenes!!

Brujilla...cuando tu quieras linda ¡¡que ya aprieta el calor!!
QUe vaya todo sobre ruedas guapa.
Un beso.

London dijo...

Pues aprendiz mi cielo... cuando quieras!!!!!!

Me alegro de que los exámenes hayan salido tan bien.

Y con respecto a tu madre.... te entiendo es un arma de doble filo. A mi me agobia pensar en los meses que vienen con mi suegra en ese estado y con la situación que pasa ahora mi familia, en fin mejor ni lo pienso!

Muchos besitos y esperamos las noticias!!!

Anónimo dijo...

Se hace de rogar la peque...
Pues nada, hasta que ella quiera!
Un beso,
Almudena

Papalobo dijo...

Mucho ánimo y espero que pronto esteis disfrutando los 4 en casa

Un saltamontes en mi cama dijo...

bien por la aprendiz, y bien por la mamá y sus exámenes.! Al final has podido con todo! Espero que tengas un buen parto. Seguro que va todo como la seda. Venga que ya casi está guapa!

Nik neuk dijo...

Pues nada ahora a relajarse y esperemos que no tarde.
Besos

yo misma dijo...

Pues esperamos dar pronto la bienvenida a la aprendiz. Enhorabuena por los exámenes.
Besos!

Irene dijo...

Animo que ya te queda poco!!! Que ganas tienes de que llegue la aprendiz!!! Me alegro que estes contenta con los examenes, eso es muy importante. Creo que es la mejor elección, que venga tu madre a casa, 150 km es mucho para esperarte para ir al hospital, asi estas mas tranquila. A ver si en la próxima entrada nos das el notición!!!

Buscandoropitaonline dijo...

Bueno pues nada, al final te ha dado tiempo a todo, así q venga cuando quiera.
Besos y que vaya todo muy bien y muy rápido!
Ya nos cuentas!
Besos!

www.gominolatux.blogspot.com dijo...

ya no queda nada! feliz espera :D

Buscandoropitaonline dijo...

suerte suerte y suerte!!!
Queremos noticias frescas!!!!!!!!
muchos besistos

Silvia dijo...

¡Todo va a salir fenomenal! Un besote fuerte y te sigo leyendo por TW

Un saltamontes en mi cama dijo...

Hola guapa! No sé si estarás todavía por aquí o estarás ya con la aprendiz... Tenemos un regalo para compartir contigo en nuestro blog. Espero que estés bien, y te animes a pasarte. Un abrazo fuerte.

Publicar un comentario en la entrada