Ads 468x60px

domingo, 10 de junio de 2012

De fiestas

Este fin de semana largo estamos de fiestas en la ciudad donde vivimos, no son unas fiestas que me hayan gustado mucho otros años pero en esta ocasión lo estamos disfrutando de una manera diferente, y es que las fiestas para los niños son una cosa totalmente distinta.

Esta semana en la guarde ya han estado preparándose para estos días, el viernes la bruja vino a casa con la banderita de la foto, bueno y con la cara pintada para el partido de esta tarde...


Ayer por la mañana salimos a dar un paseo, por supuesto nada más llegar al centro nos encontramos a los vendedores de globos y no nos quedó otra que por el "módico" precio de 5€ hacernos con uno de Dora, y es que es una barbaridad, están colocados en cada esquina y claro una vez puedes convencerla de que no hay globito pero luego piensas "son fiestas, acaso no me voy a tomar yo unas cervezas?" y al final cae. Así que con una Dora más grande que la bruja por todos lados...

Fuimos a los talleres infantiles que habían preparado y lo pasamos muy bien, me sorprendió gratamente por dos partes, primero porque no esperaba que se lo hubieran currado tan bien y por otra porque no tenía todas conmigo de que la bruja quisiera participar, pero... hicimos un traje regional con bolsas de plástico que nos quedó divino y no os imagináis lo contenta que iba con él!! Lo único malo que todas las mesas estaban a tope y tuvimos que hacerlo en el suelo y claro, casi no puedo levantarme... sí, sí, podréis reíros pero no estoy yo para estas cosas ;)

Luego con el traje ya puesto nos fuimos a tomar un mosto y unos pintxitos y luego para casita a comer porque habíamos quedado por la tarde para ir a las barracas. La bruja no quería echarse la siesta con tanta emoción pero no le quedó otra, me eché con ella con las persianas bajadas y se acabó (bueno, yo también) durmiendo un horita, y menos mal porque acabamos llegando a casa a las 23h!!!

Como digo habíamos quedado para ir a las barracas, éste ha sido el primer año de disfrutarlo a tope, según llegamos a la zona de las atracciones para los más pequeños ya quiso subirse en la primera, menuda cara de alucine subida en su coche de Mickey, según terminó le pregunté que tal lo había pasado y la respuesta fue "mu ben, a otra a otra", así que ya fue un no parar: los caballitos, los cisnes que hacen el recorrido por el agua, una especie de txikipark, el tren chispita que se montó con papá "porque mamá tiene la tripa gorda y no cabe",... hasta que llegó la hora de irnos y llegó el berrinche.

Nos pusimos moradas a churros y chuches, no nos tocó nada ni en los camellos ni en el bingo, y es que estoy desentrenada... con lo bien que se me daban los camellos a mí, en fin qué le vamos a hacer!!

Lo pasamos genial pero acabamos para el arrastre, salimos de casa a las 18h y no llegamos hasta las 23h, así que fue tumbarnos y quedarnos fritas.

Hoy papá trabaja por la tarde así que la bruja y yo nos quedaremos en casa porque yo no estoy para meterme en el barullo con ella sola (además tiene toda la pinta de que va a caer un tormentón en cualquier momento) y cogeremos fuerzas para mañana que hay más talleres por la mañana y por la tarde ya hemos quedado.

Si es que a estos niños no les gusta la juerga ni nada!!! y anda que nosotros no lo disfrutamos con ellos!!

2 comentarios:

  1. Ya he visto yo esos globos de Dora, enormes!!! Mi tortuguita pequeña se quedó alucinada cuando los vio... pero se quedó sin habla...
    No sé si te he comentado alguna vez, mi marido trabaja en Calahorra... hoy lo tengo en casita para comer juntos... Viva las fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, no tenía ni idea pero ya quedaremos un día que vengas al Mercadona ;)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates