Ads 468x60px

lunes, 4 de junio de 2012

La recta final

Hoy comienza la semana 38 de este embarazo, hace semanas que no escribo nada pero es que estas semanas ya son de espera.

Cada día me canso más, si subo un piso por las escaleras llego desfallecida, así que imaginad como vuelvo a casa después de una tarde en el parque, menos mal que la bruja hace tiempo que no me pide que la lleve en brazos porque "mamá tiene una nena en la tripa y no puede"

Este cansancio no es sólo por el embarazo en sí, sino que hace un par de semanas me hice unos análisis y resulta que tengo bajo el hierro, la ferritina, los glóbulos rojos y todo lo relacionado.

Mañana tengo el primer test basal, a ver esta vez cuántas veces tengo que ir, con la bruja fueron cuatro, sinceramente espero que no se alargue tanto, la verdad es que es una prueba realmente rollo porque nos pasamos allí la mañana esperando, me tendré que llevar un buen libro porque se hace muy largo. Tengo ganas de ver mañana a la ginecóloga porque hace ya días que noto una presión muy fuerte en el pubis, hay momentos en que hasta me molestan las bragas...

Sé que tendría que estar disfrutando de estas últimas semanas pero es tan difícil cuando tienes otra niña en casa, a veces me da por pensar que tal vez nos precipitamos con este segundo embarazo porque la bruja sigue siendo tan pequeña... por un lado pienso que mejor que se lleven poquito pero por otro lado me da mucha pena que deje de ser la niña de la casa. Hoy cuando me he echado con ella mientras dormía me he puesto a pensar que no sé si luego con dos podré estar así con ella y me ha dado mucha penita... supongo que tendremos que echarnos la siesta las tres juntas.

No sé si escribiré mucho antes de que nazca la aprendiz porque como dije el otro día me está dando por recoger y limpiar todo, el miércoles viene mi madre a pasar el día con nosotras y por primera vez le he pedido que se quede a dormir y aprovecharé para que me ayude a alguna cosa porque papá estos días está poco en casa y hay veces que no puedo con todo, pero bueno, alguna cosa todavía quiero contar, además esto me sirve para tener la cabeza un poco relajada.

24 comentarios:

  1. Animooooooooooooooooooooooooooo no queda nadaaaaa!!!!
    Oye que es eso del test basal? estoy con tentación! no se si me lo hicieron a mi- son los monitores? o los tactos?

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya queda poquito, creo que es normal pensar si vas a tener tiempo para la bruja, pero seguro que si, me imagino que todo tiene un periodo de adaptación. Un beso y animo con la recta final

    ResponderEliminar
  3. Animo corazón, que siempre nos ponemos a pensar y nos complicamos más nosotras con la mente de lo que luego es en realidad.

    ResponderEliminar
  4. Ya queda poco!!!! Es normal que estés agotada, nada tiene que ver el primer embarazo con el segundo, porque la bruja agota y mucho.

    Suerte y ya nos cuentas mañana

    ResponderEliminar
  5. Cuando nazca la pequeña ya veras como ves a la bruja muy grande, aunque siga siendo pequeñita. Seguro que disfrutas un monton con las dos.

    ResponderEliminar
  6. Solo te puedo decir, que mucho animo esta recta final, tu ya sabes lo que es, disfruta mucho de estos días y que todo salga bien, como dicen "una horita corta".Ya nos presentaras a la bebe!!

    ResponderEliminar
  7. que nervios!!!! ya no queda nada para que tengas a aprendiz contigo..... un abrazo y suerte con tu limpieza y orden jeje

    ResponderEliminar
  8. disfruta a tope edta semana . es unica .son las ultimas pataditas de tu niña que luego se hecha de menos

    ResponderEliminar
  9. yo creo que esa sensación la hemos tenido todas. la otra tarde hablando con una mami del cole, las 2 pensábamos igual. mis niños se llevan 3 años y 8 meses. ni es mucho ni es poco. pero yo también pensé que nunca más volveríamos a estar mi Ferran y yo solos, parecía que lo destronaba, que a lo mejor había sido egoista pensando en mí y no en él. pero te aseguro que luego todas cosas las olvidas y lo disfrutas a tope!

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo guapa, ya veras que en nada tienes a la aprendiz, y SÍ, vas a poder con las dos, ya lo veras.

    ResponderEliminar
  11. Oh!!!, ya no te queda casi nada!!!. Bueno, creo que todos tus temores son normales, pero ten claro que las tres se tendrán por compañeras y la Bruja será tu mejor aliada con la aprendíz.
    Me imagino esas siestas de las tres :)
    Un gran abrazo y mucho ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
  12. Ya no te queda nada, disfrutalo como puedas que luego lo vas a echar de menos. NO pienses si podras o no podras, ve paso a paso que muchas veces las cosas cuando llegan no son tan malas como las habiamos imaginado.

    ResponderEliminar
  13. Yo tenía las mismas dudas que tú con el nacimiento de la hermanita (los míos se llevan 23 meses), pero te aseguro que tendrás momentos para la bruja, momentos para la aprendiz, y lo más importante tendrán momentos ellas dos solas que son alucinantes.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  14. Qué poquito te queda ya! piensa que vas a tener una nueva fami-pandilla y que los momentos tiernos se van a multiplicar por dos. No le des vuelta a lo que está hecho, que seguro bien hecho está. Qué emoción!!!

    ResponderEliminar
  15. es que la recta final se hace eterna a veces, yo también tube anemia las ultimas semanas, descansa lo que puedas
    da un beso a la peque y espero que no se haga larga la espera de la aprendiz!!

    ResponderEliminar
  16. la recta final es lo más pesado. Cuidate con lo de la anemia, yo la tuve con mi enano y al parir no podía andar de lo anémica que estaba y me pusieron transfusiones de sangre además de casi un año de suplementos de hierro. Cuidate mucho¡¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  17. Ánimo guapa!! ya lo que queda y na es lo mismo. Los temores que empiezas a sentir yo diría que son normales, al menos yo cuando estaba a punto de nacer mi segundo hijo también me hacía esas preguntas, pero ya verás que todo irá genial. Espero que te recuperes de esa bajada de hierro y que todo salga fenomenal, Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. animo!! yo estoy achuchando a mi niño en prevision de lo que viene... no paro!

    ResponderEliminar
  19. Pues ánimo que ya no queda nada y esperemos que te de tiempo a descansar, aprovechar y ordenar todo.
    Que todo salga bien.
    besos

    ResponderEliminar
  20. No te queda nada guapa! Mucho ánimo y si no nos leemos, ¡que vaya todo fenomenal!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates