Ads 468x60px

martes, 10 de julio de 2012

Antojos

Pues resulta que tengo más antojos ahora que durante el embarazo, será que tener a la bruja pequeña todo el día enganchada a la teta me da un hambre terrible y más todavía una sed de muerte, y claro no es plan de contenerme demasiado porque luego llegan los momentos de crisis y es casi mejor no estar de un humor de perros desde antes.

En el embarazo me dieron pocos y fueron sobre todo en el primer trimestre, después no es que tuviera demasiados, pero si los hubiera tenido como casi siempre llego tarde a la siguiente promoción, quince días después de dar a luz LlaoLlao saca la promoción “Ojo al antojo”  con la cual todas las embarazadas que se apunten reciben en su casa una tarjeta monedero para gastar en cualquier tienda llaollao, en cualquier producto y sin esperas hasta el 30 de septiembre de 2012. No me diréis que no está bien, no?? Además las 1500 primeras embarazadas en apuntarse recibirán una entrada para el estreno de la peli “Qué esperar cuando estás esperando”

Se dice que los antojos son una forma que tiene nuestro cuerpo de pedirnos los nutrientes que necesitamos en ese momento tan especial que es el embarazo y por eso suelen ser antojos de cosas dulces, aún recuerdo el día que embarazada de la bruja mayor tuve que entrar en una frutería a comprar un par de naranjas por un antojo o las flautas de pollo y queso que me zampé a las once de la mañana con la pequeña… así que seguramente en antojo de helados ahora en esta época será bastante frecuente, pero como por otro lado nos suelen meter bastante presión con el tema del peso esta opción de los helados de yogur me parece genial.

La verdad es que yo estoy deseando probarlos aunque no pueda beneficiarme de la condición de embarazada porque los antojos postparto no se tienen en cuenta, cuando lo haga ya os contaré porque seguro que me encantan (como no soy golosa ni nada), eso sí todas las embarazadas que pasáis por aquí (que sé que sois unas cuantas) no dudéis en probarlo y por supuesto en contarnos la experiencia, sí sí chicas aprovecharos que tampoco es tanto tiempo el que una pasa embarazada al cabo de su vida y una vez que el bebé ya está con nosotras pasamos inmediatamente a un segundo plano, así que dejaros mimar!! Y si queréis probar un rico helado by the FACE ya sabéis… LlaoLlao.

6 comentarios:

  1. Yo los conozco y están de muerte!!! qué ricos por dios. En cuanto a los antojos recuerdo una enfermera del centro de salud que ya me lo dijo: Atenta a los antojos...jajaja, música para mis oídos!! Un beso campeona

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaah!!! yo no sabia Q si no cumples un antojo ... les marcas de por vida!!!! :/ menos mal Q mis antojos no fueron tan raros!!! jajajajajaja porQ como hubise Qerido algo de mi pais Q no podia consguir aQi.... buahhhh jajajajaja
    un bezhooo wapa y ya veo k me perdi muxas cosiitas pero suerte con las 2 pekes!! :) :) :) Aniiimooooooooos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ains qué lástima que yo esté en Marruecos!!. Desde que empecé el embarazo me dio por los helados, da igual que hora sea, los deboro uno detrás de otro!. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues muchísimas gracias por el chivatazo de la campaña! Antes de estar embarazada me encantaban estos helados... y ahora voy a ver si me aprovecho de la situación, porque además tienen fama de sanos, y ahora eso me resulta imprescindible... así que guay!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Ayer mismo me he merendado un Llao-llao, ummmm! Q rico! No sabía lo de la promoción para embarazadas! Se lo tendré que decir a mi prima!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Pff...los helados de llaollao....con cachitos de frutas...se me cae la baba, y eso que acabo de comer. Sería un postre genial para estos días de calor :)
    Pues mira que suerte, porque no tenia ni idea de la promo para embarazadas, así que a rellenar ahora mismo el formulario, no sea que me entre un antojo de helado y no lo pueda paliar xD Un besito! :)

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates