Ads 468x60px

viernes, 20 de julio de 2012

Verano verano


Esta semana y la próxima papá está de vacaciones así que hemos decidido que la bruja mayor también comience sus vacaciones y ya no haya más guarde hasta septiembre u octubre (esto está todavía sin decidir), así que estamos a tope de actividades.

Sobre todo teníamos claro que iban a ser dos semanas sin horarios, levantándonos cuando nos apeteciera y sin prisa para nada, ya que vamos a quedarnos en casa por lo menos sin las prisas y agobios de diario. Así que entre levantarnos tarde, hacer todo sin prisas y todas las horas que estamos echando de parque y piscina no he tenido ni un minuto para pasarme por aquí y mucho menos para leer vuestras historias.

Y menos mal que hemos decidido tomarnos todo relajadamente porque sino nos volveríamos locos, la piscina este año está siendo un poco diferente porque al ser la pequeña tan pequeña la mayor sólo puede ir al agua con uno de nosotros y vamos haciendo turnos, este año ir yo sola con las dos sería imposible, por eso hay que aprovechar estos días para que la mayor disfrute un poco del verano. La verdad es que acaba muerta y cuando llegamos a casa que nunca es antes de las 21h hasta la hora de acostarnos es desquiciante porque el cansancio hace mella en las dos y… casi mejor no describirlo, sólo digo que a veces papá tiene una cara (aunque lo niegue) que dice que estaría más relajado trabajando, jeje, pero así que sepa lo que supone encargarse de las dos ;)

Ahora tendré que mirar que tiempo nos espera para la próxima semana, supongo que habrá más piscina y lo prometido a la mayor: un día al parque de bolas y otro a cenar al Burguer King y es que ahora hay que hacer planes para ella que a ratos lo pasa un poco mal…

Así que si estos días estoy desaparecida es porque estamos a remojo. Pasadlo bien!!

4 comentarios:

  1. Se te lee contenta. Supongo que agotada, pero feliz de hacer a tu familia feliz, verdad? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues esperemos que el tiempo acompañe para que podáis disfrutar. Por acá de momento no parece pero dan bueno para el lunes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!! Jejej! Menudo lío!!!!!! No me metas miedo que no me animo a repetir!!!!!!!!!!!
    Un abrazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de estos dias con tu marido en casa, de la piscina, de la compañia....

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates