Ads 468x60px

viernes, 24 de agosto de 2012

Dos meses

Ayer la bruja pequeña cumplió dos meses y hoy hemos tenido la revisión y primera vacuna.

La peque está perfectamente, guapísima (que voy a decir yo) y grandísima, según los datos de la revisión 6kg y 61,5cm, lo más curioso es que cuando algunas la ven por la calle me dicen "Y sólo le das teta???" porque claro, aún sigue existiendo esa leyenda urbana de que los niños grandes necesitan una ayudita de biberón... pues ya veis que no, y es que los niños alimentados a demanda (tanto a pecho como a biberón) crecen y engordan lo que su genética dice y ésta se parece a su abuelo y va a ser grandota.

Como estamos en verano sólo estaba una de las enfermeras y mucho mejor, porque si de por sí son petardas cuando se juntan las dos son horribles, afortunadamente con la peque no me van a volver loca como con la mayor para que le dé cereales con cuatro meses y además biberón porque la niña está en un percentil 25.

Hoy tocaba la primera vacuna, la peque como es lógico ha llorado un poquitillo pero enseguida se ha quedado dormida, lo mejor ha sido ver la cara de la mayor cuando ha visto que le pinchaban a su hermana y diciéndole "no llores pequeñita"

Hemos entrado también con el pediatra que además que tocaba revisión habíamos quedado para ver los ojos de las dos, la conjuntivitis sigue igual, por lo menos ninguna de las dos se queja porque no les ha dado muy fuerte, tenemos que seguir con los colirios que son una tortura para aplicarlos y volver el martes, que ganas tengo de que acabe esta historia de una vez!! porque yo estoy algo mejor pero sigo viendo como si hubiera niebla y por supuesto ni hablar de quitarme la gafas de sol!! Esta tarde voy yo también al médico y a ver que me dice.

Lo importante es que la peque va creciendo estupendamente, está muy espabilada, ya nos sonríe, le encanta que le hagamos pedorretas que aprovechamos a hacer a tope cuando la mayor está dormida porque si no intenta hacerlas ella y la cosa nunca acaba bien, ya empieza a sostener la cabeza y a seguirnos con la mirada.

No volvemos hasta los cuatro meses, antes había revisión a los tres pero supongo que habrán tenido que ajustar el presupuesto ;) para mí casi que mejor si la niña está bien no me hace falta ver a las enfermeras tan a menudo.

2 comentarios:

  1. Hola, a menudo leo tu blog pero nunca te he comentado, lo primero felicitarte por tus niñas, y comentarte que eisten unas hierbas llamadas eufrasia q solucionan los problemas de los ojos.
    Mi niña nació con conjuntivitis y no era fácil aplicarle los colirios, y me las recomendaron y todo un acierto,

    ResponderEliminar
  2. comor!!!!!!???pero si tu peque pesa lo q la mia y tiene 5 meses!!!jaja
    Felicidades x los 2 meses!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates