Ads 468x60px

lunes, 13 de agosto de 2012

En el campo

Ayer estuvimos "en el campo", bueno, en realidad estuvimos en un merendero, en un parque con mesas y barbacoas (clausuradas) alrededor de un lago, pero como Peppa Pig había estado y decía que era el campo para la bruja es el campo.

Lo pasamos genial, estuvimos recogiendo piñas, palitos y piedras, pero lo mejor mejor fue el dar de comer a los patos, la bruja estaba toda emocionada, al principio les echamos el pan que nos había sobrado a nosotros de la comida pero aparecieron por allí dos chicas con tres bolsones de pan duro que tenían guardado para los caballos y los compartieron con la bruja, bueno bueno, no veáis como lo disfrutó. 


Este último pan más que los patos se lo comieron las carpas, hubo un momento en que había más peces que agua y para que veáis que no exagero os dejo una foto, yo estaba alucinada, no había visto una cosa igual en la vida, en este lago está prohibido bañarse pero aunque no lo estuviera no me meto ahí ni loca, esos bichos son capaces de comerme una pierna!!

 

Vamos que lo estábamos pasando genial hasta que a las 18:30 la bruja mayor empezó con uno de sus cada vez más frecuentes megaberrinches y nos volvimos para casa, aunque de esto hablaré otro día porque sólo de pensarlo me sube una cosa por el cuerpo... 

Afortunadamente la pequeña estuvo como una bendita paseando de un lado a otro en su fular, espero que lo repitamos pronto pero con otro final ;)

9 comentarios:

  1. Seguro que otra vez tendrá otro final, no todo puede ser malo. Disfrutarlo mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que guay el dia de campo, ellos disfrutan mucho.
    Veo a las carpas un poco famelicas, menos mal q les disteis d comer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! ahora, yo tampoco me baño ahí ni loca ¡por dios cuantos peces!!!!!!
    Muac

    ResponderEliminar
  4. Uf, las rabietas! Yo estoy empzando a verlas de cerca ahora y me desesperan... A ver si escribo algo sobre ello y me aconsejáis. Pero bueno, parece que os apañáis bastante bien los 4, no? Está siendo buena la adaptación de todos a la nueva familia-casi-numerosa?

    ResponderEliminar
  5. En el campo siempre hay cosas que hacer. Menudos pescados!! qué miedo...

    ResponderEliminar
  6. Disfruta del campo y de los días de verano, y mucho ánimo con las perretas, pero con la llegada de la bruja pequeña, es normal que a la bruja mayor le de por llamar la atención así...son fases ya verás qué rápido pasa. ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leerte y acabo de empezar un blog, así que sino tienes inconveniente te añado a mi barra, en sitios que me gusta leer. ;)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía....pero qué es eso?? se reproducen por momentos?? alucinada, jajajajajajja

    Me alegro que lo pasárais bien en el campo....aunque el final fuese con berrinche incluído!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    En primer lugar. muchas felicidades por el blog, que estoy leyendo poco a poco. he visto que tus brujas se llevan poco y que a la peque la llevas en fular. Yo tengo una niña de año y medio y espero un niño para diciembre, así que he pensado tirar de fular como tú y dejar a la mayor en el carrito hasta que sea el momento de pasar a la plataforma, que no tengo muy claro cuando llegara. ¿que tal tu experiencia con el fular? ¿Lo recomiendas?

    Blanca

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates