Ads 468x60px

lunes, 27 de agosto de 2012

¿Habrá vacaciones?

Supongo que la mayoría estaréis ya pensando en la vuelta al cole,  la vuelta al curro y a la rutina, pero por aquí estamos todavía con las vacaciones pendientes.

Tenía pensado ir dos semanas a la playa con las brujas y los abuelos (a papá ya no le quedan vacaciones) pero cada día lo tengo más en duda.

Los cuatro días que estuvimos hace poco con ellos me hicieron pensarlo, lo pasamos bien,  hicimos muchas cosas pero la bruja mayor desde que está su hermana cuando está con los abuelos tiene momentos totalmente insoportables,  si alguien le hace caso a la pequeña hay que andar con mucho ojo porque ya ha llegado incluso a pegarle y a mí esas situaciones me desbordan.

Además dos semanas con mis padres pueden repercutir mucho en mi salud mental, no quiero ni pensar cuantas broncas voy a tener con mi madre a causa de la comida de la mayor, porque como a casi todas las abuelas eso de dejarle comer lo que quiera como que no y empezaremos con los chantajes y amenazaS que no se van a cumplir.

Pero por otro lado al haber nacido la pequeña hace dos meses no hemos podido apenas ir a la playa y sé que la mayor lo disfrutaria un montón.

Éstas eran las dudas que tenía hasta hace unos días pero para terminar de remontarnos resulta que la conjuntivitis no va nada bien.  Ayer la mayor se levantó con un ojo totalmente hinchado, no lo podía ni abrir y acabamos en urgencias, como mañana tenemos pediatra veremos qué nos dice. Esta mañana me ha dicho mi madre que se lo hemos debido pasar a ellos y eso que hace una semana que no les vemos!!!

De verdad, estoy de esta mierda de virus hasta los mismísimos, menudo final de verano!! Un calor del copón y sin poder ir a la piscina!!

Así que en esas estoy,  sin saber que hacer...

5 comentarios:

  1. Descubrí tu blog de casualidad y me enganchó.
    Jo, qué putadis lo de los virus. A ver si mañana te dan una solución por fin.
    A mí me pasa lo que a ti. A mí también me cambia la salud mental un fin de semana con mis papis!!! Ja ja!! Cuando se me desmadran, no queda otra que pirarme para casa. Pero oye, que lo pasamos muy bien y mis maravillosos monstruos están deseando quedarse a dormir. Ja ja!!! Les parece poco un día a la semana!!!
    Seguiré leyéndote si no te importa... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Puff no se que decirte cielo, por un lado la bruja estaría genial pero lo de nuestra salud mental es importante. No hay forma de venirte menos días??? no se un término medio, o hablar antes con tu madre....

    Espero que os mejoréis pronto. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues yo de ti si que iria unos días, la peque se lo va a pasar bomba y como dice London no tienen porque ser dos semanas, ve 4 ó 5 días, yo creo qeu lo vais a disfrutar todas y seguro que te ayudan con la mas peque¡¡

    ResponderEliminar
  4. Vaya... siento lo del ojito de la peque.
    La verdad es que este calor pegajoso no está ayudando en nada...
    Espero que pronto encuentres una solución, todavían quedan algunos días hasta que todo vuelva a la normalidad. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  5. Ojala que tu brujita mayor se reponga bien y que puedan pasar unas agradables vacaciones!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates