Ads 468x60px

martes, 4 de septiembre de 2012

Adiós verano adiós

Aunque oficialmente queda algo más de dos semanas para que el verano acabe por aquí ya le podemos decir adiós.

Mi intención era alargarlo quince días más yendonos a la playa,  después de las dudas al respecto había decidido que nos íbamos para que la mayor pudiera disfrutar del final del verano con sus abuelos pero va a ser imposible...

Ayer estuvimos en el oftalmólogo, la mayor sigue con la dichosa conjuntivitis, después de pasar dos veces por urgencias porque la pobre no podía ni abrir el ojo conseguimos cita con el especialista. Nos dijo lo que ya sabíamos: que es un virus, que no se puede hacer nada excepto protegerlo para que no se sobreinfecte y esperar a que sus defensas lo expulsen, pero que como es muy pequeña hay que controlarlo y el lunes próximo hay que volver,  y que por supuesto de la playa que nos olvidemos porque ni el sol ni el yodo le vienen bien.

Así que yo que esperaba usar los pantalones cortos unos días más tuve que ir a comprarles ya ropa larga porque en el parque ya hace un frío de la leche. Lo de ir de compras con ellas es una historia aparte.

Por supuesto tampoco ha podido empezar la guarde y me da que va a ir para largo, el recibo ya os imagináis que no me lo van a perdonar.

Así que muy a mi pesar adiós verano!! Y a ver si empezamos la rutina de una vez porque este descontrol hace que más de un día pierda los nervios.

6 comentarios:

  1. Ay brujita espero que se le cure pronto ese ojito. Septiembre es un mes complicado. Yo también he tenido que comprar ropa un poco más abrigada que hace biruji.

    ResponderEliminar
  2. pobrecita, un dolor de ojos es muy molesto sin duda.

    ya verás q pronto puede olver a la guarde y comenzar las rutinas. todo irá a mejor.

    ResponderEliminar
  3. Pobrecita la Brujita, con esa molesta conjuntivitis...Espero se mejore pronto.
    Disfruta los últimos días de verano (por acá casi empieza la primavera).
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena lo de la nena! A ver si se cura pronto :-)

    ResponderEliminar
  5. Maldita conjuntivitis yo ando igual pero con una otitis que tiene mi niña, la verdad es que las rutinas se agradecen a ver si vuelves pronto a ellas y descansas un poquito ¡besos¡

    ResponderEliminar
  6. Aqui tambien se ha acabado el verano, sobretodo por la temperatura que tenemos. Este fin de semana voy a quitar los vestidos de verano del armario, porque dudo que se los puedan volver a poner. Espero que se vaya recuperando poco a poco de la conjuntivitis. Y no pienses que eres la única que pierde los nervios, es muy habitual, no te sientas mal por ello.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates