Ads 468x60px

martes, 25 de septiembre de 2012

Se vuelven a lucir

Hace tiempo que dejé de leer los boletines que envían algunas marcas por mail sobre los avances de los bebés, pero cuando nació la bruja pequeña volvieron a llegarme algunos y claro de vez en cuando no resisto y en vez de dar directamente al botón de enviar a la papelera los pincho y me pongo a leer.

Hoy ha sido uno de esos días y creo que debo prometerme a mí misma no volver a hacerlo.

Boletín de dodot "tu bebé tiene ya tres meses", lo copio literal: Ya es hora de que empiece a dejar a su bebé al cuidado de otra persona. La madre debe tener la posibilidad de salir de casa, y los padres tienen la necesidad de estar juntos otra vez. Tanto el padre como la madre pueden renovar sus energías dándose el tiempo para distraerse juntos. El esparcimiento es parte importante de la vida familiar.

Podría decir muchísimo sobre un triste párrafo pero creo que no es necesario, pero por favor que alguien me diga ¿quién coño les escribe los boletines? anda, dedicaros a hacer pañales y dejad todo lo demás

8 comentarios:

  1. Hay que ser melón para escribir estas cosas....y no ser padre/madre....

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Por desgracia no sería nada raro que lo fuera... :-(

      Eliminar
  3. Vaya tela...joder, son unos poetas...todo amor

    ResponderEliminar
  4. Zapatero a tus zapatos... Vaya. La pena es que haya gente que se lo crea :-(

    ResponderEliminar
  5. te digo lo mismo que en el post anterior "Lo puedes decir mas alto, pero no más claro". A mí también me parecían auténticos tarugos los que escribían estas cosas. Y el paternalismo con que se dirigen a las madres, como si tuviéramos 5 años, es vomitivo. Recuerdo que mi bebé tendría unos 4 meses y medio, y yo leía "Vamos a dar otro pasito más en la alimentación de tu bebé", claro, ellos ya iban por el tercer "pasito" (en diminutivo, que pa eso soy mujer y soy boba), y yo pensando "no corráiss taaantoooo, que yo aún voy por la tetaaaaaaaaaaaa". En fin, por suerte ahora te llegan por email y no destrozan pinos para semejantes bazofias.

    ResponderEliminar
  6. En fín esto lo escribe alguien sin hijos y con una sola neurona dentro de su cerebro haciendo eco.

    ResponderEliminar
  7. No m queda otra q pensar q es alguien sin hijos. Aún así.... No s en q estaría pensando

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates