Ads 468x60px

domingo, 2 de septiembre de 2012

Sensores

Que los bebés tienen varios sensores es conocido por cualquier padre, en más de una ocasión he hablado con alguna mamá de ese sensor de movimiento que hace que tu bebé plácidamente dormido en su cochecito se ponga a berrear como si le fuera la vida en ello en cuanto te paras a hablar con una amiga, bueno y si ya quieres aprovechar su siesta para visitar las rebajas... Mejor no hablar!!

Luego está ese sensor de altitud. Estás con tu bebé en brazos, estás de pie y él tan tranquilito, empiezas a cansarte y decides asentar tus posaderas. Lo haces con un cuidado extremo, sin moverle ni un pelo aunque se te agarroten todos tus miembros y en el mismo instante que rozas el sofá empieza la serenata. Y otra vez en pie no vaya a ser que medio metro menos de distancia al centro de la tierra descoloque su centro de gravedad.

Pero si un sensor me tiene a mí loca es el del portal. Me explico por si algún afortunado no lo ha vivido. La bruja mayor durante el día nunca ha dormido mucho, de bebé nunca superó las siestas de media hora en casa,  en la calle por supuesto podía estar toda la tarde sobada,  así que algunos días desquiciada porque no había dios que la durmiera la sentaba en el cuco y para la calle. No habíamos dado la vuelta entera a la manzana cuando ya estaba roncando,  es más recuerdo un día en que pasó a nuestro lado una charanga y ni se movió, así que como no tenía nada que hacer por el barrio volvía a casa soñando con que aguantara un poquitín dormida,  pero...  era entrar en el portal y los ojos como platos, ganas de llorar me entraban!!

De esto me había olvidado hasta ayer cuando estando los cuatro en el parque la pequeña se durmió. Pensamos que sería buena idea que se quedara un rato más en el parque la mayor con papá y yo me subiera con la peque a casa para ir haciendo la comida. Así que yo toda contenta con mi niña dormidita pensando que por una vez iba a poder hacer las cosas sin prisa,  sin oír lloros ni gritos,  sin agobiarme,... Hasta que llegué al portal y el sensor se puso en marcha y unos ojazos de pronto me miraban. Claro, media hora después llegan papá y la bruja mayor y me dicen que como es posible que esté todavía así. Grrrrrr

7 comentarios:

  1. De todos los sensores ese es el que más coraje me da... la bichillo es sistemático, llega al portal empieza a entreabrir los ojos y ya en el ascensor los tiene completamente abiertos de par en par y te suelta una sonrisita como diciendo "me he despertado... vuelve a la calle si no quieres agobiarte...", y claro si tienes algo que hacer dices... bueno pues nada aunque este despierta pero tengo que hacer la comida, o poner la lavadora o planchar algo o fregar un poco... pero siempre SIEMPRE es imposible si estas sola ante el peligro, pues la bichillo reclama toda todita toda tu atención...
    En fin que los malditos sensores, nos llevan por la calle de la amargura...

    BESOS BICHEJOS PRECIOSA

    ResponderEliminar
  2. Mis peques tienen el sensor de mama se levanta de la cama. Asi q aunque madrugue para hacer cosas rn casa es imposible ya q antes de un minuto ya tengo a los dos al lado. A veces me dan unis sustos... Yo doy un sato y ellos descojonaos.
    Besos anti radar ;-)

    ResponderEliminar
  3. El sensor de la altura como lo sufrí con el primero, más de una vez me encontraba papi llorando de desquiciada que estaba con éste niño, el del portal la verdad que no lo he vivido.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he vivido sobre todo el sensor de la cama:como me mueva para levantarme,empieza el concierto...aunque un segundo antes él haya estamos roncando...

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja muy bueno el post. Yo el sensor que más odio es el de la altura, mi hija de 7 meses ya pesa más de 9 kilos y lo de estar de pie cargando con ella no lo llevamos del todo bien.
    De todas formas los he vivido todos.


    Mi Blog
    http://colgandoentuteta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja... la peque ha heradado el sensor del portal de la mayor... esta visto que tus niñas no son nada caseras, que les gusta la calle, pero no para hacer cosas, sino para dormir, je,je...

    ResponderEliminar
  7. Sensores??? Los mios tienen más sensores que Oportunity ese jajaja.
    Lo del portal-sensor lo he vivido al 100% ains...

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates