Ads 468x60px

lunes, 10 de septiembre de 2012

Una bonita manera de perder la mañana

La semana pasada estuvimos en el oftalmólogo y como ya os conté nos dijo que volvieramos el lunes a ver como iba..

Teníamos cita a las 12h,  lo que significa yendo yo sola con las dos salir de casa a las 11h,  prepara a las dos,  colocalas en el coche,  vete hasta el puñetero hospital, busca aparcamiento en el extremo más lejano a la puerta de entrada y vuelta a sacarlas del coche... Os podéis imaginar que una hora no me la quita nadie. Llegamos a la sala de espera, la pequeña estaba dormida y yo intentando entretener a la mayor con alguno de los mil bártulos que llevábamos para dicho menester, pero claro el lugar está lleno de abuelos (siendo la zona de oftalmología y otorrinología os podéis hacer una idea) que no tienen otra cosa que hacer que decir gilipolleces a una niña de dos años, así que qué se ha puesto a hacer la mayor??Pues tocar las narices a la pequeña...

Así que la situación ha dado un giro y se ha transformado en la pequeña llorando, yo por un lado consolándola y por otro a medias entre cabrearme con la mayor porque no la dejaba en paz e intentar entretenerla, por supuesto con un montón de miraditas a mi alrededor...

Han pasado cuarenta minutos cuando ya hasta los mismísimos huevos  no sé si por un sexto sentido o por qué mis ojos se han posado en la carpeta transparente de las cosas del médico de la bruja y ahí lo he visto... el papelito de la cita burlándose de mí, 11 del 9 he leído, y yo que nunca sé en que día vivo me he puesto a hacer cálculos, si el día 3 que era el cumple de papá era lunes hoy es... día 10!! no puede ser! vuelvo a calcularlo... efectivamente hoy es día 10 y nuestra cita es para el día 11!!!!!!!

Creo que todas esas miraditas que se estaban posando en nosotras han girado la cabeza de golpe al ver como me convertía en algo parecido a la Masa. A ver, sé que es mi culpa por no mirarlo, pero... ¿por qué coño me dices que me das cita para el lunes si me la estás dando para el martes?

Creo que me he cagado en todo lo cagable mientras cogía a las dos (la mayor sin entender porque no la veía el médico) y me volvía para el coche, me he cagado en mi misma por no haber mirado el papelito antes de salir de casa, en el padre de las criaturas por dejarme siempre sola en estos berenjenales, en el médico que dijo una cosa y escribió otra y sobre todo en esta mierda de situación en la que estoy y por la que me tengo que llevar a todos lados a las dos.

Y es que cada vez que me veo en una de estas no puedo dejar de pensar en lo jodido que es no tener nunca a nadie que te eche una mano, porque aunque la equivocación hubiera sido la misma la mañanita de las narices hubiera sido muy diferente si alguien se hubiera quedado un poquito con la pequeña... Por supesto mi madre se ofreció a venir pero teniendo en cuenta que vive a 150km y que ella también está con el virus no me parecía la mejor idea.

Así que mañana otra vez para allá, qué ganas tengo de acabar con toda esta historia y de que el miércoles la mayor pueda empezar la guarde de una vez, sobre todo porque la semana que viene es fiesta y al final entre una cosa y otra nos vamos a poner en octubre, y las dos necesitamos una rutina YA!

8 comentarios:

  1. madre mía, lo siento mucho.

    yo tb me he confundido alguna vez (culpa mía) y me ha dado muchísimo coraje, así q tú con las dos peques, los preparativos, los lloros... multiplícalo por 10.

    ¿y no preguntastes si podrían hacerte un hueco dada la situación?
    a mí una vez me lo hicieron (pidiéndolo 3 veces por favor).

    espero q mañana te vaya mejor.

    besos y tranquilízate q te va a dar algo (aunq es para estar así de verdad).

    ResponderEliminar
  2. Vaya por dios, hay veces que parece que una se ha levantado con el pie izquierdo :(

    ResponderEliminar
  3. Que rabia, lo siento, piensa que ha servido de entrenamiento para mañana, has probado la logistica del coche, niñas etc.. La verdad es que es duro no tener quien te ayude con dos niñas tan pequeñas. Animo un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, un ictus me iba a dar a mí! qué huevos tienen estos papis, qué huevazos! el mío ya está amenazado para enero...menos mal que tengo a mis suegros cerquita, es uno de los motivos por los que no me fui a Madrid. Nena, apúntate un mojito pa cuando no des teta, que te lo mereces!...o una siestorra

    ResponderEliminar
  5. Ay pobre, que agobio!!! te diria que intentases relajarte pero con 2 bebes por mucho que quieras va a ser imposible.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!!
    Pues hoy al salir date un homenaje!!!!!
    Te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues te entiendo completamente! Yo tengo 2 peques y no sabes lo que me estreso muchas veces en especial cuando debo salir con ellos en autobus o metro... Pero mi marido tambien trabaja tooooodo el dia y bueno yo tengo que vermelas sola! Decirte paciencia en lo que te ha pasado estaria demas ... No se si tienes dvd portatil a mi me ayudo mucho en esas situaciones... Creeme vale la pena esa inversion!
    Saludos y todo mi apoyo por lo excelente madrw q eres!
    Emily

    ResponderEliminar
  8. Pues organizarlo todo para luego tener que darte la vuelta...hija que mala pata. Seguro que alguna de esas también nos pasa. Tengo un imán para esas cosas. Besos Guapa.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates