Ads 468x60px

miércoles, 17 de octubre de 2012

Así lavaba así, así, así lavaba que yo la vi

Mi lavadora lleva un tiempo haciendo ruídos raros, pero teniendo en cuenta que es una lavadora de marca blanca que no sé cuantos años tiene porque estaba aquí cuando comparmos el piso no le puedo pedir mucho más.

Y es que si hay un electrodéstico en esta casa que haya notado el día que dejamos de ser dos es sin ninguna duda ella, y es que cómo es posible que dos niñas tan pequeñas puedan guarrear tanto??

Cuando éramos dos ninguna semana la usaba más de dos veces, ahora no hay semana en que no la tenga que poner cuatro, ayer mismo dos veces, porque después de ponerla por la mañana la peque me echó la regurgitación del siglo en la frutería, manchando su ropa, su saco, mi ropa, mi bolso, y por supuesto el suelo.

Así que el día que se rompa me dará un pasmo, de hecho tengo una amiga que lleva unas semanas lavando a mano y no sé ni como se lo monta.

Pero es curioso, porque hasta en este tema ha habido una diferencia notable de la primera hija a la segunda. Recuerdo que los primeros meses de la bruja mayor, lavaba toda su ropita a mano y con detergente especial para la ropita de bebés, ahora con la bruja pequeña desde el primer día todo a la lavadora mezclado con el resto de la ropa, cuando se le sale algo del pañal froto primero con el jabón que hago yo y para adentro, ahora no hay tiempo para andarme con historias...

Y es que he llegado a leer por ahí que meter toda la ropa junta es una guarrería, pero una guarrería por parte de quién? porque mi ropa entra sólo usada, es la de ellas la que va meada, cagada, babeada y regurgitada, cuando no es llena de mierda del arenero, las tizas o de retozar por el suelo del parque.

Alguna vez he pensado en usar las ecobolas esas para por lo menos ahorrar un poco en detergente pero no me termino de creer que funcionen bien, ¿alguna las habéis probado?

Y como a veces parece que los publicistas me leen el pensamiento, justo ayer me llega este vídeo



Y dice: Nuestras lavadoras tratan sus prendas con suavidad y hacen que duren más. El sistema Optisense ajusta automáticamente el ciclo del lavado, el tambor suave ProTex XXL proporciona un tratamiento delicado de las prendas y el certificado Woolmark Oro garantiza el cuidado de tus prendas de lana 

No sé, cómo lo véis? ¿cómo os organizáis con esta tarea? porque hay veces que con las miniropas no me llegan ni las pinzas para el tendedero... y no me vale que me digáis que os organizáis llamando a la Mari para que os lo haga, qué os conozco!! ;)

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAAJ!!!!
    Pues yo hasta ahora!!!
    Yo lavo su ropa aparte de la nuestra!! y ya casi hace 2 años mi enano!!!

    no se como me organizaria con dos!!!
    pero paciiencia!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lavaba la ropa de la nena a mano pero cuando me di cuenta que era tiempo y tiempo de frote que te frote todos los dias y que no quedaba bien, decidí meterla en la lavadora yo pongo un cubo aparte y cuando ya tengo ropa meto una media carga sólo con su ropa.

    ResponderEliminar
  3. Yo lavo todo junto. La verdad, no entiendo muy bien eso de separar la ropa. Si es por el detergente, pues se usa el detergente de los bebés con toda la ropa y listos. Y qué más da que la ropa esté manchada de caca, fruta, polvo o sudor? Para eso es la lavadora, lo lava todo y toda la ropa sale limpia.

    Lo de las pinzas a mí ya me pasa y tengo sólo uno (de momento, que en enero serán ya dos). Me encantaría tener secadora, pero para eso debería tener primero más espacio... o más dinero!

    ResponderEliminar
  4. Yo meto todo junto. Cuando hay manchas concretas, les doy con kh7, (como las batas dl cole) y cuando hay varias cosas q están bastante mal, aparte del jabón y suavizante, echo todo tipo d potingues d envase rosa. Oxi accion, Vanis, etc

    M daría algo si no tuviera lavadora!!!! Tengo 4 maravillosos monstruos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó lo mismo, con mi primera hija, ponía lavadora aparte para el bebé. Pero ahora, no. Todo va en las mismas lavadoras, y sin distinciones. Yo ayer, puse cuatro lavadoras, y es que la operaciòn pañal de mi hija mayor me hace estar todo el día con ropa en danza.

    ResponderEliminar
  6. La lavadora, mi gran amiga!! jejejeje.

    Yo a mano no, pero la ropa de los bebés la lavo a parte en ropa delicada y con jabón especial.

    Besotes

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates