Ads 468x60px

miércoles, 31 de octubre de 2012

Yo también quiero

Yo como casi todas las que estaréis leyéndome (eso supongo) en la vida he celebrado Halloween, por celebrar no he celebrado ni Todos los Santos, si algo he celebrado estos días es el cumple de mi madre que para eso es mañana, jeje, pero he de reconocer que aunque sea una "yankilada" la fiesta me gusta, me gustan los disfraces y me gusta hacer el payaso, así que tener la oportunidad de hacerlo una vez más al año (quiero decir hacerlo sin dar el cante) me gusta.

La bruja mayor anda con mucha tos y medio afónica, pero como no calla esto último no va a mejorar fácilmente, pero aún así ha ido a la guarde esta mañana, ayer se levantó con unas décimas y se quedó en casa y resulta que estuvo toda la mañana como una moto, así que hoy ha ido porque además hacían fiesta y se iban a disfrazar de "una palabra que no se puede decir a los papás y a las mamás", jamás pensé que iba a poder guardar un secreto pero ya veis...

Cuando hemos ido esta mañana estaba todo chuísimo, desde la entrada decorada con globos de Halloween, los pasillos con brujas y calabazas,... vamos que me ha encantado, pero sobre todo me ha dado una envidia terrible, me hubiera gustado tanto estar con ella en la fiesta!!

Y vais a decir que soy una petarda, que me quejo de estar con ella todo el día y luego cuando no está quiero estar yo, pero es que es así, sé que se lo estará pasando genial y luego lo veré en fotos, pero no es lo mismo, lo que daría por verla aunque fuera por una ventanita!! y ya no digo nada de poder estar allí yo también.

Me tendré que conformar con verla salir disfrazada con sus demás compis con una cara de emoción que no cabrá en ella, qué remedio!!

3 comentarios:

  1. Me encantan las fiestas y si son de disfraces, más. Yo creo que tendrías que hacer una nueva tradición y hacerla tú en casa e invitar a los peques de la bruja. Ya verás qué bien lo pasábais!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, jamás he celebrado Halloween. Pero me encanta lo contentos q están con lo q han hecho en el cole/guarde

    ResponderEliminar
  3. Pues en los coles a los que han ido mis niños en los días de fiestas así siempre dejan un ratito (o toda la mañana depende) de puertas abiertas, por lo que veo tengo mucha suerte jejeje.

    Pues nada siempre puedes disfrazarte a la tarde con ellas y salir a pasear jejeje

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates