Ads 468x60px

viernes, 2 de noviembre de 2012

Calabapizzas


Esta semana de Halloween si algo hemos visto por ahí son calabazas, y yo que soy un poco tragona me he dicho “¿para qué voy a decorar una calabaza pudiendo comérmela?” Así que recordando algo parecido que hizo Arguiñano en una ocasión, he reinventado la “Calabapizza”, y qué es esto? os preguntaréis… Pues no es más que una especie de pizza pero con la base de calabaza, y aunque suene raro estaba buenísima. Os explico un poco…

Ingredientes:

Los típicos de cualquier pizza: tomate, orégano, queso, cebolla, aceitunas, bacon,… al gusto de cada uno

Paso a paso:

1.- Cortar rodajas finitas de calabaza, claro, para esto no sirven las típicas calabazas de Halloween sino que necesitaríamos de las alargadas, pero por otro lado son las que yo veo en todas las  fruterías.

2.- Colocamos los ingredientes encima de la calabaza como si de una pizza se tratara (primero el tomate, luego los demás ingredientes, y luego el queso, mozzarella preferentemente)

3.- Metemos al horno, a 200ºC (como podéis comprobar yo meto todo a esta temperatura) hasta que veamos que el queso está fundido, los ingredientes asados y la calabaza blandita, ya sabéis que lo de los tiempos no es lo mío, pero sí os digo que tarda menos que la masa de pizza tradicional.

Ahora es cuando os debería enseñar una foto… pues lo siento mucho pero mi cámara no anda muy bien y para enseñaros la chapuza que salió mejor no os enseño nada, pero sí os digo que lo probéis, si vuestros hijos son de probar las cosas (no como la bruja mayor) es una forma ideal para añadir un poco de verdura a su dieta.

Si he sido capaz de programar bien esta entrada cuando estéis leyéndome estaremos de viaje, ayer fue el cumple de mi mami e iremos a pasar el fin de semana a su casa, esperemos que haya comprado tarta de chocolate, jeje, porque ni para la bruja mayor ni para mí un cumpleaños es un cumpleaños si no tiene tarta de chocolate, y ya que nos ha dicho que en navidades nos hará unos huevos porque le han quitado la paga extra qué menos que una tartita, no??

Nos quedaremos hasta el lunes porque papá tiene unos días de vacaciones y quiero aprovechar a hacerme un tratamiento en el cutis que me compré en letsbonus y que ya estaba viendo que me iba a caducar, y es que después de los dos partos se me quedó la piel fatal y en este último después del verano peor todavía, así que ya veremos como salgo de allí…

Así que el martes os veo, como creo que va a hacer un fin de semana pasado por agua y tendréis que pasar bastante tiempo en casa animaros a probar mi receta y me contáis, eh!

4 comentarios:

  1. Ya sabes que yo también soy más de comer e hice pastel verde, jajajajajajaja. Una pena no tener una foto, la verdad, seguro que tenían una pinta terrorífica.

    Besitos y que tengáis un buen finde

    ResponderEliminar
  2. A mi peque la calabaza le da alergia. Es un poco pequeño todavía de todos modos, pero yo la tengo que probar que suena rico rico. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original!
    Me encanta la crema de calabaza :

    ResponderEliminar
  4. ostras que original! Yo la crema de calabaza la hago mucho pero en pizza nunca... mis hijos eso de probar cosas como que no, pero el papi y la mami si!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates