Ads 468x60px

jueves, 22 de noviembre de 2012

Los amigos se eligen, la familia no

Este fin de semana hemos estado en Madrid con "las chicas", ha sido un fin de semana genial aunque agotador. La bruja pequeña no se ha enterado de nada pero la mayor estaba como una moto, disfrutó tanto que cuando llegamos el domingo a la noche a casa no conseguía dormirse pensando en todo lo que había hecho esos dos días.

Fue un fin de semana agotador porque fue un fin de semana pensado para los peques, por supuesto yo tenía muchas ganas de ver a mis amigas y poder habalr con ellas en persona y no por wasap, pero lo que más ganas tenía era de que las brujas disfrutaran con los niños de mis amigas porque como hablamos papá y yo a la vuelta nosotros no tenemos amigos con hijos y por lo tanto no tenemos con quien hacer estos planes.

Tengo la gran suerte de haber encontrado en la red un grupo de amigas genial a las que quiero un montón y que está ahí día a día y el poder quedar con ellas aunque sea una vez al año es un subidón de energía.

Pero claro, todo no podía ser perfecto, y el haber ido a Madrid también me ha supuesto un desencuentro, una bronca con una parte de mi familia de la que hacía tiempo que no sabía nada. Y es que cada vez que me topo con una parte de mi familia me doy cuenta de la suerte que tengo con la otra parte (y que quede claro que ambas partes son de mi familia y no de la de elpapadelasbrujas), porque la bronca con una supone que la otra se una con más fuerza para defenderme, para estar a mi lado.

Y es que como digo en el título la familia no se elige, y a veces tenemos suerte y otras no.

Pero yo soy una mujer afortunada, porque aparte de una familia maravillosa que aunque de vez en cuando nos estemos tirando de los pelos somos más piña que los Corleone y unas amigas 2.0 geniales que están siempre para lo bueno y lo malo tengo también unas amigas 1.0 a las que quiero un montón (sí, me refiero también a ti si lo estás leyendo) y creo que se merecen que se lo diga aquí públicamente, porque yo siempre he dicho que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano pero cuando son de verdad son de verdad! Una de ellas fue mamá antesdeayer y desde aquí te digo también "enhorabuena" por ese bomboncito de chocolate que has traído.

Y como es esa gente la que hace que yo sea feliz, la que sea lo que soy, hoy quería dedicar a mi gente un ratito "por escrito", porque se lo merecen (esto y mucho más).

5 comentarios:

  1. Me alegro que lo hayais pasado genial en madrid con las amigas 2.0, esta claro, los blogs no han dado muchas cosas buenas, verdad??
    Y lo de la familia... que te voy a contar??? desde que pasó lo del corazón de mi madre, no he vuelto a hablar con mi tia, la tia que mas he querido siempre, pero esta claro, las inquietudes de cada una son diferentes. Apoyate en la familia y amigos que te quieren e intenta olvidar al resto, es lo que se merecen. Un beso...

    ResponderEliminar
  2. La familia son los padres, la que formas y la gente que tú eliges. Al resto, ¡que los coma el tigre!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente...jolín, qué manía tienen los familiares de tener más protagonismo...qué les den. Qué suerte, nosotros por edad tampoco tenemos amigos con hijos...ahora mis cuñados...pero todavía dos años es mucha diferencia

    ResponderEliminar
  4. Sean familia o amigos. Esas personas que están siempre por ahí son las que importan.

    ResponderEliminar
  5. Por suerte aunque tengamos el lastre de ciertas familias la vida nos da la posibilidad de elegir a los amigos y estar a gusto y bien con ellos.

    A mi también me encanta teneros ;)

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates