Ads 468x60px

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un regalo para futuras y recientes mamás

Supongo que a todas nos han hecho regalos durante nuestros embarazos y los primeros meses de vida de nuestros bebés que ya podrían haber venido con posibilidad de cambio, unas veces porque nos regalan cosas que no van en absoluto con nosotras y otras porque hay veces que les da a todos por regalar lo mismo. Quién no se ha encontrado de golpe con veinte bodis de la misma talla?? 

Así que cuando hace unos días me llegó la cajita Nonabox de octubre me pareció una idea de regalo genial. En primer lugar porque su contenido es sorpresa lo cual me encanta, en segundo lugar porque es variado y una oportunidad para probar cosas que ni sabíamos que existían y por último porque están preparadas según la etapa en la que nos encontramos por lo que prácticamente todo nos vendrá bien.

Así que os voy a enseñar lo que encontré en mi Nonabox, aunque la mía no es personalizada sino la general para bloggers

1.- Reloj puzzle de Vertbaudet. Éste ha sido el artículo estrella porque la bruja mayor está en plena época de “¿Qué hora es?”, así que nos hemos encontrado con el regalo ideal para empezar a aprender las horas, encima puzzle!! ella está encantada. De hecho íbamos a regalarle uno para Navidad, así que una cosa menos que comprar ;)


2.-Termómetro de Chicco. Esto también me ha encantado y me parece súper útil, ya sé que todas tenemos uno en casa pero nunca está de más tener otro para cuando salimos de viaje, todavía recuerdo que la primera vez que la bruja mayor tuvo fiebre estábamos en casa de los abuelos y el termómetro que tenían ellos hacía tanto tiempo que no era usado que estaba sin pila y tuvo que bajar mi padre a las tres de la madrugada a la farmacia de guardia a por uno. Así que a partir de ahora, éste siempre en la maleta.

3.- Biberón de agua de Nuk. Las tetinas anatómicas anticólico Nuk se adaptan a la boca del bebé y reducen el riesgo de cólico del bebé causados por la ingestión de aire gracias al sistema de ventilación NUK Air System. Bueno, ellos lo llaman biberón de agua pero para mí es el típico vaso de aprendizaje con tetina y dos asas que también me viene genial porque en un par de meses la bruja pequeña empezará a usarlo y otra cosa que ya no voy a tener que comprar y por cierto, me ha venido en un color que me encanta :-D


4.- Baberos desechables de Moltex. Impermeables y muy absorbentes debido a sus múltiples capas protectoras, incorporan un práctico bolsillo que evitará que los restos de comida ensucien la ropita del bebé y cualquier superficie. Práctico es un rato o no? Ecológico no demasiado pero está muy bien para usarlo en algunas ocasiones, en mi caso cuando tengamos que merendar fuera de casa, todavía no los he probado porque estamos con la lactancia materna exclusiva pero ya no queda mucho para empezar con otras cosas. Vienen diez, ya veremos lo que me duran en cuanto la mayor vea que son de Pocoyó...

5.- Calcetines de Punto Blanco. Otra de esas cosas que siempre vienen bien, por qué todo el mundo se empeña en regalarte bodis pero nadie regala calcetines?? La verdad es que son unos calcetines muy monos en color blanco así que son fáciles de poner, me han llegado en talla 0 dice que menos de 6 meses pero con esto no estoy muy de acuerdo, mi hija tiene casi cinco, es una niña muy grande y todavía le queda para poder ponérselos pero este problema está siempre en lo referente al calzado por lo menos para nosotras. Eso sí este invierno o primavera lo usaremos seguro.


6.- Cacao de guayaba de Liposan. Bien!! Algo para las mamás, que siempre somos las olvidadas cuando se trata de regalos postparto. Hidratación de larga duración con un ligero color, para que las mamás den a sus labios un toque de color y una hidratación duradera. Perfecto si tendéis a que se os resequen los labios con el frío como a mí y sobre todo si es el típico producto que compras mil veces porque se te pierde constantemente como a mí también. Tiene un olor muy rico, nunca he probado una guayaba pero si huele como este cacao me dan ganas desde luego. Ya está en el bolso ;)

7.- Aceite de masaje de Weleda. El masaje regular en la zona perineal mejora la elasticidad de la piel y es recomendable desde el octavo mes del embarazo. Esto me llega un poco tarde pero este fin de semana voy a estar con tres amigas embarazadas a las que seguro que le viene bien, si lo leéis id pensado quién lo quiere, jeje


8.- Gel expectorante de Pranarôm. Para descongestionar las vías respiratorias obstruidas. A partir de 3 meses. Con aceites esenciales de acción antiviral, antibacteriana y estimulante del sistema inmunitario. Sin mentol, eucalipto, alcanfor ni eugeniol, parabenos, PEG ni polisorbatos. Según leo en el envase se aplica 1ó 2 veces al día sobre el pecho y espalda, como aquel famoso botecito verde y azul de "mamá no puedo respirar". Mira que hemos tenido oportunidad de probarlo esta semana con la bruja pequeña que no ha dejado de toser todas las noches pero... me parecía todavía demasiado pequeña, pero este invierno volveremos a tener la oportunidad y espero que funcione de verdad ;)

9.- Un euro para donar al proyecto de microdonaciones de Nonabox que quieras.

Si la caja de septiembre me gustó ésta me ha encantado, tal vez porque los productos se adaptan mejor a lo que necesitamos en estos momentos pero se ha superado.

¿A vosotras qué os parece? ¿Hay algo que os gustaría que añadieran? ¿Os gustaría como regalo durante el embarazo o los primeros meses?

4 comentarios:

  1. Me parece buenisimo que se acuerden de una y puedan incluir regalos no solo para el Bebe... Completisima!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que hay cosas muy utiles como el termometro y otras muy chulas como el reloj puzzle.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!! Pues nosotras estamos esperando una cajita también!!!!! Que ganitas de abrirla!!!!
    Un besazo y a disfrutar todas las cositas

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates