Ads 468x60px

sábado, 29 de diciembre de 2012

Deseos y propósitos para el 2013

Es en estos momentos del año cuando solemos mirar atrás para hacer balance y poder mirar hacia delante con las pilas recargadas.

2012 para mí ha vuelto a ser un año especial, porque es el año en el que fuimos cuatro en la familia y por eso mismo un año intenso. La mayor cumplió dos años en febrero y ha sido desde entonces cuando más cambios ha vivido, cuando ha dejado de ser un bebé para ser una niña, me he pasado medio año embarazada con lo que eso supone, sus cosas buenas y malas, el último semestre ha sido una locura con las dos pero ya vamos adaptándonos y disfrutando mucho más de todos los momentos.

Afortunadamente a pesar de la situación general en mi familia no ha habido malas noticias, tal como está el panorama que te bajen el sueldo y te quiten la paga extra aunque joda mucho es algo asumible, no ha habido fallecimientos aunque mi abuela está ya en las últimas, las noticias de esta tarde me dicen que lleva tres días sedada y sin abrir los ojos, pero tiene 92 años y es ley de vida.

Así que puedo decir que el balance es positivo.

Y qué es lo que pido al 2013? Bueno, nada extraordinario...

- Que mis peques crezcan sanas y felices, no quiero lidiar con nada más allá de virus varios

- Que en mi familia no tengamos que vivir dramas a causa de una enfermedad grave

- Que llegue a fin de mes con balance positivo aunque sean diez céntimos

No pido mucho pero tampoco es poco.

Y cuáles son mis propósitos? Porque algo tendré que poner de mi parte también, no?

- Contar hasta diez antes de soltar el primer grito, hay días que no puedo más y lo pago con quien está conmigo, generalmente con las niñas y aunque lo habitual es que sean las causantes de mi estrés no es justo que se lleven ciertas broncas, he de decir también que no pegar ojo no ayuda demasiado.

- Organizar mi tiempo, no dejar algunas cosas para el último momento y hacerlas a las tres de la madrugada.

- Elaborar un plan de gastos y no saltármelo. Esto ya lo hice el mes pasado pero entre la loteria de Navidad y algún regalo con el que no contaba lo he destrozado para el día 15, espero que en enero no surjan estos imprevistos.

- No engordar. Sé que el propósito suele ser adelgazar x kilos pero ahora ni me lo planteo, me conformo con quedarme como estoy, después del segundo parto me quedé en la talla 42 y estoy más feliz que una perdiz.

- Volver a ir a la piscina un par de veces por semana. En febrero tuve que dejarlo porque me dijo la ginecóloga que nada de esfuerzos y desde entonces no he vuelto, creo que ahora que la pequeña puede estar más rato sin mí es el momento, mi espalda me lo agradecerá.

- Lo de aprender idiomas va a ser que no, pero me han cogido en un curso de creación de páginas web en el mes de enero que me apetece un montón y en el que voy a aprender muchas cosas.

- Encontrar el momento para volver a leer. Hace seis meses que no cojo un libro, supongo que entenderéis que me refiero a un libro que me interese a mí porque cuentos leo una docena al día...

- Actualizar el blog por lo menos tres veces por semana, tengo mil cosas en la cabeza que querría escribir pero cuando por fin encuentro el momento de sentarme a hacerlo se esfuman. Y por supuesto poder leerlos a vosotras más a menudo.

Dicho esto, sólo me queda desearos que el próximo año empiece mucho mejor que lo que acaba éste y que seáis muy felices.

7 comentarios:

  1. Me parece una lista de balance y de propósitos muy completa.

    Te deseo todo lo mejor para el nuevo año 2013. Buena suerte!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Con las peques en casa se nos pasa el tiempo volando sin poder hacer nada... poco a poco ya iras encontrando el tiempo, je,je. Espero que el 2013 sea un año estupendo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Linda lista! por que será que lo de engordar o no entra en la lista de todas??? jajajajaja
    eso de actualizar tres veces por semana, te lo agradeceremos! nos encanta leerte.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. te amo victor de la escuel flores magon estas en cuarto poreso te amo bonbon

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates