Ads 468x60px

viernes, 25 de enero de 2013

Nonabox con un 10% de descuento: mi cajita de diciembre

Terminaron las fiestas... y los regalos! Y que nadie me mienta y me diga cuántos de esos regalos hemos ido a cambiar, o cuántos nos hubiera gustado poder cambiar. Y es que o acertar es muy difícil (que no lo creo) o hay muchísima gente que no se molesta mucho en buscar algo adecuado, sea por lo que sea en estas fechas las tiendas se llenan de devoluciones.

Y no es sólo en estas fechas, cuántas cosas nos habrán regalado estando embarazadas o siendo mamás recientes que o bien no nos gustaban o estaban mil veces repetidas o realmente no eran útiles. Como los meses anteriores os voy a mostrar lo que para mí es un regalo ideal en esta ocasión: las cajitas Nonabox.

Sé que me repetiré pero no me canso de decir que me encanta el factor sorpresa, el recibir una cajita cada mes y abrirla con ilusión de no saber lo que hay en su interior, y la bruja mayor ni os lo imagináis, cada vez que llega el transportista hay que abrirlo rápidamente para que se agencie lo que sea de su interés y nos reparta lo demás, en esta ocasión repartió hasta para la abuela que ese día estaba en casa.

Me gusta también porque me da la oportunidad de conocer productos y marcas que son una novedad para mí y que con dos niñas volviéndome loca constantemente no tengo la ocasión de investigar ni preguntar. Y sobre todo me gusta porque prácticamente todo lo que contienen me resulta útil, y eso que mis cajas son las cajas para bloggers y no las adaptadas, porque que sepáis que Nonabox os manda la caja mensual adaptada a vuestras circunstancias concretas, no es la misma para una embarazada que para una mamá de un bebé de seis meses, con lo que a la hora de hacer un regalo siempre acertaréis.

Hace unos días me llegó la cajita de Diciembre y una vez más me (nos) volvió a sorprender, y es que cada mes esto me gusta más!!

Os la enseño ahora mismo...

1.- Cochecitos de Andreu Toys. Minivehículos de ruedas blanditas y colorido variado y alegre para que el bebé disfrute jugando en cualquier parte. Esto es lo primero que vio la mayor y por supuesto lo primero que repartió, uno para ella y otro para la pequeña, no tengo muy claro cual es de cada cual porque cada día va variando pero el reparto se hizo. Son dos cochecitos muy monos, como se ve en la foto uno de ellos tiene la forma de un osito, son de un plástico suave y con las ruedas blanditas por lo que se lo puedo dejar a la pequeña sin problema, ya han participado en más de una carrera con los demás coches que había en casa. Además, casualmente ayer los vimos en una librería-juguetería infantil y la mayor los reconoció perfectamente "mamá mis coches!!" y pude fijarme que su precio rondaba los 3€ dependiendo del modelo. Acierto total en esta casa.


2.- Libro de Chicco. Libro de bebé con escenas cotidianas; gracias a sus texturas el peque podrá reconocer situaciones y estimular su memoria. Otra cosa que ha venido genial para las dos. Los cuentos nunca sobran, a la mayor le gustan un montón y a la pequeña por imitación seguro que le acaban gustando, por supuesto ya está en su estantería y leído unas cuantas veces. El que nos ha tocado a nosotras es "¡Adiós chupete!" a partir de 18 meses, no es la temática más indicada para nuestra casa porque la mayor dejó el chupete hace tiempo y la pequeña no usa pero eso es lo de menos. Además es un libro con solapas de los que gusta a casi todos los niños y por supuesto de páginas duras.


3.- Botellita de Laken. Esta práctica botellita de Laken resultará muy útil para las salidas con los peques. Es hermética y con tapón antifugas, lleva un revestimiento interior sanitario y además son ligeras y resistentes. A esto le tenía echado el ojo en la tienda de papá para el próximo verano cuando la mayor empiece a bajar al parque con la bici y es que la marca Laken siempre me ha gustado mucho, en mi etapa montañeril usaba sus cantimploras, platos y cubieros de camping,... porque eran de un material estupendo y muy resistente, cuántas veces habrán rodado esas cantimploras ladera abajo!!! jajaja. A la bruja mayor también le compré sus primeros platos de esta marca porque además eran de Kukuxumuxu que nos gusta mucho y también sobrevivieron unas cuantas caídas desde la trona... Así que cuando lo vi en la cajita no me lo podría creer y además de Piolín!! Mamá y bruja mayor encantadísimas!! En cuanto empiece la temporada de parque lo estrenamos fijo fijo.

4.- Cepillo de Enfants et Maison. Un delicado cepillo de pelo para tu bebé, sus fibras tienen la suavidad y flexibilidad necesaria para no dañar el cabello de la peque al peinarla. Esto la mayor se lo ha dejado para la pequeña, jajaja. Otra de esas cosas que siempre vienen bien porque aunque ya tengamos uno es lo típico que siempre se nos olvida cuando hacemos las maletas y yo las hago casi todos los fines de semana, así que directamente lo dejaré en casa de los abuelos. Es una pocholadita de cepillo, si no fuera porque la pequeña lo va a usar fijo se lo podría regalar a cualquiera de mis amigas embarazadas en cualquier cestita y quedaría ideal, además es blanco así que sirve para todos ;-) Yo con las dos he usado estos cepillos durante bastante tiempo porque mis niñas son de muy poquito pelo y encima como no paran quietas... es la única forma de peinarlas sin clavarles las puas. Genial también!


5.- Bolsita de merienda de Etic-Etac. Prácticas bolsitas de merienda de algodón 100%. En Etic-Etac personalizan todos los artículos con nombres e incluso con motivos a elegir, desde etiquetas para la ropa hasta mochilas. Otra cosa que nos vendrá muy bien para cuando llegue la primavera empecemos a bajar la merienda al parque, como veis la nuestra tiene dibujado un buho y parece que lo hubieran hecho a medida para nosotras, no hay más que ver el fondo de este blog, jeje.

6.- Bálsamo bebé de Moltex. Para cuidar la piel de tu bebé, utiliza la crema bálsamo Baby en cada cambio de pañal para prevenir roces y escoceduras; además hidrata, protege y nutre la piel de tu bebé. Como he dicho en alguna otra ocasión... a qué familia con bebe con culo pañalero le viene mal esto? aunque tengas otras ocho siempre te viene bien porque sabes que lo vas a usar. En este caso yo no conocía la crema protectora de Moltex y he de decir que me ha gustado ya que no es de esas densas que no hay forma de extender sino todo lo contrario. Otro punto positivo!!



7.- Chupetero de Buh! Kids. Chupetero de algodón 100% que se asegura a la ropa para evitar que se pierdan los chupetes. en Buh! fabrican los productos a mano, uno a uno, con una cuidadosa combinación de estampados y selección de tejidos. Esto es lo único que no vamos a usar, bueno, que no vamos a usar nosotras pero que seguro regalaremos a alguna amiga, porque en nuestra casa ya no hay chupetes.

8.- Bombones artesanos Delaviuda. Delaviuda presenta sus cuatro variedades de bombones artesanos; los bombones de almendra, avellana, trufa y caramelo, elaborados con la tradición de una marca de toda la vida. Os podéis imaginar donde están desde dos minutos después de abrir la caja, jajaja. Iba a decir que qué bien que había algo para mamá pero nos los comimos a medias entre la abuela, la mayor y yo... y es que en su gusto por el chocolate ha salido a mí!! Qué puedo decir? Cuatro bombones riquísimos que siempre vienen bien ;-)


9.- 1€ para donar al proyecto de microdonaciones que quieras. 

¿Qué os ha parecido este mes? A mí me parece que van mejorando en cada envío y como ya os he dicho estoy encantada.

Y para que vosotras también podáis estar así de encantadas tengo el gusto de ofreceros  la posibilidad de conseguirlas con un 10% de descuento, para lo cual sólo tenéis que entrar en la web de Nonabox y poner el código dosbrujas en cualquiera de sus suscripciones prepago, perfecto, no?

4 comentarios:

  1. Gracias por la información, voy a echarle un ojo

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No conocía estas cajas.. las veo interesantes para regalar, la verdad, también como comentas para descubrir nuevos productos.. me recuerdan las canastillas de los cursos de preparación al parto!, qué ilusión suponía al principio abrir cada caja y descubrir su contenido!!, aunque luego te acostumbrabas y veía que el contenido era semana tras semana parecido... sólo cambiaban las marcas (de revistas, de agua, de pomada para el culete, ...)

    ResponderEliminar
  3. La caja está genial nena!! además que alegría recibir paquetes todos los meses jejeje. El libro del chupete se lo debería comprar yo a alguna q con 3 añazos aun se lo pone

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que coincidimos en bastantes artículos. A mi también me encanta el factor sorpresa! Gracias por la visita y por informarnos del descuento!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates