Ads 468x60px

jueves, 24 de enero de 2013

Propósito incumplido

Sé que uno de mis propósitos para el 2013 era actualizar el blog más a menudo y sé que lo estoy incumpliendo con creces, y me fastidia mucho pero no doy a basto... Ya veis justo en el momento que decido comprarme mi propio dominio es cuando más abandonado tengo esto.

Este mes de enero estoy haciendo una historia de creación de páginas web y tengo en proyecto una de fotografía para una amiga y si puedo otra para mí con otro lío en el que me he metido. Así que después de las horas ante la pantalla que esto me supone lo último que me apetece es sentarme delante del ordenador cuando acabo, así que nada de blogs, ni Twitter ni nada, justo justo leo los mails porque me llegan las notificaciones al móvil, vamos, que ahora mismo también estoy escribiendo en el teléfono... 

Por supuesto si estoy dedicando unas horas diarias a esto cuando estoy con las brujas me reclaman mucho más de lo habitual. Ayer la pequeña cumplió siete meses y está en uno de esos momentos en que ni contigo ni sin ti, acaba de empezar a mantenerse sentada y le encanta estar así sin que tú la toques ni nada pero sin perderte de vista, intentando en esta posición coger todo lo que tenga su hermana en las manos para llevárselo a la boca, así que hay que estar pendiente porque anda que no tiene peligro!! No sé cuando empezó la mayor a gatear, creo recordar que sobre los nueve meses, por el blog tiene que andar pero ni tiempo tengo para mirarlo, pero creo que la pequeña pronto se va a lanzar porque intentarlo lo intenta pero bien, tiene una fuerza terrible y no para quieta.

Como hay que estar muy pendientes de la pequeña la mayor tiene también sus momentos tontos como es lógico, y si antes se podía entretener un rato sola mientras yo estaba a otra cosa ahora es más complicado, puedes estar cinco horas seguidas con ella y son cinco horas de actividad tras actividad, y con este frío asqueroso os podéis imaginar que toda la tarde en casa se hace eterna.

Las noches está siendo una coña, creo que me paso más tiempo en el pasillo que en la cama, me acuesto con la mayor para que se duerma (normalmente cae en diez minutos) y luego con la pequeña si está papá en casa, sino nos metemos las tres en la cama de la mayor (que para eso la tiene de 105cm) y luego muevo a la pequeña a nuestra habitación, pero primero se despierta una y me acuesto con ella, generalmente me quedo dormida y entonces les toca el turno a la otra y se repite la escena pero en sentido contrario y así más o menos cada dos horas hasta que suena el despertador. La mayor ya no quiere venir a mi habitación desde que hace unos días la pequeña dio tanto la murga que la despertó a las tres de la mañana y le costó dormirse un montón, supongo que pronto se le pasará y vendrá de nuevo (o no) y así por lo menos yo dormiré algo más, porque realmente me levantó cansadísima.

Así que se junta todo y hay algo que tengo que semiabandonar... creo que a partir de febrero estaré otra vez en nuestra rutina y volveré por aquí más a menudo, hasta entonces no os olvidéis de nosotras!!

1 comentarios:

  1. Parece mentira que la bruja pequeña ya tenga siete meses :)
    Te esperamos con ansias!!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates