Ads 468x60px

jueves, 7 de febrero de 2013

Cuenta atrás

Quedan sólo diez días para que la bruja mayor cumpla tres años y está como loca.

Hace unos días que dibujamos una especie de juego en donde un caminito de números llevan a una fiesta de cumpleñaos donde pintamos regalos, globos y una tarta y cada día pone un gomet (una pegatina de toda la vida, que menudos finos somos ahora) en el número correspondiente hasta llegar al día 17. Hacía días que me preguntaba a diario cuantos días quedaban así que se me ocurrió hacerlo así y ella encantada claro!

Ya el año pasado su cumpleaños fue algo espectacular para ella (en realidad fue bastante normalito), estuvo dos días viviendo en las nubes, así que este año imaginad si ya lo estamos preparando con esta antelación.

Este año ya ha decidido qué regalo quiere: una muñeca con el pelo largo (y amarillo of course) para poder peinarla y vestidos para cambiarle de ropa, por supuesto esto ha sido idea de mi madre que estuvo con ella toda la semana pasada porque ella tiene dos muñecas que están siempre en pelotas así que me extrañaría muchísimo que hubiera salido de ella, pero bueno, como a mí me da bastante igual lo que haya pedido que se lo compren y ya está, pero por si acaso ya la he elegido yo y la he derivado hacia ella, y he(mos) elegido una Nancy que es una muñeca bastante normalita que si aparece alguien con una Barbie desde ya a mí me da algo.

Ya le hemos dicho que papá y yo tenemos una sorpresa guardada, "Y, dónde la tienes mamá? está escondida?" Afortunadamente es demasiado pequeña para ponerse a buscar por los armarios... y mirad si es buenaza que cuando le dijimos eso le dijo a la pequeña que cuando ella cumpliera un año también iría a comprarle una sorpresa de niñas pequeñas, jeje.

Yo tengo un par de puzzles que le compré en Navidades en el Lidl porque estaban a un precio que no me pude resistir y papá le cogió hace tiempo un patinete para cuando llegue el buen tiempo, seguro que le encanta pero lo que no tengo tan claro es que vaya a saber manejarlo muy pronto porque sinceramente lo físico no es lo suyo, así como puede hacer puzzles y rompecabezas muy rápido o estar media hora con los cuentos o las pinturas, la destreza física no es su fuerte, así que ya os contaré que tal con el patinete, por si acaso también tiene un casco...

Tengo que ir pensando en coger los "regalitos" para sus compañeros de la guarde, el año pasado les cogí unas chuches y creo que este año me decantaré por unos cuentos de pintar, me da la sensación de que les hace más ilusión, creo que las chuches es algo que tienen más a mano siempre y al final por lo menos para mi hija sí le hace ilusión que se lo den (muchísima) pero llega a casa y lo deja con las demás chuches (la que le trajeron los Reyes) para comerse una después de comer de vez en cuando. ¿Qué soléis hacer vosotras?

De momento nos libramos de fiestas de cumpleaños con los amigos, ya llegará el cole y empezarán así que de momento tendrá la fiesta en la guarde y tan feliz. El día de su cumple vendrán los abuelos y los tíos y comeremos todos juntos, nos tendrán que traer la tarta de Dora que tengo encargada a mi amiga María y ya os enseñaré y poco más porque la verdad es que los niños con poca cosa se conforman: un día especial para ellos con toda la familia y la más feliz del mundo.

Ya os contaré!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea de la "cuenta atrás" :) Lo del tiempo de las barbies a mi ya me horroriza solo pensarlo... Un beso y que disfrutéis de estos días de cuenta atrás de tanta ilusión.

    ResponderEliminar
  2. El lunes mi peque cumple tambien 3 años.... de la misma quinta!!!. Yo he encargado una tarta de Peppa Pig, ella no lo sabe, estoy deseando verle su carita de sorpresa.... En cuanto al patinete, mi peque tiene uno heredado de su hermana de Dora, es de tres ruedas y lo lleva estupendamente, ya veras como la tuya tambien lo disfruta.
    Mi peque tambien anda con muñecas, desde hace poco, pero a ella le gustan mas los nenucos, en casa tenemos nancys de sus hermanas, pero ella va mas por copiar a una mama con su bebe y los nenucos se parecen mas a un bebe. Lo mete en la silleta, le da de comer...

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás que tal... seguro que para ella es un gran evento.
    Suerte con las preparaciones ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué emoción el cumpleaños de la Bruja!
    Haces bien en no invitar amiguitos antes de la cuenta, porque te dejan la casa patasarriba!!!
    Yo a mi sobrino siempre le digo que si quiere celebración en casa ó en el pueblo, que sólo con la familia :P

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates