Ads 468x60px

viernes, 8 de febrero de 2013

Especial para embarazadas: Nonabox de enero (y código 10% descuento)


Un mes más ha vuelto a llegar a mi casa una cajita Nonabox, aunque he de decir que esta vez de cajita tenía poco sino que era más bien una cajota porque era bastante más grande de lo habitual...

Como todos los meses anteriores me ha gustado mucho aunque esta en concreto creo que iba más dirigida a embarazadas o madres muy recientes (a pesar de que la mía es una genérica para bloggers), como digo a mí me ha gustado pero a la bruja mayor un poco menos porque esta vez no ha tenido nada para agenciarse así de buenas a primeras, jajaja.

Como ya sabéis como me gustan hoy no voy a enrollarme mucho más y paso a enseñaros su contenido:

1.- Esponja de Tigex. Su estructura se asemeja a la de la esponja natural de esta misma marca, tiene igual capacidad de absorcion pero es más suave y duradera. Esto me ha venido muy bien porque teníamos que cambiar ya las esponjas de las brujas y además la esponja de la mayor es amarilla así que genial. Ya está estrenada y sí puedo decir que es muy suavecita, si es duradera o no... todavía es pronto.

2.- Tiras para la fiebre de Kool´n Soothe. Suaves láminas de gel que producen un refrescante alivio al malestar de la fiebre de los peques. No necesitan refrigeración y permanecen fríos durante 8 horas de forma continuada. Además se adhieren a la piel y se despegan perfectamente sin dejar residuos. Esto yo lo había visto alguna vez en Totombola y me picaba la curiosidad así que me encanta que me haya llegado un paquete de esto, aunque espero no necesitarlo... La verdad es que las brujas no suelen tener fiebre, de hecho la pequeña en sus siete meses y dio nunca ha tenido y la mayor puedo contar las veces con los dedos de una mano, pero aún así me viene bien tener esto en casa porque basta que no esté acostumbrada para que me asuste con estas cosas.


3.- Cambiador de Moltex. Cambiadores desechables, absorbentes e impermeables. Son ideales para viajes para el cambio del pañal y vienen con preciosos motivos de Pocoyó. Si eres tan desastre como yo te vendrá de perlas una cosa así porque el cambiador que venía en el bolso del trío ni sé donde está y las escasas veces que he tenido que cambiar a alguna fuera de casa ha sido una verdadera odisea, ahora llevaré siempre uno de estos con los pañales de recambio porque abultan muy poco y así no se me olvidan. Además he pensado que si no llego a usarlos cuando estoy fuera de casa me servirán de empapadores para la cama cuando la peque deje el pañal (jeje, una que está en todo) Creo que ha sido en todas las cajas anteriores y sino en casi todas que he recibido algún producto de esta marca y para mí ha sido un descubrimiento porque la verdad es que tienen de todo y de buena calidad.


4.- Discos absorbentes de Chicco. Discos absorbentes antibacterias que ofrecen la máxima seguridad durante el delicado período de la lactancia. Su especial tejido antibacterias evita la proliferación bacteriana en la piel del pecho, previniéndolo de irritaciones y grietas. Esto a mí ya me llega un poquito tarde porque aunque la pequeña sigue con el pecho (y lo que le queda...) yo ya no uso nada de esto, vamos que yo los discos en ninguna de las dos ocasiones llegué a usarlos más de un mes, aquí como en casi todo dependerá de la usuaria. Sí puedo decir que en su momento compré estos y me fueron muy bien. La caja como se ve en la foto es de 30 unidades, así que muy bien. Tengo unas cuantas amigas embarazadas así que para alguna irá...


5.- Ella´s Kitchen de Baby Deli. Pastel de manzana orgánico indicado para el crecimiento de los más pequeños. No contiene azúcares añadidos ni concentrados. Esto se lo quiso comer la bruja mayor para merendar y acabé comiéndomelo yo, a ella no le gustó. El formato es muy cómodo para bajarlo al parque o llevarlo como almuerzo para el recreo pero yo creo que lo que no terminó de convencerle fue la textura o que supiera demasiado a galleta, yo que lo probé no digo que estuviera malo pero ya sabemos que los niños para estas cosas son un poco especiales. Si no me equivoco en el envase ponía a partir de siete meses, la pequeña ya tiene esa edad y aunque el contenido podía gustarle y era adecuado para ella no tenía yo todas conmigo de que pudiera comérselo sin sacarlo yo a un plato. Pero me alegro de haberlo probado porque ya lo había visto en alguna web.

6.- Gestagyn embarazo de Gynea. Complemento alimenticio para la mujer con los requerimientos nutricionales recomendados para esta etapa tan delicada. Contiene DHA de microalgas, Ác. Fólico, Yodo y Hierro, además de otras vitaminas y minerales. Esto evidentemente ya me llega tarde pero ya se lo he enviado a una amiga que le dará buen uso ;-)


7.- Labial de Dr. Hauschka. Cuidado labial con protección solar suave con 6 tipos de ceras diferentes para la protección de los labios. Ideal para proteger los labios del frío y llevar cómodamente en el bolso. ¿A quién no le viene bien esto en esta época del año? Si ya me metí uno que me vino en una caja anterior en un bolso éste para el otro bolso que así no tengo que ir haciendo trasvase de cosas... Los protectores labiales son la típica cosa que siempre se pierde y que no encuentras cuando te hace falta así que genial tener uno más y sobre todo teniendo en cuenta que yo soy bastante propensa a que se me agrieten los labios y más con el frío que hace aquí (que no me extrañaría estar viendo el desfile de Carnaval con nieve)

8.- Biberón Closer to Nature de Tomme Tippee. Tiene una válvula anticólico especial y su forma exclusiva permite acercar el biberón al cuerpo para asemejar el contacto íntimo. Ésta es otra cosa que yo ya no voy a utilizar, no sólo porque mi peque toma pecho sino porque aunque tuviera que extraerme la leche para que se la diera papá creo que es un biberón para recién nacido, así que tendré que regalarlo.


9.- 1€ para donar al proyecto de microdonaciones de Nonabox que elijas, esta vez además nos presentan la campaña de Médicos Sin Fronteras para frenar la transmisión del VIH de madres a hijos ¡hazte amiga de Malik!


Como he dicho en las anteriores ocasiones las cajitas Nonabox me parecen una idea estupenda no sólo para una misma sino como regalo, incluso para San Valentín ahora que se acerca!! Y de nuevo tengo la oportunidad de ofreceros la posibilidad de conseguirlas con un 10% de descuento en los planes prepago.

¿Cómo? Pues muy sencillo: tan sólo tenéis que entrar en la web de Nonabox e introducir el código "dosbrujas" cuando vayáis a hacer el pedido. Y luego simplemente esperar a que os llegue el paquetito a casa, y por supuesto contarme lo que os ha parecido, jeje

¿Qué os ha parecido la Nonabox de este mes? ¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. A mi si, me ha gustado.... jejeje... sobretodo como la receptora del Gestagyn, que lo había oído nombrar y quería probar... Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LadyA espero que te resulte bueno, ya nos contarás...

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates