Ads 468x60px

martes, 12 de febrero de 2013

Princesa rosa, princesa azul

Este fin de semana creo que he tenido a las niñas más cursis de todo el carnaval...

Yo que en mi vida me he disfrazado de princesa, hada, bailarina, dama, ni demás historias rosadas, ahí iba con dos princesas!!

Y es que como  he dicho en alguna otra ocasión a la bruja mayor ahora le ha dado por "Sinisienta" y claro ella quería un disfraz de princesa azul, eso sí una princesa con varita mágica, así que mi madre como no le iba a traer su disfraz de princesa si a ninguna de sus dos hijas se lo puso nunca... Y para la pequeña la cosa fue que yo le dije que le cogiera algo para la cabeza porque con este frío el disfraz no se iba a ver, "¿No quieres uno tipo buzo?" fue la pregunta, venga, bueno, vale... pensando en un disfraz abrigadito de oso, oveja o cualquier otro animalito cuando me llega un wasap con foto de un disfraz de bebé de princesa rosa corona incluída!!

El disfraz de princesa azul de la mayor (12€)
Y el de la pequeña... (10€)
Como a mí me encanta disfrazarme y viendo como iba a a ir acompañada decidí disfrazarme de bruja (haciendo honor al blog), pero a lo largo de la semana y viendo que iba a hacer un tiempo de mierda lo fui dejando hasta que llegó el sábado y parecía que íbamos a poder ir a ver el desfile, y como en la tienda de disfraces había una cola del copón papá me convenció para comprarme un sombrero en los chinos, y de verdad que cutrez que me compré!! bueno por euro y medio no se puede pedir más, pero era tan tan mierda que ni se me encajaba bien en la cabeza, el viento se lo llevaba y en quince minutos ya le había hecho un agujero!!

Y al desfile que fuimos las tres. Tuvimos suerte y pudimos coger un banco para sentarnos en la calle peatonal por la que pasaba, y menos mal porque llegamos casi media hora antes de que pasara y sino no habría podido mantener por allí esperando a la mayor ni de coña, también es cierto que estaba toda emocionada con su varita y viendo los disfraces de los demás niños, había allí una "campanilla" para arriba y abajo y todo el rato pendiente de ella y de sus alas. El desfile no estuvo mal, oi a mucha gente decir que era una mierdilla pero teniendo en cuenta que lo forman las asociaciones de los colegios y grupos de tiempo libre no se puede pedir más, de hecho había grupos que se lo habían currado mucho, vamos que en mi opinión lo que es cutre es la cabalgata de Reyes y eso que la organiza el Ayuntamiento.

La pequeña se durmió al poco de llegar y le despertaron los tambores de uno de los grupos del desfile, pero no dijo ni mu, ahí se quedó sentadita en su silla mirando todo alucinada. La mayor la gozó, si el año pasado ya lo disfrutó, éste mucho más, se ponía impaciente cuando había un hueco entre un grupo y otro y se enfadó cuando pasaron los de la limpieza porque eso significaba que había acabado, ella quería "más disfraces en la carretera". Yo me quedé helada y es que claro, por mucho que llevara abrigo y le hubiera quitado una camiseta térmica a papá hacía un frío de mil demonios (veía a las adolescentes enseñando chicha y yo flipaba) y mi disfraz consistía en un vestido negro y unas medias de rayas...

Llegamos a casa sobre las nueve pero no se durmieron hasta las once y media por lo alteradas que estaban. Lo pasamos bien aunque fuera poco rato...

Y vosotras, qué tal lo pasastéis? ¿mucha fiesta?

6 comentarios:

  1. Yo hoy olvidé que era Carnaval y salí del cine con una amiga bloguera, encontrándonos de frente con un niño vestido y pintado de zombie, nada más ver una peli de terror. ¡Vaya susto llevamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, es que a mí después de la peli que viste me acojona hasta mickey mouse!!

      Eliminar
  2. Mi peque quiso de campanilla para el cole y de bruja para el baile del pueblo.... creo que esta no va a querer ir de princesa... en cambio sus hermanas eran todas princesas, tengo de varias tallas... Pues el disfraz de la peque es super gracioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, es que luchar contra las princesas es batalla perdida!!

      Eliminar
  3. A mi me paso parecido, mi enana decidio que queria ir de princesita, algo de lo que yo no me he difrazado nunca, pues ya no pudimos ir los cuatro iguales, bueno para no enrollarme mira como fuimos al final... http://mamatecleayacuna.blogspot.com.es/2013/02/carnaval-2013-que-locura.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá teclea y cuna, estabais los cuatro guapísimos!! Y nuestras princesas veo que se copiaron el disfraz, no?

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates