Ads 468x60px

lunes, 11 de febrero de 2013

Sorteo Nonabox Express

Hola chicas, hace ya unos cuantos meses que vengo recibiendo y enseñándoos las cajitas Nonabox (en la pestaña de arriba del blog podéis verlas todas) y ahora tengo la oportunidad de sortear una entre las lectoras del blog. Entenderéis que me haga mucha ilusión que podáis optar a llevaros una porque sois muchas las que estáis ahí al otro lado leyéndome y pocas han sido las veces que he podido ofreceros algo...

¿Qué se sortea?

Una Nonabox Express, una cajita con unas 8 cosas que os vendrán genial para vosotras y vuestros peques, valorada en 30€ que os llegará de forma totalmente gratuita a vuestra casa.

Vuelvo a repertir que si queréis ver lo que puede contener en el blog yo ya he enseñado cinco.

En principio es una caja por cada blog pero si conseguimos que haya más participantes habrá más cajas por lo tanto más posibilidades, así que animaros y contadlo a vuestras amigas!!





¿Qué hay que hacer?


Es muy sencillo, simplemente entrar en este enlace y seguir los pasos. Sólo podéis participar desde un blog, si os habéis apuntado desde otro ya no podéis hacerlo desde aquí.

El sorteo estará activo desde hoy lunes 11 hasta el 20 de febrero a las 23:59 y el viernes 22 anunciaremos el nombre de la ganadora o ganadoras en el caso de que hayamos conseguido que haya más de una.

Espero que os guste y os animéis a participar.

Ah, y aunque no sea un requisito dejadme aquí un comentario para saber cuantas os apuntáis, ok?

14 comentarios:

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates