Ads 468x60px

jueves, 7 de marzo de 2013

Otra cajita sorpresa!! Nonabox de febrero

Un mes más os traigo una nueva cajita Nonabox, con todas las veces que os he dicho que me encantan no sé si repetirlo una vez más...

Este mes ha venido bastante variada aunque la bruja mayor ha vuelto a protestar porque no había nada para ella, creo que tendré que empezar a abrirlas cuando ella no esté porque se enfada de verdad!!

Como el mes pasado la caja es más grande que las anteriores, lo cual me gusta porque son cajas muy bonitas a las que me gusta dar otro uso, la presentación como veis en la foto es impecable, ese es uno de los motivos por los que me parece una idea de regalo genial.


1.- Arrullo de Eden+Anais. Son únicos por sus diseños clásicos pero contemporáneos, transpirables y además 100% algodón. Lo mejor de todo es que cuanto más los laves más suaves serán!! Sin ninguna duda el artículo estrella de la nonabox de este mes, decir que me encanta sería poco!! Como veis en la foto me ha tocado de estrellitas, parece que me conocieran porque sin duda es el diseño que habría elegido yo. Es super suave y acogedor, vamos, que estoy pensando en usarlo yo, jeje. Este verano le vamos a dar bastante uso seguro porque aquí en cuanto se va el sol refresca y viene muy bien tener algo así siempre en el bolso para tapar un poco a la peque. Además es tan bonito que tengo que lucirlo.


2.- Pañales ecológicos de Bio Baby. Elegido "Producto del año" 2013 en la categoría de higiene infantil, premiando su calidad e innovación. Este pañal probablemente es el pañal con más componentes de origen natural y biodegradable que cuida la piel del bebé y el medio ambiente. Me han llegado en el momento justo porque son de la talla 3 y justo la semana pasada compré el primer paquete de la 4, así que ya están usados. Lo que más me llamó la atención cuando abrí el paquete fue su olor, huelen a cremita y eso me gusta mucho. Otra cosa que puede parecer una tontería pero que a mí me gusta es que sean de color blanco, no sé por qué pero es algo difícil de encontrar y no me gusta nada cuando se transparentan los leotardos y se ven colorines, manías que tiene una... Por lo demás, absorben bien, no dejan sensación de humedad ni irritan. Y por poner una pega: que venían sólo tres, vamos para medio día :-(


3.- Babero de Pasito a Paso. Este babero de rayas con la parte trasera en toalla 100% algodón es tremendamente práctico para evitar que el bebé se manche mientras come, la tela de toalla ayudará a absorber los restos de comida protegiendo de esta manera su ropita, además, ¡estará guapísimo con él! Esto también me ha gustado mucho y le daremos uso, será el babero para llevar en el bolso cuando toque merendar fuera porque la verdad es que es tan mono que me da pena mancharlo, y claro, un babero es para mancharlo...


4.- Bepanthol crema antiestrías de Bayer. La crema antiestrías de Bayer te proporcionará todo lo necesario para nutrir e hidratar la piel con el objetivo de que conserve su elasticidad, flexibilidad y suavidad. Está formulada con ingredientes naturales y Centella asiática, una planta tropical que estimula la producción de colágeno y refuerza la piel, por lo que te resultará muy eficaz. Yo soy un poco desastre con las cremas, empiezo miles y nunca sigo con ellas por lo que nunca noto su efectividad, pero sí es cierto que me hubiera venido muy bien en el embarazo aunque mis estrías venían de antes, ya sabéis de las múltiples dietas y no dietas que se pueden llegar a hacer, así que ahora se lo regalaré a una amiga que creo que le va a dar bastante mejor uso que yo.

5.- Melagyn junior de Gynea. Este gel de higiene íntima infantil con aceite del árbol del té con propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y antipruriginosas no contienene parabenos, colorantes ni perfumes, y su pH 5 respeta el equilibrio fisiológico de la piel. El producto que más me ha sorprendido sin duda, nunca había oído hablar de que existiera un gel íntimo infantil, pero ahora que la peque está con la salida de los dientes y el culito se le irrita lo probaremos. Lo que tengo que mirar es si tiene algún otro uso porque el aceite del árbol del té por lo que he leído tiene muchos beneficios.


6.-Clip Clap de Chicco. Este práctico portachupetes se engancha fácilmente con el velcro a cualquier lado. Te servirá para guardar chupetes con y sin anillo. Además es totalmente seguro, está fabricado en polipropileno sin bisfenol y cuenta con un higiénico interior. Aunque ahora no usamos portachupetes porque no usamos chupetes me ha parecido un modelo práctico por el hecho de poder guardarlo en la "cajita" y mantenerlo protegido y como todo lo de esta marca de buena calidad.

7.- Infusión Respira de Helps. Helps Kids está especialmente diseñada para el paladar infantil, es una suave mezcla de tila, flor de sauco, hinojo, flor de malva y tomillo. Esta rica infusión inspirada en las tisanas de la abuela es de las de toda la vida y calentita, viene muy bien para el frío. En esta casa somos muy de infusiones así que lo probaremos en el próximo catarro, he abierto la caja y me huele muy bien, sobre todo a tomillo, en principio es para niños de más de seis años así que nos lo tomaremos papá y yo, bueno aunque fuera a partir de tres la bruja mayor con lo rara que es no lo iba a tomar ni de casualidad...



¿Qué os ha parecido este mes? Completa, no? Os quedáis como yo con el arrullo o cuál es vuestro producto favorito?

Pues si os gustan para vosotras o para regalar este mes vuelvo a tener la oportunidad de ofreceros un 10% de descuento en los planes prepago, para ello sólo tenéis que entrar en la web de Nonabox y poner el código "dosbrujas", no lo dejéis escapar!!

6 comentarios:

  1. Análisis pormenorizado, sí señora. Coincido en que el arrullo es lo más de la caja y la auguro una vida bien laaaarga.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, es que de verdad que es una chulada! tú también lo tienes?

      Eliminar
  2. Jajaja la Bruja Mayor es una Nonabox Victim xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, jajaja, a ver si vas a tener razón!!

      Eliminar
  3. Muy completita la verdad...el arrullo me ha encantado, preciosooooo!!!
    No me extraña que se enfade la bruja mayor, tantas cosas chulas y nada para ella...pobrecilla..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marieta, es que ese arrullo es una pasada! Espero que el próximo mes llegue algo para ella como otros anteriores ;-)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates