Ads 468x60px

jueves, 11 de abril de 2013

Nonabox de marzo


Un mes más os enseño mi cajita Nonabox, ya poco puedo decir de ellas que no sea enseñaros su contenido... La cajita de marzo está vez llegó un poco más tarde de lo habitual, llegó el 2 de Abril y me hizo más ilusión que otras veces porque era mi cumpleaños!!

Cuando tocaron el timbre estábamos las tres en casa y la bruja mayor como siempre tuvo que acompañarme a la puerta, esta vez con la cosa de que traían "un regalo para mamá", y cuando vio la caja de Nonabox me dijo "Es para ti pero a veces hay cosas para la bruja pequeña y para mí", pues vamos a ver lo que hay para vosotras, me ayudas a abrirla? Y enseguida seleccionó lo suyo y lo de su hermana...

Como los meses anteriores y antes de enseñaros su contenido os recuerdo que podéis conseguir un descuento del 10% en los planes prepago si añadís el código "dosbrujas" a la hora de hacer el pedido. Así que si tenéis que hacer algún regalo o daros un caprichito no lo dejéis esperar!!

Así de bonita viene la caja preparada...


Y esto me encontré esta vez en su interior:

1.- Burpybib de Aden + Anais: Un babero de muselina muy práctico y con un  precioso diseño. Aden + Anais tiene como objetivo crear conciencia global sobre la muselina de algodón y todos sus beneficios, creando una línea de productos que son tanto elegantes como útiles; bonitos a la vez que sencillos. No sé si recordaréis que el mes pasado vino un arrullo de muselina de esta misma marca que me encantó, pues el tejido es el mismo y es una gozada pero el producto en sí me va a resultar menos práctico. El burpybib es un babero y un paño para el eructo al mismo tiempo, como babero está muy bien porque es realmente grande pero como en otras ocasiones me da pena manchar un tejido tan chulo con restos de comida, como paño para el eructo creo que no lo usaré nunca puesto que nunca he hecho eso tan habitual de poner sobre mi hombro a mis niñas después de comer para que echen los gases, pero como idea no está mal, su público tendrá seguro. Ya veis en la foto que diseño me ha tocado, la selección de colores genial!!


2.- Pañales Premium de Moltex. Se adaptan a los movimientos de tu bebé gracias a las bandas elásticas y a su diseño anatómico. Además cuentan con dermoprotección con aloe vera, manzanilla y vitamina E. Los he usado hoy mismo porque la peque hace poco que pasó a la talla 4 y todavía le valen ;-) Es una pena que sólo vengan dos porque realmente son pocos para ver bien si nos convencen o no, le he puesto uno durante el día y otro por la noche y absorben bien y son cómodos.


3.- Láminas de jabón de Ejove. Ejove ha creado este práctico estuche con láminas de jabón para llevar a todas partes siempre a mano en el bolso. Os sacará de más de un apuro en las excursiones con los peques fuera de casa. Esto me ha gustado especialmente, y me ha sorprendido mucho, no sabía ni de la existencia de algo parecido. Por si en la foto no se ve bien son unas láminas finitas de jabón (parece papel) que vienen dentro de una cajita y que se disuelven con agua. Al bolso han ido y nos vendrán de perlas para los días de arenero...


4.- Portachupete ecológico de Hevea. Es totalmente ecológico y sostenible: 100% algodón orgánico, estampado en tinta de soja y además el enganche no contiene níquel. En la parte trasera puedes escribir el nombre de tu bebé. Esto tendré que buscar alguna amiga a la que regalárselo porque mi peque no usa chupe ¿alguna candidata? No veáis la rabia que me da que me regalen ahora tantos portachupetes y con la mayor ninguno!! :-(

5.- Anillo dental de Chicco. Para la molesta fase de dentición Chicco ha creado este mordedor refrigerante para que los peques puedan refrescarse con seguridad. Proporciona el relax que tu bebé necesita con un material adecuado para sus delicadas encías. Esto ha estado adjudicado a la peque desde el mismo momento que abrimos la caja. Me encanta que venga algún juguetito, sobre todo para la pequeña ya que la pobre tiene todo "de segunda mano". En principio es un mordedor y espero que lo use como tal aunque sea un poco porque últimamente le ha dado por morderme a mí y no veais el daño que hace!! Pero además de mordedor tiene un diseño que está muy bien ya que tiene una especie de asa por lo que la niña lo agarra a la perfección y lo usa de sonajero. Me ha gustado mucho y a ella también, claro.


6.- Leche hidratante corporal pediátrica de Babe. Los laboratorios Babe han creado su leche hidratante corporal de textura ligera para el cuidado y protección de la delicada piel de los bebés. Sus activos vegetales calmantes y suavizantes estimulan el bienestar de los más pequeños. Esto decidió la bruja mayor que era para ella para después de bañarse, para que veáis lo presumida y pija que puede llegar a ser!! Esta crema ya la había probado y la verdad es que me gusta tanto por su textura como por su aroma, es un frasco de 100ml que para ser una muestra está muy bien pero no es demasiado grande para llevarlo cuando salimos fuera. Venía también una muestra de pasta al agua que probaré en cuanto se me acaben las dos que tengo empezadas ;-P

7.- Pegatina Bebé. Pegatinas de Familia te trae un retrato de tu peque. Puedes ponerla en el coche, en el buzón, en la nevera, en cualquier lugar que se te ocurra. Descubre sus divertidos diseños, puedes juntar a toda la familia y mostrarla con orgullo en cualquier superficie. Yo ya conocía a "Pegatinas de familia" me parece que hacen unas cosas muy chulas y originales, como las pegatinas para el coche donde sale toda la familia. En esta ocasión me han mandado la pegatina de un bebé, todavía no sé qué haremos con ella pero está muy bien para cuando hagamos algún regalo hecho a mano.


8.- Emenea monodosis de Gynea. Este complemento alimenticio está especialmente pensado para las naúseas del embarazo, contribuye a recuperar el bienestar digestivo y a reponer los niveles de glucosa, a base de fructosa, ácido fosfórico y glucosa. Qué pena no haberlo recibido hace 18 meses con lo mal que lo pasé los tres primeros meses de embarazo!! Tendré que regalarlo, la pena que me suelo enterar de los embarazos cuando las nauseas ya han desaparecido... Mirando los ingredientes veo que no lleva ningún fármaco en su composición así que supongo (pero sólo supongo) que no tendrá ninguna incompatibilidad con la lactancia, lo cual es importante porque yo las nauseas me las tuve que quedar al no poder tomar nada por estar dando pecho a la mayor.

Bueno, ésta ha sido la cajita de este mes, qué os ha parecido? os animáis a probarla? en caso de que sí recordad el descuento que he puesto arriba. Si alguna las recibe puede darnos su opinión también ;-)


6 comentarios:

  1. Pues está muy bien, ¿no?
    A mí también me llegó en abril la Joliebox :@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, ya vi tu Joliebox, esta vez acertaron, no?

      Eliminar
  2. Está super bien...me han sorprendido las láminas de jabon! No sabía que existían...que buen invento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marieta, a mí me han gustado un montón y sin duda les daremos uso

      Eliminar
  3. Pero entonces no elijes lo que te meten? Es como una lotería? Bueno si son productos que vas a usar me parece que está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nik neuk, mi caja es genérica para bloggers, así que unas cosas me vienen genial, otras bien y otras las regalo porque a mí no me sirven.

      Cuando te suscribes el contenido sigue siendo sorpresa pero es adaptado a tu etapa del embarazo o a la edad de tus hijos por lo que es más difícil que algo falle.

      El factor sorpresa es lo que más me gusta de cara a regalarlo.

      Un saludo

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates