Ads 468x60px

miércoles, 17 de abril de 2013

Un montón de sorteos en una sola web

Las redes sociales cada día tienen más importancia para las empresas de tal modo que casi podríamos decir que una empresa sin perfil en Twitter y Facebook es como si no existiera, ellas lo saben y necesitan conseguir seguidores para que su producto llegue lejos. Tanto es así que desde hace un tiempo vienen recompensando a todos sus fans con diversos sorteos.

Como yo en cuanto oigo (o leo) la palabra sorteo me vuelvo loca hace tiempo que descubrí una página donde se juntan muchísimos de estos sorteos: TOTOMBOLA

En ella puedes encontrar todo tipo de sorteos, desde cosas importantes (económicamente hablado) como portátiles o móviles hasta productos hechos a mano por la propia empresa, pasando por desayunos, noches de hotel, productos eróticos e infinidad de cosas más. He de decir que yo me habré apuntado a no sé cuantos desde que lo descubrí y hace unos meses gané una tablet valorada en 250€, imaginad la ilusión que me hizo!!

Si entráis en la web podréis ver los sorteos divididos en en diferentes categorías pero por la temática de este blog yo os recomiendo especialmente la categoría de Bebés y niños, si queréis verlo no tenéis más que pinchar aquí.

Y vosotras, lo conocíais ya? Habéis sido afortunadas como yo alguna vez?

4 comentarios:

  1. No tenía ni idea de esta web.. yo no soy muy de sorteos, pero aún así, le echaré un vistazo.. gracias por la información!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea, échale un vistazo y ya verás como encuentras algo que te guste!!

      Eliminar
  2. Gracias por la informacion! Yo no lo conocía y seguro que me paso. Me hace una ilusión tremenda si me toca algo, siempre me apunto a todo y nunca hay suerte.. bueno hace dos años nos tocaron 4 entradas para ver a los cantajuegos en un periódico local.. con lo que le gustan a mi mayor!! Lo pasamos bomba y mas pensando lo que valían las entradas (casi 30 euros!!!)
    Vamos y si me toca una tablet como a ti...menuda suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marieta, yo aluciné cuando me dijeron que me había tocado, de hecho papá pensaba que era un timo y no me iba a llegar pero claro que llegó!!

      Pero como me apunto a todo cualquier día me llegara lo más raro que podamos imaginar.

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates