Ads 468x60px

jueves, 2 de mayo de 2013

Nonabox abril: regálatelo para el día de la Madre

Un mes más os traigo una cajita Nonabox, un poquito antes que otros meses, justo justo para los que estáis pensando un regalo para el día de la Madre y no tenéis muchas ideas...

Como en otras ocasiones la caja viene con un poco de todo, algo para mí, algo para la mayor, algo para la pequeña y algo que tendré que regalar a otra mamá. Esto me encontré cuando la abrí:

 

1.- Toallitas Premium de Moltex. Las toallitas con aloe vera de Moltex son más sedosas y tienen un grabado para una limpieza más eficaz. Además no tienen alcohol ni parabenos. Vienen en un cómodo pack de 24 unidades ideal para llevar a todas partes. Como en otras ocasiones tenemos un producto de Moltex para probar, sinceramente esta marca ha sido todo un descubrimiento para mí, puesto que todos los productos que he probado en las diferentes cajas me han gustado. De todos ellos el más práctico sin duda los paquetes de toallitas tamaño bolso, éstas las probé el mismo día que me llegaron, las metí en el bolso y nos fuimos de paseo. Son algo más gruesas que las habituales y también más eficaces, recuerdo que cuando sacó una papá pensó que había cogido un par de una vez...

2.- Melagyn toallitas flowpack de Gynea. Para las mamis estas toallitas que son específicas para la higiene y protección de la zona íntima. Están formuladas a base de árbol del te que posee propiedades antisépticas, inhibidoras de hongos y bacterias, y calmantes del picor y escozor. Con efecto desodorante natural. Un producto curioso indicado para las mamás, todavía no lo he probado pero al ser también tamaño de bolso vienen muy bien. Yo las veo especialmente indicadas para el período de la menstruación sobre todo cuando hay que pasar bastantes horas fuera de casa y hay momentos en los que estamos incómodas. Me las llevaré al trabajo sin duda.



3.- Muselina bambú de Aden+Anais. Estas muselinas de Aden+Anais están fabricadas con sedoso rayón hecho con fibra de bambú enamoran desde el primer momento. Son fresquitas y perfectas para los calurosos meses de verano. Si hace un par de meses dije que esta muselina había sido el producto estrella de la caja, ahora vuelvo a decirlo. Es difícil describir el producto sin poder tocarlo, ya que es de un tacto especial, súper amoroso aunque suene cursi la descripción. Esta vez el mótivo ha sido un poco menos tierno pero me sigue gustando mucho, tanto que como veis en la foto me lo probé como pañuelo al cuello para el invierno, y os aseguro que si para cubrir a la peque en verano me parece ideal para darme calor en invierno también ;-)


4.- Bolsas Quick-Clean de Medela. Estas bolsas de Medela para esterilizar en el microondas permiten desinfectar los accesorios de lactancia, como biberones, en menos de tres minutos. Son súper prácticas, manejables y fáciles de transportar. Este regalo me hubiera venido genial cuando nació la mayor y usaba un esterilizador de microondas que era un poco armatroste... Se trata de una bolsa donde meter el material a esterilizar en el microondas, se puede usar hasta veinte veces y me parece súper cómodo y sobre todo muy práctico ya que no ocupa nada y en mi cocina por lo menos ya no cabe ni un trasto más. La pena es que ya no tengo nada que esterilizar...


5.- Chupete Physio de Chicco. Chicco se preocupa por la sonrisa de tu bebé, por esta razón ha desarrollado Physio, el chupete con tetina ortodóntica y ACTIVA, que favorece activamente el desarrollo funcional de los múculos de la cara y la lengua, y el desarrollo anatómico del paladar y la boca. Supongo que esto vendrá genial a muchas familias pero aquí nadie usa ya chupete...


6.- Biberón Hello Kitty de Nuk. Los biberones First Choice de Nuk son ultra ligeros y muy resistentes. Su tetina ortodóntica para biberones, con espacio extra para descansar los labios, y su válvula anticólicos Nuk Air System hacen del consumo de líquidos lo más natural posible. Aunque no usamos biberones he de reconocer que éste tan bonito se lo ha quedado la mayor para jugar, y es que Kitty es mucha Kitty!! Apenas he usado el biberón en dos ocasiones en que me saqué leche con cada una de las peques, así que de este tema no tengo ni idea, pero como tengo unos cuantos que me han regalado y quisiera buscarles alguna utilidad vi que quitándole la tetina tiene  una tapita que cierra perfectamente el agujero así que lo podremos usar para bajar la fruta pelada y partida al parque, ya que me da pena que al final sólo lo usen las muñecas, jajaja.


7.- Limpiador mini electrodomésticos de Careli. Careli te presenta un producto especialmente diseñado para la limpieza y el mantenimiento de los electrodomésticos para bebés. Elimina con delicadeza la cal e higieniza los electrodomésticos dejándolos en perfecto estado. Otra cosa que me ha sorprendido un montón ya que no sabía ni de su existencia!! Por lo que he visto este limpiador está especialmente indicado para esos electrodomésticos que se usan para la alimentación del bebé y que al usar agua en su interior pueden ser un cúmulo de cal y hongos. ¿Alguna lo conocía o lo ha usado ya?



En esta ocasión, mi cajita Nonabox me ha descubierto productos totalmente novedosos para mí, y eso me gusta porque aunque alguno de estos productos a mí ya me llega un poco tarde me gusta estar al día de las novedades.

Y a vosotras, os ha gustado? Os recuerdo que si queréis recibirlas en casa sólo hay que entrar en su web y registrarse, allí os preguntarán cuál es vuestra situación (embarazada o la edad de tus hijos) para poder adaptar el contenido de la caja mes a mes, y además si queréis conseguirlas con un 10% de descuento sólo tenéis que poner el código "dosbrujas" al hacer un plan prepago. ¿Lo vais a dejar escapar?

4 comentarios:

  1. Yo también acabo de recibirla y la muselina es una maravilla tiene un tacto estupendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mismellis, la muselina vuelve a ser el producto estrella!!

      Eliminar
  2. yo sigo esperando la mía... estos transportistas que pasan sin avisar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LadyA, supongo que ya te habrá llegado, qué te ha parecido?

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates