Ads 468x60px

lunes, 13 de mayo de 2013

Sorteo con Look and Remember

Cuando me han hecho la típica pregunta de que rescatarías de tu casa si hubiera un incendio yo siempre lo he tenido claro, una vez a salvo todas las personas que viven en ella sin duda entraría a por mis fotografías. Siempre he sido de hacer muchas fotos, por supuesto desde que existen las cámaras digitales muchas más ya que eso de dar mil veces al botón y borrar las que no te gustan no tiene precio, y las tengo todas bien ordenaditas y cuando me da la morriña de los viejos tiempos ahí estoy viéndolas...

Desde que nació la bruja mayor cada año he hecho un álbum digital. Cada vez que me he puesto a hacerlo ha supuesto unos momentos de recordar lo vivido, de ver el crecimiento de mis pequeñas foto a foto y creo que es un regalo maravilloso para cuando sean mayores.


Estoy segura de que la mayoría de vosotras también lo hacéis y por eso me alegra muchísimo poder realizar este sorteo entre todas vosotras gracias a Look and Remember.

Y, qué es Look and Remember?

Como ellos mismos se definen...

Look andRemember es un nuevo servicio online para crear álbumes de fotos, libros personalizados y vídeos de fotos con música y animaciones.
Permite crear álbumes y libros a partir de plantillas prediseñadas, pero dejando al usuario la posibilidad de personalizar totalmente sus proyectos. Además de con sus fotos, el usuario tiene a su disposición un amplio archivo de recursos gráficos, llamados Lookies y Remies, que le sirven para decorar los álbumes a su gusto. 
La plantillas se caracterizan por un diseño muy cuidado y original, y los álbumes y libros impresos tienen calidad editorial.
Hay álbumes para todas las ocasiones, y también se pueden personalizar libros, como la colección 'El año que tú naciste', un éxito de ventas que hasta ahora sólo estaba disponible en las librerías.

Con cada álbum o libro impreso, nos regalan la versión en ebook, que podremos compartir por correo electrónico o en internet, y también podemos crear los álbumes en grupo.
En definitiva, Look and Remember es una plataforma muy completa, con características que no ofrece nadie más, y que gustará mucho a los aficionados a los álbumes, libros y vídeos de fotos personalizados.


¿Qué sorteamos?

El ganador de este sorteo tendrá un vale de 15€ para gastar en la web http://www.lookandremember.com/ en el producto que quieran.

¿Cuáles son las condiciones del sorteo?

1.- Ser seguidor de este blog bien desde blogger (en la columna de la izquierda) o desde mi página de Facebook (aquí)

2.- Hacerse fan (dar al me gusta) de la página de Facebook de Look and Remember, desde aquí

3.- Entrar en la web http://www.lookandremember.com y dejar un comentario en este post diciéndome en que os gastaríais el vale de 15€ en el caso de que os tocara

4.- Por supuesto, dejarme vuestro mail de contacto para avisar al ganador y el nombre con el que os habéis hecho seguidores en Facebook.


Tenéis diez días para apuntaros al sorteo, el miércoles 22 publicaré el nombre del ganador que se decidirá en la web sortea2.




A qué estáis esperando para apuntaros!! 





12 comentarios:

  1. Me apunto!!!

    Suu Bichito Pequeñín
    construyendounafamilia@gmail.com

    El cumple de mi Bichito se acerca, creo que sería un gran regalo un cuento personalizado sólo para ella.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. YO ME APUNTO!!!!!!
    Me encanta!!!
    Yo me hago fan de los dos sitios, no me había dado cuenta que tienes Facebook también, como siempre entro por el móvil...
    -marietaleonj@gmail.com (Maria León)
    Si me toca lo utilizaré para hacerle un albúm a mi madre que es su cumple pronto!
    BESOSSS

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta!
    Yo hago muchas fotos pero por dejadez no tengo ni copia de seguridad, una vez el portátil petó y casi me da algo. menos mal que pude recuperarlo pero parece que no aprendo y sigo sin hacer copias. ¡Que dejadez!
    A mí me han gustado mucho los álbumes de "el año que naciste".
    Mi email: berrirohasiz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, me encanta el sorteo! Se acerca el cumple de mi madre y lo que más le gusta en el mundo es que le regale un álbum de fotos digital de la peque. Y los que he visto en la web me gustan mucho, los que son para niños y niñas especialmente. No conocía esta marca, solo Hoffman. Gracias por la info! Me vendría genial el descuento para hacer el nuevo álbum, a ver si hay suerte...

    Mi email: unamamapractica@gmail.com

    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también me apunto!.

    Yo me lo gastaría en un álbum para mi bebé, que nacerá a final de julio... con sus fotos de recién nacida, además de las ecografías hechas durante el embarazo, y el resto de fotos relacionadas.

    El nombre de Facebook con el que os he seguido es Niña Grande (usuario) y Esa niña que vive dentro de mi (página).

    Y mi correo es esanenaquevivedentrodemi@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto"" En facebook os sigo con miriam barral golpe y mi mail es miriambarral@hotmail.com
    Si me tocase lo gastaría en hacer un album. Son muy bonitos!!
    Miriam

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!

    En FB soy Vanessa Rodríguez Galvín, mi mail es vanesssaaaa@hotmail.com y me gastaría el vale en hacer un álbum de fotos del bautizo de mi sobrino que será el próximo 25 de mayo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sorteo, sin duda haria un albun, pero no un albun cualquiera, un albun que me haga sentir bien, que cuando lo vea me de subidones y ganas de seguir creciendo y luchando, de momentos muy importantes, con la técnica que imita al scrapbook, vamos, que ya lo estoy viendo en mi cabeza......mucha suerte a todos, saludos!
    Mi correo es janninaluque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!! Soy Cristina Gómez Martín mi correo: marcossantiuste@gmail.com
    Haría un álbum de mi peque con sus mejores momentos para recordarlo siempre

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!

    Facebook: Amagic Mo Ther
    Email: amagicmother@gmail.com

    Le haría al peque un álbum de fotos, el de "Me gusta jugar" con los trenes y los coches seguro que el encantaba.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Lo gastaría en el album de bodas. Mi email es katycasares@yahoo.es y mi nombre en facebook es Katy Casares.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates