Ads 468x60px

martes, 7 de mayo de 2013

Un día genial

En mi casa somos de pocas celebraciones así que el día de la madre como cualquier otro suele pasar inadvertido año tras año, si alguna vez hemos quedado a comer ha sido pura casualidad, así que cuando este año me surgió la oportunidad de hacer algo especial con unas amigas no me lo pensé dos veces.

Como ya os conté, el domingo nos fuimos a Endor a pasar el día con unas amigas blogueras (Leia Organa, Suu y Elo) y sus respectivas familias. La bruja mayor desde hacía días que estaba emocionada con la idea, estaba nerviosa por ir al "jardín de los niños" como dice ella...

Como estamos relativamente cerca el domingo nos levantamos sin prisa, sin prisa en una casa con dos niñas no es todo lo sin prisa que una quisiera que quede claro, preparamos unas ropas de repuesto, compramos unos pasteles y para allá que nos fuimos.

El viaje como en las últimas ocasiones fue bastante horrible, la mayor se marea, la única forma de que no le suceda es que se duerma en el viaje y en un viaje en el día en el que salimos después de desayunar eso es imposible, y la pequeña llora, llora y llora. Y los de los lloros de la pequeña a pesar de que son desesperantes son totalmente inevitables porque lo que le pasa es que no quiere ir en la silla, así que no nos queda otra que aguantar... Da igual que vaya alguien atrás con ella o no, ella quiere que se la coja y punto. Afortunadamente la mayor con sus tres años cuando se marea nos avisa y solemos parar a que coja aire de nuevo o como en esta ocasión nos avisa cuando va a vomitar y su padre que va con ellas atrás le pone una bolsa. Vamos, recordando mi infancia!!

Pero a pesar del mal viaje pronto estábamos allí y se nos olvidó todo en cuanto la mayor vio a todos los niños y yo a mis amigas...

Lo primero que quiso la mayor hacer nada más llegar fue ver a los animales, y es que para ella llegar a un sitio con pavos, gallinas, conejos, patos, tortugas, perro y gato para ella es todo un acontecimiento!! No sé cuántas veces pudo decirme al cabo del día "mamá, mira el gato, qué hace?", "mamá, por que se tumba el perro?", "vamos a ver los cangrejos",...

Tuvimos una suerte tremenda con el tiempo, ya que después de una semana asquerosa hizo un día genial y pudimos estar en el jardín todo el día, comimos una magnífica barbacoa preparada por Obi Wan, una barbacoa que a pesar de ser "light" estaba riquísima, pollo, mazorcas de maíz, cebolletas, pimientos,... se me hace la boca agua de recordarlo, y al papá de las brujas más todavía!!

Como era "el día de las mamás" los peques disfrutaron de una piñata de Dora que les encantó y luego a jugar al castillo hinchable, a correr por la hierba y por supuestísimo a jugar con el genial tractor de Pequeño Yedi, y es que en este tiempo poder disfrutar de un sitio así no tiene precio. Y yo recibí un regalo maravilloso que ya os enseñaré con más detenimiento en unos días y que ayer mismo estrenamos...

Pasé un día estupendo aunque se me hizo a poco. La mayor llegó a casa protestando porque se quería quedar allí más días y le costó un montón dormirse porque estaba pensando "donde se dormía en esa casa ya que ella había visto una cama"

Lo mejor de todo es que yo ya estoy emocionada haciendo planes para la temporada primavera-verano porque parece que el sol me activa y este año que la pequeña ya no es tan pequeña quiero que lo aprovechemos a tope.


Por cierto, si vosotras también estáis pensando en el veranito Totombola nos ha preparado una campaña con 20 sorteos de cara al buen tiempo, si os interesa aquí la tenéis ;-)

17 comentarios:

  1. Hala que chulo hacer planes en con amigos. Que sigáis haciéndolos y disfrutando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruli, yo ya estoy pensando en el siguiente...

      Eliminar
  2. Nos encantó compartir el día con vosotros :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suu, a ver si la próxima es un ratito más largo. Besotes

      Eliminar
  3. que día mas bueno pasasteis!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia!!! A ver si al próximo encuentro puedo sumarme yo también :)

    ResponderEliminar
  5. Mousikh, ojalá!! pero ya sabes que tienes una cita conmigo en menos de dos meses, eh!

    ResponderEliminar
  6. Vaya día genial de verdad!!! Se nota que lo pasasteis muy bien!
    Nuestros viajes tambien son muy parecidos con los mios, el mayor también se marea mucho y desde que cumplió loa tres años le doy unas ampollas que se llaman "cinfamar infantil" y que le van muy bien, pruebalas si quieres.
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marieta, te puedes creer que esas ampollas me las recomendó el pediatra y por dejarlo todo para el último día no pude comprarlas porque el sábado trabajé hasta las 21h??
      Vamos, que para desastre yo!!
      Un beso

      Eliminar
    2. Pues cómpralas porque de verdad que van muy bien!! A mí me las recomendó mi prima que es médico. Hasta los tres años no pueden tomar nada ( y qué tres años hemos pasado en los viajes!!!) Y ahora no se marea nada cuando le damos las ampollas. Eso sí, cuando vamos en coche por la ciudad se sigue mareando pero claro, para ir al centro comercial o a casa de mi madre no le voy a dar una ampolla...y Alex se marea en trayectos tan cortos! Pero en los viajes genial!Cómpralas para el próximo!!

      Eliminar
  7. Qué bien, me alegro mucho de que os hayáis encontrado :)

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene ese encuentro blogueril, je,je... por cierto, tengo pendiente la próxima vez que vaya a tu ciudad avisarte para quedar y que mi peque se haga amiguita de tu mayor!!! je,je... prometo avisarte!!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates