Ads 468x60px

domingo, 23 de junio de 2013

¡¡Felicidades brujita pequeña!!


Hoy mi brujita pequeña cumple un año.


Parece que fue ayer cuando me levantaba de la cama mojada y llamaba a mis padres para que vinieran a quedarse con la mayor, parece que fue ayer cuando avisaba a mis amigas vía wasap de que había llegado el momento y nos íbamos al hospital, parece que fue ayer cuando a las 14h nos dirigíamos al hospital e iba yo tan tranquila pensando que iba para largo y parece que fue ayer cuando a las 18h después de tan sólo una hora de dolores tremendos tenía a mi pequeñita en brazos.

Y sin embargo aunque parece que fue ayer hace ya un año de todo esto, y aquel bebé de casi 4kg de peso ahora es una niña casi mayor, inquieta y cariñosa.

Recuerdo que durante el embarazo me comía la cabeza pensando en si sería capaz de querer a mi pequeña como quería a la mayor, si podría encontrar rápidamente su lugar en este hogar y sin embargo ahora parece que siempre hubiéramos sido cuatro, apenas recuerdo lo que era esta casa sin ella y es que desde el principio como buena bruja nos supo embrujar a todos.

Con un año ya se ve su carácter, la que parecía que iba a ser una niña tranquila es tan movida e inquieta como la que más, es imposible mantenerla tranquilita, hace tiempo que se mantiene en pie y no para de un lado para otro, enfadándose porque lo que quiere hacer todavía no puede como es hacer todo lo que su hermana mayor hace, subirse a todos lados y correr detrás de ella. Es muy gracioso verla tan pequeña en los columpios, subida en la casita con las más mayores y es que ser la pequeña tiene sus ventajas…

Va a ser una mujer de carácter (como todas las de la familia diría alguno) y es que como diga que algo no quiere no hay nada que hacer, bien sea tumbarse a dormir, estar en la silla o comer. Sobre todo en este último tema parece que haya aprendido de su hermana, y es que ni purés, ni papillas, ni historias de esas, ella quiere morder y masticar pero cogiendo las cosas con su mano no vaya a ser que le des algo que no le interese.

No puede alejarse de su mami ni un momento y mucho menos si estoy a solas con la mayor, y es que los celos son en las dos direcciones!! Pero tampoco puede vivir sin su hermana, está loca con ella y se emociona cuando la ve, si por la mañana cuando se despierta ve que está la mayor al otro lado pasa por encima de mí rápidamente y va a despertarla, se parte de risa con las tonterías que le hace la otra y se hacen pedorretas mutuamente.

Dentro de un rato vendrán los abuelos y los tíos y comeremos todos juntos, no es que vayamos a hacer un fiestorro pero estaremos en buena compañía. Como sólo es un añito lo que cumple no ha pedido ninguna tarta en especial, pero su hermana se ha empeñado en que hay que poner globos porque una fiesta sin globos no es una fiesta y si me da tiempo le haremos una corona.

La mayor ha abierto su cerdito y le ha comprado una moto, de color rosa porque según ella le ha dicho que la quería rosa… y tiene un par de regalos más, no demasiados porque en esta casa ya no cabe ni un alfiler y de momento tampoco se entera de mucho.

Pasaremos un buen día que es lo importante y yo disfrutaré de mis dos niñas, qué más se puede pedir?


¡¡Felicidades brujita pequeña!! 
¡¡Te queremos mucho mucho!!

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades a esa peque-brujita!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!!!! Besos y pasarlo bien!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me parece mentira que tenga ya un año, jeje. Pero es verdad parece que fue ayer cuando te leía embarazada. En fin disfruta al máximo y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para la pequeña! aqui el pequeño de la casa tambien cumplio un año el dia 20.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades brujita pequeña!!! Y cómo te pareces a tu brujita hermana mayor!!!

    Felicidades a ti también.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya sé que los disfrutásteis mucho, felicidades!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates