Ads 468x60px

martes, 25 de junio de 2013

Nonabox de mayo: la más práctica que he recibido

Este mes de mayo mi cajita Nonabox me ha llegado bastante antes de lo habitual aunque yo sea un desastre y acabe publicándola tan tarde como siempre... o más porque estos días de vacaciones he estado totalmente desconectada y al final se me ha acabado juntando con la de junio.

La primera impresión cuando abrí esta caja es que estaba más "vacía" de lo habitual pero una vez que vi todo su contenido me di cuenta de que es una de las cajas que más iba a aprovechar, esta vez es todo míiiiiiiooooo.

Para que os hagáis una idea según lo saqué de la caja prácticamente todo fue a la maleta ya que casi todo me ha sido súper útil en estos diez días de vacaciones que acabamos de pasar.

En primer lugar os dejo una fotito del proceso de apertura para que veais el efecto sorpresa y lo cuidadosamente preparado que lo recibo mes a mes.


Y ahora os cuento con detalle todo lo que me encontré dentro...

1.- Antimosquitos de Chicco. Se acercan los meses de verano y los mosquitos empiezan a acechar, así que nada mejor que este protector de Chicco para mantenerlos a raya. Esto por supuesto fue a la maleta y por supuesto que lo usamos... A los pocos días de estar en nuestro destino una mañana la bruja mayor y yo nos levantamos acribilladas por un mosquito (o varios) puñetero que debía rondar por nuestra habitación y entre lo que de por sí pica y lo escandalosa que es mi hija nos vino genial tener esto a mano. No voy a decir que calma totalmente el picor pero sí que relaja bastante la zona y su formato es muy práctico, como un boli que se aprieta y unta la zona. Hacía muchísimo que no usaba estos productos pero mi recuerdo era su olor horrible así que en este sentido también me ha sorprendido positivamente.

2.- Gel higiénico de manos de Moltex. Este gel higiénico limpiador de manos, sin agua ni jabón, es perfecto para limpiarse las manos en cualquier momento. Esto lo he dejado directamente en la guantera del coche y es que ni sé la de veces que he tenido que cambiar a la pequeña los pañales mientras estábamos de viaje o en algún parking y no he tenido sufientes toallitas para limpiarme yo, o cuando las he tenido no eran suficiente para sacarme de las manos esa peste, así que ahí está bien. Viene en un formato con un tamaño muy bueno y me durará bastante, la primera impresión cuando lo usas es un fuerte olor pero una vez que penetra en la piel no tiene nada que ver y como dice la mayor "huele a gominola"


3.- Babero de Babidú. La ropita de Babidú está fabricada con algodón peinado, es suave, de tacto agradable y colores cálidos. Como en otras ocasiones os he comentado no somos mucho de baberos, ninguna de las dos brujas se los ha dejado poner nunca pero siempre viene bien tener alguno...

4.- CD Bedtime Classics de Baby Einstein. Los CDs de Baby Einstein forman un extraordinario repertorio musical para introducir al pequeño al mundo de la música clásica. Las obras maestras han sido reorquestadas para deleitar sus oídos. Yo ya conocía los Baby Einstein de cuando la mayor era un bebé chiquitín pero sólo en su versión DVD, la verdad es que tuvo una temporada (pequeña, todo hay que decirlo) en que le gustaban bastante, así que ahora probaré a ponerles este CD a ver si les sirve aunque sea para relajarse un poco, jajaja

5.- Accesorios para el pelo de Cuini. En Cuini son especialistas en pelo, y os traen diademas, coleteros y ranitas para que las peques vayan a la última. No sé si se ve bien en la foto pero a nosotras nos han tocado dos gomas de pelo azules con unos patitos, por supuesto la mayor dejó claro que eran para ella, será que tal vez tenga pocas gomas, horquillas y demás... Como las metí en el neceser de viaje las ha usado mucho, de hecho una creo que se ha quedado por allí :-( Sea como sea esto es algo que en mi casa teniendo dos niñas nunca falla.


6.- Aceite de baño y ducha de Biocare. Es un producto emoliente desarrollado para la protección y el cuidado de las pieles infantiles sensibles y alipídicas del lactante y primera infancia, aunque puede ser usado por adultos. Este producto me ha gustado mucho y me ha sido muy útil, para quién no es útil un gel de ducha? Me llamó mucho la atención cuando lo vi el hecho de que fuera un aceite y pensé que era un aceite hidratante para después del baño, sin embargo en el bote lei que es un sustituto del gel y como tal lo he usado, cada día cuando las bañaba tras la playa lo he hecho con este aceite, en ese momento no estaban especialmente sucias pero me parecía idoneo para después de un buen rato de sol. Por supuesto lo seguiremos usando todo el verano ya que su tamaño me da para un par de meses ;-)

7.- Protegeslip 100% algodón de Febus Postpart. Los protegeslip Febus postpart son de algodón 100% hipoalergénico y están especialmente indicados durante el embarazo y para los últimos días de postparto, reduciendo el riesgo de alergias e irritaciones. Bueno... el postparto a mí ya me queda un poco lejos pero no significa que no pueda utilizarlas. Desde que descubrí las copas menstruales me he olvidado de compresas, tampones y demás pero sí es cierto que en alguna ocasión me pilla el primer día de regla con un día de unas cuantas horas de trabajo y yo voy más tranquila con un salvaslip y así lo usaré.



Como veis esta vez no he dicho que regalaba nada a nadie porque todo me ha resultado muy útil, y casi todo lo he usado ya, jejeje.

Y a vosotras, qué os ha parecido? Completa y variada, no?

Pues como otras veces os digo si queréis probarlas tanto para vosotras como para hacer un regalo tengo la oportunidad de ofreceros un 10% de descuento en los planes prepago, tan sólo tenéis que entrar en la página web de Nonabox e introducir el código "dosbrujas" a la hora de hacer el pedido, y en unos días lo podréis disfrutar en casa.

4 comentarios:

  1. ¡Pues si!, los mejores regalos son los prácticos... yo adoro que me regalen las típicas cestitas con geles, jabones y demás. ¡A disfrutarla mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa niña que vive dentro de mí, es que esas cosas siempre se acaban usando...

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates