Ads 468x60px

sábado, 8 de junio de 2013

Nos vamos, o ese es mi plan.

Si nada se tuerce en poco más de 24 horas estaremos camino de la playa. Digo si nada se tuerce porque hasta que no estemos allí no canto victoria y es que como todas sabemos cuantas más ganas tienes de hacer algo mayores son las probabilidades de que los planes se vayan al garete.

Creo que nunca he tenido tantas ganas de irme y desconectar, ni siquiera en mis momentos de mayor estrés laboral, y es que los últimos meses se me están haciendo complicados. Si es que el primer año de un segundo hijo estando prácticamente sola es algo que hay que vivir para poder entender.

La pequeña está en ese momento en que quiere y no puede. Todavía no anda pero quiere seguir a su hermana continuamente y hacer lo que ella hace. La mayor se cabrea porque quiere hacer cosas "de mayores" y muchas veces no podemos porque con la pequeña es imposible. Todo va a la boca con lo cual jugar con la plastilina o las pinturas de dedos se complica, en sus manos todo puede acabar hecho añicos por lo que muchos cuentos quedan descartados, siempre quiere coger lo que tengamos en las manos con lo que juegos como el dominó o las cartas con ella despierta quedan descartados, y así con mil cosas.

Estamos en ese momento en el que deberíamos estar toda la tarde en el parque aunque yo acabe mucho más cansada que ellas dos juntas con la pequeña en brazos de un lado para otro y gritando constantemente "la arena no se comeeeee", "las flores a la boca nooooo" (ya no sé ni cuántas son las cosas diferentes que le he sacado de la boca) pero como todos sabéis esta primavera está dando demasiado por saco y tantas tardes en casa están haciendo mella en nosotras.

Sin ir más lejos hoy han empezado las fiestas en nuestra ciudad y justo cuando nos íbamos a vestir para ir a las barracas ha empezado de nuevo a llover. Y mirad que yo soy de una ciudad donde la lluvia es muchísimo más habitual que el sol pero ya no puedo más. Ahora entiendo esos altos niveles de suicidio en algunos países nórdicos. Necesito sol ya! Necesito no salir a la calle cargada de paraguas y chubasqueros, necesito no mirar la aplicación de Maldonado para organizar lo que vamos a hacer, definitivamente necesito salir de aquí ya!

El pasado verano nos quedamos sin poder ir como teníamos planeado en septiembre dos semanitas a la playa por culpa de una asquerosa conjuntivitis, así que cuando en febrero papá tuvo que solicitar las vacaciones no lo dudé "Pídete junio y si pasa algo tenemos el resto del verano para organizar cualquier cosa". Y es que si nunca se pueden hacer planes al 100% con dos niñas en casa mucho menos.

Estaremos diez días en la Costa Blanca, no puedo decir que sean vacaciones porque vamos a una casa de mis padres donde tendremos que hacernos todo (no están las cosas para hoteles) pero podremos cambiar de aires, disfrutar del sol y del mar y sobre todo disfrutar de 24 horas al día para nosotros cuatro, sin horarios, sin agobios y sin mirar al reloj ni al cielo.

No sé si me pasaré por aquí, tengo varias entradas a medias y tengo intención de acabarlas y publicarlas, me llevaré el portátil y seguramente con el trote que pienso dar a las dos estén dormiditas pronto y podré hacerlo, no lo sé, no prometo nada. Eso sí, seguiré por twitter donde tendré noticias de todas vosotras y os contaré que tal nos va con las medusas.

Por si acaso no me paso... Qué paséis unos días estupendos!! Como vamos a hacer nosotras!! ;-)

10 comentarios:

  1. Espero que te gusten los premios!
    En mi blog hay unos que son para ti!!
    http://elsuenodesermama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues espero que lo paseis genial y desconecteis,nosotros estamos en las mismas que necesitamos un kit kat.
    El 25 papi coge el permiso de paternidad y nos iremos a un apartamento a la playa 8 dias, lo estoy deseandoooo.
    Barajábamos hotel o apartamento por eso de todo hecho pero al final nos decidimos por lo segundo ya que asi no hay horarios ni estas atado a nada y como la playa esta enfrente y tenemos jardin pues genial.aunque comamos de precocinados!!QUE HAGA BUENO POR DIOSSS
    ya nos contaremos como fue por la costa blanca y por la costa dorada.
    BEsiños y disfrútalo.

    ResponderEliminar
  3. Pues disfrutar de las merecidisimas vacaciones!!
    Cuentanos a la vuelta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que sí mujer que te vas a desconectar y a pasarlo genial ya verás!!
    Te esperamos aquí.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Qué envidiaaaaaa!!! Pásadlo muy muy bien! Cómo te entiendo!

    ResponderEliminar
  6. Disfrutaaaaaa!!! Seguro que lo pasáis genial, por lo menos cambias de aires que viene muy bien!!
    Nosotros hace una semana tuvimos un pedazo de puente y nos fuimos a la playa y no veas como se nota!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo paseis genial y asi recargueis las pilas para la vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía q estrés!!!! Bueno respira hondo y tranquila que ya sólo sea por ver l sol, te vas a sentir mucho mejor! A mi me quedan 4 meses para ser mamá por segunda vez. Q miediiiiito!
    Besos, Gabriela

    ResponderEliminar
  9. Y te vas cuando empieza a hacer bueno aquí! jajaj Pero bueno seguro que allí también hace bueno.
    Espero que lo disfrutéis mucho.
    Bess

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates