Ads 468x60px

miércoles, 10 de julio de 2013

Batería descargada

Llevo unos días con la batería descargada, estoy agotada y lo peor es que cada día llego antes a ese momento del día en el que ya no puedes más y es porque no consigo cargar las pilas al cien por cien y el cansancio se va agotando, hay días que reconozco que estoy insoportable y que mi paciencia se agota a la mínima.

Lo bueno del verano es que puedes hacer mil cosas, lo malo que para hacer esas mil cosas con dos niñas tan pequeñas el coste energético es muy muy alto, seguro que sabéis de que estoy hablando.

La peque está en su momento más inquieto, todavía no anda pero eso no la impide encenderme la lavadora, meter la mano en el inodoro, desencajar un enchufe de la pared,… a la mínima que me despisto. De momento es imposible que se entretenga sola más allá de cinco minutos (los justos que tarda en liar alguna), pero lo peor es que no puedo alejarme de su campo de visión ni para ir a mear sin que llore como loca. Así que continuamente ando con ella colgada de un lado para otro y tengo la espalda destrozada de tanto agacharme a por ella, en realidad de eso y de no descansar…

Porque lo de descansar es otra, con este calor la pobre lo está pasando fatal y se despierta seis o siete veces por la noche mínimo y le cuesta volver a coger el sueño, por eso he decidido que mañana último día de guarde, así podremos levantarnos un poco más tarde por las mañanas y llevar a la tarde con un poco más de energía.

Estamos yendo todas las tardes a la piscina, la verdad es que las dos lo disfrutan mucho cada una a su manera, la mayor ha pegado un cambio total respecto al año pasado, tiene mucho menos miedo y está todo el rato de un lado para otro con sus amigas, y la pequeña como lo está pasando tan mal con el calor en cuanto la meto a la piscina con el flotador se relaja de una manera que no la había visto nunca, es más en algún momento parece que se va a dormir y todo…

Pero claro, es llegar a casa y todo por hacer…

El fin de semana pasado nos fuimos a casa de los abuelos y al contrario que otras veces que he aprovechado para delegar y descansar un poco ha sido más agotador que nunca, ya que han sido cuatro días de parque, playa y fiestas del barrio!!

No tengo ninguna gana de que acabe el verano y el buen tiempo pero sí necesito un día de dormir bien y recargar la batería, a ver si ahora sin guardería  la cosa mejora y sobre todo si la peque termina de echarse a andar definitivamente!!

8 comentarios:

  1. Yo a la mía le he puesto un ventilador en la habitación. Suelen decir que no es bueno el aire que emite, pero chica, me va de fábula, duerme estupendamente y yo creo que peor es dormir con esta calor sofocante. Los pobres lo pasan fatal, se irritan y te irritan a ti.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Pfff por aquí andamos igual, así que se exactamente de lo que estas hablando. Yo creo que con el calor nos cansamos antes y mas porque yo siento lo mismo...el día no me cunde nada, por la mañana al trabajo y por la tarde a la piscina con ellos, porque ya me dirás que hacemos con lo que dura la tarde...así que las labores del hogar...
    Nos vamos a tener que tomar unas vitaminas o algo...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien llego wstos dias agotada a cama...y la noche no me llega a nada,creo que es el calor pero que aguante!! :)

    ResponderEliminar
  4. Uff, yo llevo unos días fatal por el calor. soy hipotensa y ayer casi me muero de una lipotimia, no puedo con mi vida.

    ResponderEliminar
  5. Pues esperemos que pueda echar a correr la peque y durmáis mejor y ale a disfrutar del veranito ;)

    ResponderEliminar
  6. el calor agota y los nenes tb , me ha hecho reir como narras la experiencia de tu bebote en el agua jajajjaa foto! aunque me lo imagino

    ResponderEliminar
  7. Este calor no nos deja dormir bien a ninguno y vamos arrastrando el cansancio... antes nos quejabamos de la lluvia y ahora del calor, la cuestion es quejarse, je,je!!!
    Espero que consigas encontrar un momento para descansar y asi recuperar las pilas que se te ha agotado...

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo, como bien dices el verano tiene su lado bueno y su lado malo pero al final aunque las cosas se quedan por hacer se disfruta más del tiempo que pasamos fuera con los peques.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates