Ads 468x60px

martes, 2 de julio de 2013

Charm it!

A veces llega un momento que con tanto cumpleaños y fiestas donde regalar en que se nos van ya las ideas, juguetes ya no caben más en casi ninguna casa, ropa yo no soy partidaria, material escolar es algo que nunca me ha gustado que me regalaran,... 

Así que si tenéis que hacer un regalo a alguna niña y estáis con el dilema hoy os presento una idea, se llama CHARM IT!


Antes de enseñaros la nuestra y contaros lo mucho que le ha gustado a la bruja mayor os dejo sus propias palabras:

Comansi lanza al mercado CHARM IT! una marca de pulseras y pequeños charms a escoger entre un sinfín de combinaciones y estilos diferentes para las más coquetas.

La pulsera de CHARM IT! para niñas y adolescentes es un producto original, intercambiable y coleccionable que entra con fuerza en nuestro país. 

Su diseño permite ir a la moda sin dejar de ser una misma ya que se puede personalizar con sus múltiples combinaciones de charms y cadenitas. Hay tal variedad de modelos, desde el estilo más infantil hasta el más juvenil que hacen que la niña pueda ir creciendo junto con CHARM IT!. Según la edad de la niña y su personalidad se puede escoger la pulsera básica metalizada, de un sólo color, arco iris o con eslabones con detalles añadidos como mini cupcakes, entre otras opciones. 
 
Una vez elegida la pulsera hay una gran variedad de charms para coleccionar aptos para todas las edades y gustos; colgantes de animales, con detalles de cumpleaños, de Disney, comidas, hobbies, princesas… Se trata de crear la pulsera que mejor te defina. 

Por su precio, CHARM IT! es un buen regalo de cumpleaños, como detalle del Ratoncito Pérez, un premio por buenas notas y porqué no, simplemente porque se lo merezca. 

CHARM IT! se puede adquirir en grandes superficies y puntos de venta tradicionales. 

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de recibir una de estas pulseras y os podéis imaginar cuanto le gustó a la bruja mayor que cada día es más pija. Creo que cualquiera de los modelos le hubiera encantado pero recibir el pack de princesas fue todo un acierto... una cadenita en tonos rosas y tres charms que parece que había escogido ella puesto que eran una corona, un zapatito (el de Cenicienta suponemos) y un unicornio.

Este tipo de pulseras, en las que tu vas eligiendo las cuentas o charms para personalizarlas se pusieron de moda hace unos años para adultas y yo que soy aficionada a la bisutería (sobre todo si es DIY) por supuesto tenía la mía, así que cuando vi la versión infantil me pareció una idea genial, aunque tal vez para niñas algo más mayores que las brujas.

Como digo me gustan porque son totalmente personalizables, ya que en el paquete inicial viene la cadena con tres charms pero luego se pueden añadir todos los que quieras y al igual que con las de las adultas elegir uno en cada momento en el que te encuentres y luego es muy bonito ir recordando cuando añadiste cada uno y por qué lo elegiste.

Había sacado unas fotos de la nuestra pero me han desaparecido!! Perdonadme pero estos días están siendo un poco locura en mi casa y no os la puedo enseñar :-( Pero creo que con estas fotos os hacéis a la idea bastante bien de cómo es, no?


¿Qué os parecen? Muy chulas seguro!

9 comentarios:

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates